En los tracks de Iogrea figura como tuberia extrem y sale a la altura de fuente de la Campanilla un poco antes de los Alakan. Un abrazo.
Jaja pues ya lo has visto. Que bajadotes, vereda de enmedio, segundo pilón y vereda de enmedio con Enduro Centro que estaban de reparaciones. Luego alguna fotuela
Vamos que os lo habéis pasado como enanos eh!! que envidia y yo de morros todo el dia con la mujer!!! ***** zarzo para el estreno y hay una foto que sales haciendo topes delande y detras, tela!!!! ¿Que tal el pilón?, ¿como lo haveis visto? yo la impresión que tuve la única vez que me e tirado es que era muy jodio.
JUR JUR JUR... No tengo palabras....con eso lo digo tooo...ozu que bien lo hemos pasao... Alvaro!!!! no tendras el track de hoy por si me da mañana por repetir?
Eso es lo que dice mi contraria...jajajajajajaajaj Que tal como vas majo? haber si te animas a darte un pirulito
Que fotillos mas guapas jejeje...que pena que te has perdido el postre..upa upa con los Enduro Centro...ha sido la guinda del pastel jejeje
tenia ya la espalda tocada,y ha sido una buena prueba para probar las chuches, hemos pillado cacho todos,en bici,andando,por sujetar al compy,jejejej volcom estas echo UNA **** MAQUINA,como le tiraba a todo con el muellaco,me han dado ganas de pillarme un hierrraco de esos para crujirlo bien,jejejeje
todo se lo debo a mi machine jajaja..... que tambien contribuye... recuperate pa estar apunto pa el sàbado...oye de donde puedo sacar una rutilla pa mañana que coja el ortiz-bambi-miedo y pa el parking...que tampoco quiero reventar a mi compi...juas juas
He encontrado esta en wikiloc,http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1675674 pero haces el otriz de subida,jejeje
Este chavalin no piensa que llendo asi de ràpido se puede hacer mucha pupita si se cae y le puede dar un disgusto a su madre...http://www.youtube.com/watch?v=mavQYlzR8DA&feature=player_embedded
Pues ese recorrido fue parte del que hicimos el dia que me jodi el pie. Con la diferencia que no haceis el Alakan. Pero si bajas el ortiz, tienes que volver a subirlo para bajar el bambi. Me equivoco chicos??
no me calientes que ay estoy mirando machines para crujieros,jur jur jru,que veo qeu me quedo sin trek en dos dias,ajajajaj,un salduo
si josito,salen cerce epr van en direccion hacia la barranca, pero pillan el tortiz de subida para salir a hacer el bamby y el miedo y al coche,un salduo
el camino termina en el parking grande de cerce no? o termina en el polideportivo...es para aparcar el coche en el mejor sitio posible Se sube el Calvario?