Yo este finde me viene mal mal mal, son fiestas del 1º de octubre en el pueblo de Mari y tenemos que estar para comer, excepto este finde me va bien cualquiera que sea. Creo que los señores Rebekop no están tampoco.
Quisiera pensar que si lo estoy, pero aunque no me molesta mucho al montar, si que me resiento al andar. Salir a correr imposible. Mañana iré al medico para ver si consigo que me mande una radiografía, si puede ser antes que acabe el año, jaja. Los temas legales??
Pues si Marek una pena porque yo tampoco te reconocí, me hubiera gustado volver a estrecharte la mano, un abrazo. Bueno parece que Edu se va recuperando bién a ver si se pasa por aqui y nos cuenta.
Alvaro, Felicidades por tu nueva Burra!!!! me parece preciosa!!!! que la disfrutes muchos años y yo que lo vea!!!
Vamos a tener que cobrar cada vez que alguien se interesa por ella. A todo el mundo le llama la atención. ¡No se que tendrá!, jeje. Como bien dice álvaro este fin de Semana salimos para Ávila. Luego tenemos unos fines de semana liados, pero vamos a intentar estar libre para el sábado 8 (aunque tenemos 3 cumpleaños). De ahí hasta finales de Octubre uff. Justo a finales de octubre os recuerdo que por el Tiemblo empieza a caerse las hojas de los castaños. Ruta muy bonita para montar y andar.
nrain no me ha llegado nada,ni horquilla ni frenos, estoy que me subo por las paredes,que llevo 1.000 euros soltados y no puedo montar,si señor rebekop ha leido bien la cantidad,y faltan las ruedas que seran otor 600 euros ,asi que vaya aumentando la oferta o solo vera la zarzex de lejos,jejejejeje,la ruina,y cuando acabela trek,empiezo con al rigida,jejejejeje, pues si no se puede hacer cercegovia pues se hace otra,que le vamos hacer,y ademas la de tiemblo y el cañon no las conozco,jejejeje,un saludo
Como siga así no te voy a poder ver ni andando. Se me ocurrió ir ayer al masajista por el dolor en la ingle y ahora me duele mucho más. Si sigues así me voy a tener que replantear la oferta, a la baja, porque la estás poniendo demasiado pedrolera, jeje. Si mejoras la rígida empezaré a ofrecer algo por ella. ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Ahí le has dado, otro sitio muy bonito en otoño
pedrolera dice,ejejjeje,me parto,si es que parais unos dias de hac depte y os salen achaques por todos los lados,ejejeje,un saludo
que os parece si nos vamos apuntando para hacernos una idea de lo cerdegovia. Toñi y Sebas podriamos fijo 8 sábado :flores
que os parece si nos vamos apuntando para hacernos una idea de lo cerdegovia. Toñi y Sebas podriamos fijo 8 sábado Joxito si no pasa na de na 8 sábado :flores
que os parece si nos vamos apuntando para hacernos una idea de lo cerdegovia. Toñi y Sebas podriamos fijo 8 sábado Joxito si no pasa na de na 8 sábado María y Álvaro 8 sábado y, o cuando sea. :flores
FOTOS 2011-07-16: BICI CERCEDILLA - FUENFRÍA - BOLA DEL MUNDO - 38 KM. Cercedilla (Parking Polideportivo Municipal, Hogar del Pensionista y Ayuntamiento), Subida a Las Dehesas por las Veredas (Cruce Puente Arroyo de La Venta y Fuente del Tercer Retén), Las Dehesas (Fuente de Majavilán), Subida al Puerto de La Fuenfría por Carretera de La República (Mirador Vicente Aleixandre, Reloj Solar de Cela, Fuente Antón Ruiz de Velasco y Mirador de La Reina), Puerto de La Fuenfría, Fuente de La Fuenfría, Senda de Los Cospes, Camino Schmidt, Puerto de Navacerrada, Subida a la Bola del Mundo (Alto de Las Guarramillas), Bajada Bola del Mundo (Cerro Dos Castillas, Bar La Bola y Mirador Virgen de Las Nieves), Puerto de Navacerrada (Fuente Puerto de Navacerrada y Bajada Rampita Cementada), Bajada a Cercedilla por El Calvario, Cercedilla (Cervezas y Hamburguesas en Bar El Paso). Mis fotos: https://picasaweb.google.com/dalopo530/20110716BiciCercedillaFuenfriaBolaDelMundo38Km# La Ruta en el ForoMTB (ahí yo soy "Dalopo"): http://www.foromtb.com/showthread.php?631129-S.M.S-SATURDAY-MORNING-SHOW!!!&p=12817173&viewfull=1#post12817173 Saludos, David. El viajero del MTB. davidlopezportela@yahoo.es