sebas yo siempre he visto que la rueda mas ancha va delante y la fina atrás, pero viendo como monta toñi yo pondria 2.0 tanto atrás como delante o 2.10 delamte y 2.0 atrás, la marca y el modelo eso ya va a gusto del consumidor pues yo esas no las conozco y las he visto. Que tal vas sebas con la recuperación besos para toñi
Na, es que es la verdad, ni un ratito, todo Roma para arriba, Roma para abajo...que cansera, vamos ni en la ruta esa de 120 Km que hicimos he acabado tan cansado jeje. **** que díficil! Yo siempre pondría la de mayor balón delante, no tiene sentido balón grande detrás, más si cabe en una doble. Por otro lado...yo veo mejor la Ignitor delante, eso sí lo que te digo es que delante vaya la más "cuadrada" de las dos, las cubiertas redondeadas delante me parecen un peligro más si cabe en nuestras variopintas rutas en la que se rueda por muchos terrenos. Yo las veo muy pequeñas la verdad, por ejemplo, en la rígida la he puesto Crossmark 2.1 detrás (acierto) y High Roller 2.1 delante (error), la High Roller en 2.1 no se parece ni por asomo a la 2.35, es redondeada, tacos peor dispuestos y una **** ******. Me parece un peligro una rueda de hombro redondeado delante como pude comprobar en la entresemana de la semana pasada por el Soto de Viñuelas, no he pasado más miedo en mi vida (más incluso que con la SmallBlock delante hace años). A mí en definitiva me gusta una rueda muy agresiva delante Nevegal 2.1 ó High Roller 2.35 (nada exagerado que la gente se asusta de todo lo que pase de 2.1) y atrás casi cualquier cosa. Ojo que alguna vez oí a Toñi decir que se le piraba la Nevegal osea que al loro con esas cubiertas que son "menos dóciles". Jaja a que ahora te has quedao más dudoso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cuanta razón llevas con lo de la Smallblock, en la p... hora que le hice caso a los del Sanfer. "ponte alante y atrás la smallblock, que agarra más en curva que las que llevas y rueda mejor" primera ruta variada, con alguna bajada "pedrolera nivel tinez", e incluso en llano en curvas de 90 grados, nada más que un susto detrás de otro... La he quitado inmediatamente claro, ahora llevo smallblock atras 2,1 y delante una nevegal, y por lo menos no paso miedo, ya veremos en invierno a ver que le pongo detrás... más dudas...
como va de preguntas.............. y esta la hago de 2ºdas Consejos para unas protecciones???????????? Modelos, tiendas, Creo que necesito, coderas+antebrazo y rodillera+espinillera....... 1000gracias.
holas ya etsan de vuelta el romano,jejeje,haber que tenias preparado para el sabado,qeu nos dejastes en ascuas,jejej sebas - delantera-specilized purgatory 2.2(buen taquedado,buen balon,rodadora y rafilla encantado con ella),captain 2.0(muy justa para la sierra de delantera,buena rodadora),kenda nevegal 2.1(excelente agarre,gran traccion,pero en mojado un peligro) trasera-maxiss advantage 2.1(muy agresiva,fenomenal en la sierra,gran balon),captain 2.0(buena traccion y muy buena rodadora) y la kenda blue grove en 2.1(buena traccion y agarre)
La Jarosa-Cueva Valiente-La Jarosa Día: Sábado 29 de octubre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento de tierra tras pasar bajo los viaductos de la A6 de la Calle San Macario (al final del todo que ya no hay ni pueblo) >>AQUÍ<< Distancia: 37 Km Desnivel Acumulado 1300 metros TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Embalse de la Jarosa-Collado de la Mina (o de la Cierva)-Refugio de la Salamanca-GR10-Camping Valle de Enmedio-Cueva Valiente-Collado del Hornillo-Enlace a GR10-GR10 (Segundo paso)-DH2000-Sendas Crato-Embalse de la Jarosa Lista! 1.- NRain 2.- Sheol 3.- IvanJc 4.- 5.-
Anda que ahora si que soy un mar de dudas. Lo que está claro que ahora mismo tiene las larsen TT delante y detrás y que habra que cambiarlas. Gracias apañeros.
sebas dejate de leches una nevegal de 2,10 alante que como dice Alvaro alguna vez ha dicho que se iba (eso es que esta algo gastada), y atras lo que quieras en 2,10, para mi opinion menos es un sacrilegio. Como le pongas otra cosa no entras en casa y alo veras. Alvaro yo no curro esta tarde si quieres nos liamos los dos con el track Josito no es que puedas es que como no vengas te mato quiero pasarte mi high roller por encima, jejeje.
oye, pero esta ruta es en plan el miedo o un poquito más light.... Ah en 37 km 1300 de desnivel.... me lo tenéis que explicar porque da la sensación que vamos de escalada....
La Jarosa-Cueva Valiente-La Jarosa Día: Sábado 29 de octubre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento de tierra tras pasar bajo los viaductos de la A6 de la Calle San Macario (al final del todo que ya no hay ni pueblo) >>AQUÍ<< Distancia: 37 Km Desnivel Acumulado 1300 metros TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Embalse de la Jarosa-Collado de la Mina (o de la Cierva)-Refugio de la Salamanca-GR10-Camping Valle de Enmedio-Cueva Valiente-Collado del Hornillo-Enlace a GR10-GR10 (Segundo paso)-DH2000-Sendas Crato-Embalse de la Jarosa Lista! 1.- NRain 2.- Sheol 3.- IvanJc 4.- Josito 4x4 5.-
Pues si tienes dos Larsen TT, y en la misma bici, tenéis un problema jeje. Acabo de llegar ahora a casa, en un rato le hecho un ojo a los tracks. Jeje me alegro que venga usté, aunque aún me falta su personal trainer por estos lares. No hombre, no es el "Miedo" ni mucho menos, tiene de todo, para arriba, para abajo y es una ruta muy completita, eso sí algún tramo picantón tiene eh...pero vamos nada que ustedes aguerridos ciclistas no sean capaces de solventar con total éxito y valor. Vente que si no te lo tedrán que contar. S2!