Bueno vamos a ver si conseguimos aclarar las dudas que tienen algunos respecto a la ropa. A la izquierda podeis ver el culote normal de verano bastante finito y a la derecha el de invierno o culotte largo, el culote de invierno esta todo su interior recubierto de pelito o una especie de felpa, no se si se aprecia en la foto. En esta foto podeis ver la diferencia de los tirantes el de la izquierda tirantes con agujeritos para el verano y el de la derecha gorditos de felpita por dentro para el invierno. Remate final del culote de invierno, el largo, tiene un agujero para sacar el pie y que se quede en la planta del pie para que no se suba, incluso hay tiene felpita. Interior del maillot de manga larga con el pecho de WINTEX o felpa de la buena. En la foto se ven dos partes a la izquierda que tiene tejido con una felpilla muy leve, esto esta por todo el maillot incluso en las mangas. Y la zona de la derecha es el WINTEX una felpa mas gruesa que protege todo el pecho del viento, esta parte va de coña. Aqui vemos el interior del maillot de verano muy finito y sin nada de felpilla. Y por ultimo tenemos el interior de los dos maillot el de la izquierda el de verano y el de la izquierda el de invierno o manga larga. Como podeis ver hay tres tejidos diferentes, el de la izquierda de verano, el del centro la parte del felpilla ligera de todo el maillot de manga larga y el de la derecha la zona de WINTEX que lleva en el pecho, felpa gruesa. A parte de todo esto esta la chaqueta de WINTEX que no la tengo pero es en su totalidad de felpa de la gorda gorda como la zona de la derecha de la ultima foto, a parte de esto tiene los bolsillos de atras con cremallera y el maillot no. Y el chaleco que tiene Alvaro que es igual que el maillot de manga larga el pecho de WINTEX y el resto de pelito muy finito. P.D. Perdon por el ladrillo y espero haberlo explicado bien, si algo esta incorrecto lo rectifico.
Hola este es mi pedido : MAILLOT M/C CREM. CORTA TEJIDO MICROFRESH 30,00 Talla XL CULOTTE CORTO BADANA EXTRA 32,00 Talla L MAILLOT M/L CREM. LARGA PECHO WINDTEX/DRYCLIM 45,00 Talla XL CULOTTE LARGO (BADANA GEL) 38,00 Talla L NICK SERIGRAFIADO Un saludo Sigo con lo mismo
sheol gracias por la fotos,se aprecia la diferencia,espero que resuelvan las dudas alvaro cuando puedas vete actualizando la primera pagina del hilo con los pedidos,gracias yo el sabado lo tengo complicado para salir,esto con el crio y a parte es mi cumple,jejeje,creoq eu si me tiro todo el finde sin montar tampoco pasara nada,haremso un poquito de rodillo,jejeje,un saludo
Actualizada la primera página con los pedidos del tío Agila "Rey de los hunos" jejejeje y Toñi. Por otro lado, aquí no hay acojone por la lluvia ni el barro, ni las piedras ni ningún elemento de los que afecta a este deporte de exterior por lo que por supuesto que habemus rutam. Estoy a la espera de contestación del maestro y shenshei de la montaña Trisqui a ver si merece la pena ir para "El Tiemblo" y su castañar. Pero esta es otra opción; Las Tres Marías (clásica otoñal) o a ver si tenéis alguna sugerencia que soy todo orejas jejeje. Besitos
Sheol, Muchisimas gracias por haberte tomado la molestia de hacer las fotos y explicarnos los distintos compuestos. Muchas gracias.
Bueno que pasa mañana no se sale que ya estamos a viernes y todavia andamos sin saber nada. Que tengo a los pichiclistas dandome collejas para saber donde vamos a ir.
Pozo de las Nieves y El Castañar del Tiemblo Día: Sábado 05 de noviembre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Travesia Paseo de Recoletos, 30 05270 El Tiemblo (AV) >>COMO LLEGAR<< Aparcaremos cerca del HOTEL TOROS DE GUISANDO Distancia: 41 Km Desnivel Acumulado 1300 metros TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Medio foro va al Castañar este fin de semana y eeso es por algo, es la época de disfrutar de esta ruta otoñal y de sus vistas, eso sí no engaño a nadie, la ruta es dura, rampas muy complicadas sin embargo carece prácticamente de dificultad técnica, visitaremos el remodelado Pozo de las Nieves, Casillas y su puerto y el Castañar. La hora prevista de finalización es de 15 a 15´30 si dios quiere y el tiempo no lo impide Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Trisqui???? 4.- Sheol 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
Nos vemos mañana a las 9, el que este fuerte que se lleve un saco y lo llene de castañas. Animaros que parece que el tiempo dara tregua.
Pues finalmente nos rajamos, no veo claro el tiempo para una ruta tan larga y lejos de Madrid, a ver para la próxima semana, **** con lo dificil que es coincidir contigo trisqui... A ver donde vamos más cerquita Por cierto Mariano ¿tuviste que pagar para entrar al Castañar? He visto el bamdo del ayuntamiento del Tiemblo y está a 2 euros los peatones y 3 las bicis
Uf para mañana tela!! como no sea pista buena buena tipo pedriza o fuenfria.... todo va a estar hasta arriba de barro.
Que no va a llover http://www.accuweather.com/es-ar/es/castile-and-leon/el-tiemblo/hourly.aspx como mucho alguna llovizna .. vamos ahora que me havia animado. Alvaro las bicis no pagan..ademas anda que no hay atajos en bici pa saltarse la barrera, nosostros para ir a andar la semana pasada subimos en autobus 2€ ida y vuelta..
La zona del Tiemblo drena perfectamente.. tal vez un poco barro en un tramo de Casillas al Castañar. Mañana si no llueve que no llovera.. puede ser un dia perfecto para el Castañar..hacerme caso aunque echar impermeable jejejjeeje
HOYO DE MANZANARES Y SUBIDA AL BALCON DEL DIABLO Día: Sábado 05 de noviembre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Camino del cementerio - HOYO DE MANZANARES COMO LLEGAR Y LUGAR KEDADA Distancia: 47km (pero hay escapatorias en los km 8, 22 y 28 por si no se puede) Desnivel Acumulado 1100 m. TRACK >>SÍ<< Breve descripción: La ruta discurre por la sierra de Hoyo de Manzanares, con subida al Balcón del Diablo, por senderos y trialeras muy disfrutonas Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Trisqui???? 4.- Sheol 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
gracias agila,flatan unas horas,jejee jodios ya me quererias dejar otra vez sin el castañar,haber si conozco esa zona la semana que viene de una vez respcto a la ruta del balcon del diablo,tener mucho cuidado con las lanchas de piedra que eso tine que resbalar cosa mala,respecto a l asubida al balcon yo he subido una vez y fue una odisea meterme por ese cañon,vigilar vustro trasero porque vais a estar expuetos y ademas con el coranzoncito bine marcado,jejejejeje,un saludo