ale ale a descansar que yo el finde me lo tomo de relax que ya montado bastante entresemana,un saludo
Bueno, tras este fin de semana de parón (que raro será que se vuelva a repetir) por motivos de agotamiento de viajar por el trabajo. A ver por partes: ¿Cúantos estamos para este sábado READY TO RIDE? Toñi ¿Cómo vas para la re-entrée? ¿Habrá vuelto Trisqui de vacances? es más...¿habrá vuelto con ganas de pedalear cosas como "subir a CV por la Salamanca"? Es más...ya es Otoño en el Corte Inglés y Mariano nos debe un "Integral por el Castañar del Tiemblo" para mediados-finales de este mes sí sí. A mí se me había ocurrido para el sábado 9 de octubre una rutilla que hizo Dalopo hace poco y que me pone...los dientes largos. LA JAROSA-COLLADO DE LA MINA-REFUGIO DE LA SALAMANCA-VALLE DE ENMEDIO-CUEVA VALIENTE-DH2000-LA JAROSA O lo que viene a ser otra forma de subir a Cueva Valiente y que me falta por explorar, así a bote pronto 37 km y 1400 y pico para arriba, vamos una petadilla de las que molan bien comprimidas.
Bueno, Bueno si que regresas con las pilas cargadas, rutón de los buenos, yo sigo en parada bicicletera, este finde pasado hice rutita andando por Granada, que pronto se pierde la forma. Según evolucione la semana es posible que me plantee salir una rutita light para ir probandome y así también enganchar a Vicente. Pero nos apuntamos, ruta andando por la zona y coincidir con vosotros para la opcional y así nos vemos. :flores
NRain no se si conoces el valle de enmedio, te lo digo porque yo vaje desde cueva valiente hasta el camping del valle de enmedio, me perdi por ahi, y es todo un pedrolar, inprecticable, todo el rato vais a pasaros las bici unos a otros porque es impresionante las rocas que hay, eso si es un lugar precioso pero para ir a pata. p.d. si encuentr fotos os la pongo y si se pasa por aqui garbu ya os contará
Hombre de Cueva Valiente a Valle de Enmedio ya me imagino como es (aunque hace poco creo que el Tota y el gran Tunnin lo bajaron) pero nosotros vamos desde la salamanca al !ojo! camping del Valle de Enmedio (GR10) y posteriormente veredeando a CV. Edito: Y para muestra un botón Besitos
lo mismo nos encontramos porque javier martin tiene otro ruton pero de todo el dia,ya me habia compremetido en hacerlo con el killer ,pero prepararos que tengo una en mente de guerreros,un saludo
Hola alvaro, nosotros estaremos por la zona si la lluvia no lo impide. saldermos del escorial-cetas-malagon-avantos-cv-INGENIERO-cercedilla..... se llama el graduado, 75 km y 2400, si cambiais de opinion y os seduce la idea sereis bien recibidos. saludos.
Demasie pa mi body amigos. Pues tenedme al tanto si vais porque lo mismo nos podemos ver en Cueva Valiente y bajar juntos al Collado del Hornillo, porque supongo que si vais para Cerce iréis en busca del León (del Alto) y para ello supongo que bajais el Hornillo buscando la pista del Collado de la Mina y el Camino del Via Crucis (que tiene cohones el nombre)
Uys que me he colado en la respuesta, en principio está fifty-fyfty la decisión porque es una ruta petante a ver cuantos nos apuntamos que no es plan de ir solo, el miércoles lo confirmamos a ver que dice el personal
NRain ya he visto el track, vais desde CV hasta el hornillo por la parte de arriba, por donde tuve que ir yo, no hacia la derecha que por donde me meti, por todo el valle de enmedio propiamente dicho y sali al refugio que esta a unos 2Km antes de llagar al camping
calla,calla que estamos a lunes y ya me duelen las piernas de pensarlo,me da mucho miedo el ingeniero para el final,ya veremos como salimos de esta,esta javi la a bautizado como el graduado pero la que pretendo yo sera el master,animalicos que somos,un saludo
no te asustes, ya sabes que le tenia ganas a cv y el ingeniero, y que mejor forma que esta :lol: seguro que petamos en el intento y nos toca coger el tren en san rafael... he comparado los track, y coincidimos en la zona de cv, desde la fuente de beliver hasta la fuente de las honditas, vordeando el pico cabeza lijar. yo le calculo que sobre las dos estaremos en cv, igual ya habeis terminado vosotros... a la de zarzo no puedes faltar, eso me ha dicho :angry... si no te corta los...
Bueno pues ya estamos por aqui despues de una semanita superrelajada creo que he engordao un par de kilos jeje y eso que hize un poco de bici estatica y un poco de nadar. La rutilla esa me atrae aunque tengo previsto ir a Gredos las prediciones del tiempo no son nada buenas asique si la suspendiera y por aqui dan mejor si me apuntaria. Veo que habria que hacer 2 veces parte del GR-10 creo que se atragantara un poco la subida desde el Hornillo al Gr-10 que seria casi como subir otra vez a la Salamanca este tramo no lo conozco ni la bajada desde el Gr-10 al camino de Canto Herrero ni la ultima bajada el DH-2000 del citado GR hacia la Jarosa y me gustaria conocerlo eso si las piedras estan aseguradas, asique seguire atento a ver como viene el tiempo. Saludos.
Hola Javier. **** me ponen los pelos de punta semejante ruton pero por intebtarlo que no quede yo el mayor problema que veo es despues de hacer el Ingeniero es volver desde San Rafael al Escorial, las 3 veces que he echo el Ingeniero desde S.Rafael que es la mitad de lo que tu propones he quedao doblao jeje. El que la termine bien se merece el titulo de Graduado. Saludos.
Bueno chicos no se a ustedes pero el foro va a pedales, que por otra parte lo veo normal. Acabo de encender el móvil que se me ha petado la bateria y veo que me habís llamado. Mañana hablamos que me voy a dormir.
hola mariano, ya sabes la linea... no, no volvemos al escorial, tiramos a cercedilla, y si despues del ingeniero estamos petaos cogemos el tren en san rafael.... el ingeniero lo hacemos en el sentido de mas bajada, eso no quita que pueda ser durillo, tendremos que dosificar hasta llegar a cv, es la incognita que tengo... ya os contare como fue la aventura. cuidate, ya te han dao el coche nuevo?