Que sorpresa más agradable el encontrarnos en la subida del calvario,me alegró mucho el veros, enhorabuena por el bicharraco sobre el que vas, Álvaro, a disfrutarlo con salud.
Alvaro prepara la camara pal finde que viene que nos tenemos que hacer un jekyll film, jejeje. Queremos fotos y demas recuerdos.
àprovechar qeu esta al caer la ZarzEX EVO,en esta semana tine que llegar horquilla y frenos,jejeje,con las ruedas tengo dudas en las mavic sx 2012 o montaje a la carta de chain,muy muy exclusivo,jejeje,haber si la acabo ya de una vez y me lio con la rigida,jejeje,un saludo
Mejorate Toñi. Alvarito disfruta LA BICHA Zarcete nos veremos pronto......jijijiji y pa loas demas qque suerte el coincidir con los colegas............................ La lastima no hacer por coincidir toooooos.
Mirándolas yo estaba... Consejos, bienvenidos serán... He visto estas de brazos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65933
No te preocupes, solo han sido obligaciones familiares, pero ya me veras encima del bicho ese, jeje, o no depende de como bajes. Es coña a mi tb me hubiera gustado saludarte. Frail mañana te paso los enlaces de las que yo me pille por si te interesan.
hola chavales aqui os dejo esto https://picasaweb.google.com/108484...rNavacerradaCerceBarranca#5656029696534541410 una alegria haber coincidido con vosotros ustedes, ya hacia tiempo que no nos veiamos alvaro, victor disfrutar de esos pepinacos que os habeis agenciado saludos
Ya estoy aquí!!! Rutilla graciosa de estreno de la bicha ayer... Nos juntamos finalmente Nelson, Rubén Godoy (Godoy85), IvánJC y Edu en representación de los compañeros PICHICLISTAS de VIÑUELAS que he de decir que son un poco vaguetes en esto de rodar la sierra. Empezamos bajando...sí, sí bajando...bueno me pasé el desvío por el que subimos siempre desde la fuente del tercer retén, por lo que a subir 200 metrillos. Pasamos cerca de la fuente y cruzamos el mínimo puente que cruza el arroyo de la venta y por la Vereda del Ángel nos dejamos "caer"...bueno eso de caer poco que alguna subidilla raizosa hace pegarme un pitido en el pulsómetro. Ahora ya sí es mayoritariamente bajada hasta el paso de "El Pedrolo", en este tramo rápido puedo oir "respirar" ya a la nueva horquilla que ha de "soltarse" un poco aún. Llegamos al paso del pedrolo, un "1" fijo en nuestras rutillas, hacemos unas vueltecillas de espera hasta que se colocan los fotógrafos porque este paso cuanto más es pintoresco, miro para atrás y... "¿***** y el negrito?. Ya se había tirado y yo esperando jeje, desde mi posición sólo se ven las cabezas jeje. Bueno pues nada, culo atrás y para abajo, tan sólo oigo dos golpes secos de las cubiertas golpeando en los escalones, hacía años que no "oía el silencio". el tío Iván se sitúa para bajarlo pero tras dos intentos no lo ve claro, es que el pedrolo es mucho pedrolo, desde arriba asomado al balcón los sentidos nos dicen que como falle algo esas rocas no son de gomaespuma precisamente. Tras el pedrolo el senderillo que bajamos con el tío Zarzo que te saca a la carretera de las Dehesas, sendero muy divertido que tiene de todo, algún salto, una tubería, raíces y todo lo que nos diferencia de otras disciplinas de ciclismo. Ya de momento se acaba lo bajante y rodamos por el pueblo de Cercedilla donde está hoy el "Día de la mujer" organizado por la revista BIKE y demás, de hecho están balizados muchos tramos por donde vamos. Empezamos el Calvario despacito, que no es plan de empezar a fuego, más si cabe cuando has de llegar al puerto. A la altura de la "Casa de las Mariposas" emergen bikers, no son otros que los "SinPe", el tío "Ífren", Cronos y más conocidos, siempre da alegría coincidir con los compis aunque sea en el maldito Calvario jeje. Nos tiramos una fotillo y ellos viran buscando el Ventorrillo y nosotros al Puerto...uff no queda "ná". El Calvario como siempre, atragantándoseme, lo subo lo que puedo en 160/150, de suspensión digo, de pulsaciones a 180 cuando no voy andando, se agradece el 36 atrás en esos casos pero de donde no hay no se puede sacar, además me veo flojete por la reciente gastronteritis. Aquí me quedo con Edu comentándole que está en una de las subidas en el Top10 a evitar, un ratito a pie y a otro caminando llegamos al barrio de la estación. La rampa escalerosa es intentada por Nelsiño, Godoy e Iván, siendo el amigo negrito el único que logra el magmo evento en el día de hoy y a plato mediano !!!¿Serán los Brugales?!!!! el tío Rubén e Iván se quedan a los pocos metros y yo...pues ni lo intento, me da pánico caerme para atrás...pero algún día... Barrita en las cercanías de la Residencia del Ejército para enfilar el Schmid, menos mal que es sábado!!! Hasta arriba el malogrado camino de gente, nunca lo había hecho en ese sentido, no está mal pero no me gusta tanto tránsito, en los pasos coincidentes el peatón con prioridad total no tenemos prisa vamos clavados de hora, muchos te animan, otros miran asombrados y alguna mujer que nos dice:-Si lleváis bicis con marchas hombre, esto no es nada... Ójala con las marchas bastara jeje. Las escalerillas nos dejan en la senda de Los Cospes poniendo punto final a este tramo, esperamos a los que faltan y tiramos arriba a Fuenfría. Yo no sé que era lo que había en el Puerto pero daban avituallamiento, cada fin de semana hay algo organizado, no sé si es cosa mía o cada vez veo más gente, por no mencionar la perenne pareja de la Guardia Civíl con coche que desde hace semanas siempre está en el puerto vaya "usté" a saber para qué, eso sí, sin tricornio y sin bigote. Nos ponemos las protes un poco más abajo al abrigo de la pista y bajamos el Camino Viejo de Segovia, es largo y tiene casi de todo, ideal para una primera prueba de la bici: Tramo de piedra suelta, cruce con la Calzada romana interesante, zona rápida, zona rapidísima, saltos, escalones y piedras sujetas...muchas piedras sujetas. Bajo a rueda de una de las mejores, si la pillas claro, la del negrito, qué os voy a contar de él que no sepáis, paramos de cuando en cuando para reagrupar y comentar impresiones, novedad para Godoy, Iván y Edu que viene cansadete de brazos, y esque la bajada es exigente sí. Acabado el Camino Viejo nos deja en la barrera de la pista de la República y bajamos por una senda hasta el aparcamiento, la senda es muy rápida con un lomo para saltarla, mucha piña pero la High Roller rasca que da gusto el terreno. Oímos una voz de Godoy que está lejos, le decimos que es por aquí pero nos indica una caída!!! !!!***** Edu se ha caído!!! Está en el suelo, vamos corriendo a su posición, se ha acercado una familia también que nos dice que el golpe ha sido fortísimo, no sabemos como si ha sido al saltar y recepcionar con la rueda un poco girada o las piñas que han hecho resbalar la rueda. Está aturdido y nervioso porque el golpe ha sido con la cara (bendito casco) nos pregunta que si se ha hecho algo en la boca, le decimos que no y se tranquiliza, poca cosa para lo que fue la caída unos pocos arañazos y magulladuras. La bici en el suelo con el manillar totalmente girado 180º y unas gafas rotas es lo único que queda ya al restablecerse Edu, el tío es de hierro desde luego. La caída fue a sólo 30 metros de los coches cawen la mar, la bici es la *****, muchas veces bajas por sitios imposibles y en lo sencillo te vas al suelo, este deporte es así y esperamos ver al tío Edu en la próxima como a tod@s vosotr@s.
Una alegria haberos visto, la pena es no haber reconocido a Ivan (esa barba) que no le he vuelto a ver desde el intento de asalto al Tres Provincias, todavia me acuerdo de los dos Cola Cao que se bebio (bien calentitos):grin: Un abrazo.
buena cronica y jeores fotos alvaro,ayer tuve que estar con la family,ya os contare,y hoy sali con el forerro mas y su grupo,menuda trialera guapa me han enseñado para mi super ruta,atajo por la direccta desde cotos al monumento al guarda forestal,jur jur jur,un saludo pD-CERCEGOVIA IR PONIENDO FECHAS
Chapo por la cronica del señor NRain la verdad que cada dia que salgo con vosotros me lo paso mejor. Solo añadir un par de fotillos del pepino jekill: Me encanta Smith!!!
Gracias tio Rubén!!!! Ahí ya le había metido la brida delante a 145mm en un "escaloncillo" de nada...que sí, que había un sitio más fácil para pasar...pero esque si no no sería MTB!!!!
El que antes se decida de Nelson, Zarzo o Álvaro le pillo la bici por los 1000 euros. Victor la tuya no, te dejaremos un tiempo para que disfrutes de una doble.
Bonito triciclo Alvaro, disfrutalá. *******, una sp. enduro roja........ que recuerdos...... la mia era igualita...pero azul. Saludetes.