Con vuestro permiso me gustaria acompañaros, judiones y cochinillo donde digais Cercegovia Día: Sábado 8 de octubre de 2011 Hora: A las 0900 AM dando pedales Lugar de la KDDA: Cercanías de la estación de RENFE de Cercedilla Distancia: Unos 41 km Desnivel Acumulado Unos 900 metros TRACK En breve Breve descripción: Ruta con vuelta en tren tras una opípara comida en el restaurante a determinar Lista!!! 1.- Rebekop_Girl 2.- Rebekop_Boy 3.- Zarzo 4.- Frailman 5.- Sheol 6.- Mariaje 7.- NRain 8.- El_negrito 9.- zascan_dil (con duda, pendiente viaje, y casi casi con ganas de hacer la vuelta) 10.- Trisqui
Recuperando colores.. Con vuestro permiso me apunto a la Cercegovia, con judiones, cochinillo... donde digais. Cercegovia Día: Sábado 8 de octubre de 2011 Hora: A las 0900 AM dando pedales Lugar de la KDDA: Cercanías de la estación de RENFE de Cercedilla Distancia: Unos 41 km Desnivel Acumulado Unos 900 metros TRACK En breve Breve descripción: Ruta con vuelta en tren tras una opípara comida en el restaurante a determinar Lista!!! 1.- Rebekop_Girl 2.- Rebekop_Boy 3.- Zarzo 4.- Frailman 5.- Sheol 6.- Mariaje 7.- NRain 8.- El_negrito 9.- zascan_dil (con duda, pendiente viaje, y casi casi con ganas de hacer la vuelta) 10.-Trisqui
Opipara comida dice el Trisqui, como os lo montais, lo de los pedales es secundario, no? Y la breve descripcion es cojonuda, jajajaja. Saludos y comeros una orejita del cochinillo a mi salud.
Eyyy Tabajara que lo de Opipara comida es made in Alvaro alias Nrain yo solo copie la descripcion que el puso pero estoy de acuerdo en el comentario los pedale es lo de menos pero habra que darlos. Saludos.
amigo tabajara cuanto timepo sin pasar por aqui,que alegria me has dado ,y al final que ha pasado con la camiseta,jejeje,uns aludo
Recuperando colores.. Con vuestro permiso me apunto a la Cercegovia, con judiones, cochinillo... donde digais. Cercegovia Día: Sábado 8 de octubre de 2011 Hora: A las 0900 AM dando pedales Lugar de la KDDA: Cercanías de la estación de RENFE de Cercedilla Distancia: Unos 41 km Desnivel Acumulado Unos 900 metros TRACK En breve Breve descripción: Ruta con vuelta en tren tras una opípara comida en el restaurante a determinar Lista!!! 01.- Rebekop_Girl 02.- Rebekop_Boy 03.- Zarzo 04.- Frailman 05.- Sheol 06.- Mariaje 07.- NRain 08.- El_negrito 09.- Zascan_dil (con duda, pendiente viaje, y casi casi con ganas de hacer la vuelta) 10.- Trisqui 11.- Charlie1tba Cuanto bueno por aquí ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- Sí, eso por descontado que el tío Frailman tiene mano en el Restaurante Brasil, lo único que habrá que confirmarlo creo yo como mucho el jueves, a ver si se pasa Frailman y nos dice. ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- Recuerdo a Tabajara...un chavalote muy majo que se hizó una buena ruta con los trinquetes del piñón rotos...:-D:-D:-D ¿Cómo va eso?
Buenas... acabo de preguntar por otro post que eso de Cercegovia. Ya he encontrado la respuesta. Un saludito a todos aquellos con los que he compartido ruta y al resto tambien.
hombre vaya dia de alegrias,que tal maqui,como va todo,me alegro saber de ti,si te animas te apuntas,un saludo
Pues ya ves... bien Zarzo. Recobrando un poco la bici. Etc. Hacia meses que no entraba en el foro quitando un par de entradas la semana pasada. Pues lo de apuntarme esta complicado para el Sábado me voy con mis mujeres por ahí. Si fuera el domingo me apuntaba aunque tuviese que ir con la bici en la chepa para subir por Fuenfria y comer me el cochinllo. Por cierto estuve el Sábado pasado en Cercedilla y había cantidad de gente pedaleando y pateando. ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- Por cierto la alegria es mutua.
¡Otro más para darle duro al cochinillo!!!... Cercegovia Día: Sábado 8 de octubre de 2011 Hora: A las 0900 AM dando pedales Lugar de la KDDA: Cercanías de la estación de RENFE de Cercedilla Distancia: Unos 41 km Desnivel Acumulado Unos 900 metros TRACK En breve Breve descripción: Ruta con vuelta en tren tras una opípara comida en el restaurante a determinar Lista!!! 01.- Rebekop_Girl 02.- Rebekop_Boy 03.- Zarzo 04.- Frailman 05.- Sheol 06.- Mariaje 07.- NRain 08.- El_negrito 09.- Zascan_dil (con duda, pendiente viaje, y casi casi con ganas de hacer la vuelta) 10.- Trisqui 11.- Charlie1tba 12.- Dalopo
Buenasss Llevo tiempo queriendo hacer esta rutilla y comer bien de paso!! jeje.... ¿por donde teneis pensado subir?? Fuenfría, bajar a Valsaín....??? en fin, comenten un poco y a ver si me puedo unir al grupo, con vuestro permiso claro!! Gracias
hola muy buenas, me ha comentado trisqui sobre esta ruta y la verdad es que es apetecible, solo que lo d ela comida yo como que no podria. Teneis por ahi el track? lo digo por ver si me puedo plantear un ida y vuelta o si me volveria directo en tren nada mas llegar a segovia. de todos modos aun tengo que cuadrar con la family, asi que ya dire que hago al final. saludos