Se hace saber: Se abre pedido para la ropa de invierno de éste nuestro hilo que ya viene el fresco y no es plan de ir pasando frío. Como siempre el pedido mínimo es de 10 equipacones (lo de arriba+lo de abajo) por lo que si alguien quería la equipación de verano puede pedirla. Día 7 de noviembre se cierra pedido!!!!! INGRESOS HASTA EL DÍA 11/11/11 (Si me toca el cuponazo de la ONCE invito yo) Los precios son los siguientes: MAILLOT M/C CREM. CORTA TEJIDO QUADRILLÉ 26,00 MAILLOT M/C CREM. LARGA TEJIDO QUADRILLÉ 28,00 MAILLOT M/C CREM. CORTA TEJIDO MICROFRESH 30,00 MAILLOT M/C CREM. LARGA TEJIDO MICROFRESH 32,00 MAILLOT M/L TEJIDO DRYCLIM 35,00 MAILLOT SIN MANGAS CREM CORTA MICROFRESH 24,00 MAILLOT SIN MANGAS CREM LARGA MICROFRESH 26,00 MAILLOT M/L PECHO WINDTEX/DRYCLIM 45,00 CULOTTE CORTO BADANA EXTRA 32,00 CULOTTE PIRATA 36,00 CULOTTE LARGO 38,00 CHALECO WIND/REJILLA NEGRO SIN BOLSILLO 33,00 CHALECO WIND/MICRO ESTAMPADO BOLSILLO 38,00 CHAQUETA WINDTEX 70,00 MANGUITOS 12,00 PERNERAS 16,00 BOTÍN TERMO 14,00 BOTÍN WINDTEX 20,00 CAMISETA SIN MANGAS COOLMAX 12,00 CAMISETA M/C COOLMAX 14,00 CAMISETA M/L COOLMAX 18,00 GUANTE VERANO LYCRA 12,00 GUANTE INVIERNO WINDTEX 18,00 MONO INTEGRAL M/C LYCRA 50,00 MONO INTEGRAL M/L LYCRA 54,00 CALCETÍN COOLMAX 3,20 Extras: BADANA DE GEL 4,00 (OPCIONAL) CREMALLERA LARGA EN MAILLOT 2,00 (OPCIONAL) NICK SERIGRAFIADO 1,00 Así que vayan apuntándose lo que quieres que lo iré actualizando en la primera página de éste vuestro hilo
Bueno pues voy a romper el hielo. MAILLOT SIN MANGAS CREM CORTA MICROFRESH 24,00 Talla XL (pa tenerlo que luego se le echa en falta). MAILLOT M/L PECHO WINDTEX/DRYCLIM 45,00 Talla XL CULOTTE LARGO 38,00 (BADANA GEL) Talla L Creo que Mari quiere un culotte con lo cual ya tendriamos para dos equipaciones. Las tallas imagino que son las mismas que lo de los bicivoladores. Recuerda lo que os comente de la costura de la badana que sea negra.
alvaro acabo de habalr con domingo,y que no hay problema,asi que adelante A LOS PRECIOS PUESTOS HAY QUE SUMARLES ESTO badana de gel-- 4 euros(opcional) nick--1 euro por prenda En cuannto al tema del iva,intentara que no lo pagemos como el otro pedido,pero me ha dicho que la cosa esta jodio,asi que lo mismo se tine que pagar la mitad,ya os lo confirmare SE CIERRA EL PEDIDO EL DIA 7 DE NOVIEMBRE,Y SE HARIA EL INGRESO EL DIA 11 DE NOVIEMBRE,un saludo PD-lo de la badana ya esta dicho,aunque a mi me gustan el corazoncito,jijiijijiji
Cuando hablamos de maillot de manga larga y de invierno, nos referimos a que a parte de manga larga es mas gordito y calentito, o simplemente es manga larga y punto???
Hola este es mi pedido : MAILLOT M/C CREM. CORTA TEJIDO MICROFRESH 30,00 Talla XL CULOTTE CORTO BADANA EXTRA 32,00 Talla L MAILLOT M/L CREM. LARGA PECHO WINDTEX/DRYCLIM 45,00 Talla XL CULOTTE LARGO (BADANA GEL) 38,00 Talla L NICK SERIGRAFIADO Un saludo
Yo quiero: TOÑI MAILLOT M/L PECHO WINDTEX/DRYCLIM 45,00 TALLA M Culotte largo badana CHICA 38,00 TALLA M :flores
Toñi, que te has equivocado y has pedido el culot largo, jaja Por cierto, el tio Sebas tendrá que ir pensando en su equipacion de verano
A mi tambien me interesa mucho saberlo, pero tanto en culot como en maillot. En cuanto os pronuncieis, me lo pido.... Por cierto, alguna foto de los guantes de invierno ???
A ver piticlines, como comente ya algunos compis, el maillot de manga larga y la chaqueta el pecho es exactamente igual, pero en la chaqueta las mangas y la trasera es de wintex y en el maillot no, yo personalmente tengo los dos, en este tiempo el maillot es ideal y cuando hace mas frio la chaqueta es cojonuda, porque no es muy fuerte, y personalmente la prefiero, porque al principio tienes algo de frio, pero en cuanto empiezas a pedalear, es suficiente. Tengo otra que es mucho mas abrigona y no me la pongo porque paso muchisimo calor con ella. Ahora bien para gusto los colores. En cuanto el cullote desde mi modesto punto de vista, es lo peor de toda la equipacion, aunque creo que lo han cambiado desde que nosotros hicimos el pedido, aun asi cumple su cometido y no, no es del mismo material que el de verano, es mas grueso y con pelo por dentro, una especie de polar. Espero haberos ayudado
en el listado vine especificado como es cada maillot largo,los culotes como bien dice efren tinen pelo,un saludo
Claro que si, muchas gracias Efren. Josito, ya hay algo por ahí para la nueva de verano. Pero voy a ver si puedo aportar algo más.