Se puede?? Vendría también mi cuñado David. Que tipo de ruta encontraremos???? Tipo sábado pasado o podremos llegar antes a casa?
Madre mia que ruta, sube baja continuo 47 km con agua, barro, piedras mojadas y cortados....... APUNTAME! ---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- Yo no tengo pensamiento de llegar tarde, si vemos que vamos mal de hora cogemos la ultima escapatoria y ala pa casa. Animate!!!
A ver tenemos escapatorias en casi toda la ruta en el km 8, 22, 28 y 35 asi que no hay problema si esta muy mal el terreno, se retrasa mucho la hora o nos llueve se puede acortar. La intencion es acabar sobre las dos para poder ir a casita a la hora de comer. Lascanete no hay problema todos sois bien recibidos.
HOYO DE MANZANARES Y SUBIDA AL BALCON DEL DIABLO Día: Sábado 05 de noviembre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Camino del cementerio - HOYO DE MANZANARES COMO LLEGAR Y LUGAR KEDADA Distancia: 47km (pero hay escapatorias en los km 8, 22 y 28 por si no se puede) Desnivel Acumulado 1100 m. TRACK >>SÍ<< Breve descripción: La ruta discurre por la sierra de Hoyo de Manzanares, con subida al Balcón del Diablo, por senderos y trialeras muy disfrutonas Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Trisqui???? 4.- Sheol 5.- Lascanete 6.- David - cuñao Lascanete 7.- godoy85 8.- Emilio (pichiclista) 9.- IvanJc (pichiclista) 10.- Aitor (pichiclista) 11.-
**** que de buena gente junta para un pronóstico de tiempo incierto, somos unos ALLWEATHER BIKERS!!!!! Hasta mañana machinas!!!
Hola family, apuntadme para que seamos al menos 11 y si no sale lo de laruta echamos un partido... enga, nos vemos Día: Sábado 05 de noviembre de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Camino del cementerio - HOYO DE MANZANARES COMO LLEGAR Y LUGAR KEDADA Distancia: 47km (pero hay escapatorias en los km 8, 22 y 28 por si no se puede) Desnivel Acumulado 1100 m. TRACK >>SÍ<< Breve descripción: La ruta discurre por la sierra de Hoyo de Manzanares, con subida al Balcón del Diablo, por senderos y trialeras muy disfrutonas Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Trisqui???? 4.- Sheol 5.- Lascanete 6.- David - cuñao Lascanete 7.- godoy85 8.- Emilio (pichiclista) 9.- IvanJc (pichiclista) 10.- Aitor (pichiclista) 11.- Joseuno
Pues anoche me iba a apuntar pero un hijo de **** me a roto el cristal trasero del coche!! Solo se ha llevado un iPod, pero me ha ****** el día. No ha tenido suerte que no le pillara en el momento, porque con la mala ***** que acumulo gracias al curro....!!!
Valla pedazo de ruta!! dibertida de *******, demoledora para las piernas con agua, barro, rios de todo lo esperado. Casi todo el rato por senderitos y subidas a platillo con 191 pulsaciones jejeje!! A estado ¡¡¡¡GENIAL!!!!!
Otro día cojonudo!! Varias decisiones he tomado hoy: tengo que poner cubiertas buenas!! Tengo que comprar una tija pija!! Ahhhh que no se me ha olvidado: feliz cumpleaños José Manuel!!!
BUENO MI PEDIO DE LA EQUIPACIÓN CULOTTE CORTO BADANA EXTRA L frailman MAILLOT M/L PECHO WINDTEX/DRYCLIM L frailman MAILLOT SIN MANGAS CREM LARGA MICROFRESH L frailman CULOTTE CORTO BADANA EXTRA M ryky MAILLOT M/C CREM. CORTA TEJIDO QUADRILLÉ M ryky
Hello, ruta wapa rompiernas aderazada con terreno espeso, una o dos piedras, paisajes espectaculares y cllimatología favorable para el mtb. Sin embargo, lo mejor el grupetto formado. Ah! buen invento lo de la tija gravity, se agradece muxo en terrrenos sube-baja. Fue un placer rular con ustedes. Venga, cuídense. Saludos PD.- PEDIDO DE EQUIPACION.- culotte largo de invierno con badana de gel
ZARZETE MUCHAS FELICIDADES MÁQUINA. Ganitas tengo de veros madre mía, una pena que este tan flojeras últimamente. A ver si recupero un poco y me escapo con vosotros algún día aunque os haré esperarme, ya sabeis esto de las pulsaciones me mata nunca mejor dicho, jajajajajajjja Saludos
Que pasa patarringues!!!! Pues al final ni una gota, vaya día le hemos ganado al otoño y como cuesta cambiar el chip del "veranillo" este que hemos tenido hasta hace pocos días y las lluvias de toda la semana auguraban un sábado difícil, nuestra primera opción de "El Tiemblo" descartada por la amenaza de lluvia y la hora y media de coche, nos veíamos otra vez a las 7 por casa :melopien: Al final sheol comenta de acercarnos a Hoyo (las midlans serranas jeje) terreno que no hace apenas barro y que hoy estaba en muy buen estado, eso sí, 30 km y casi 800 de acumulado que me han parecido casi casi los de la semana pasada en Cueva Valiente, los senderos es lo que tienen y hoy ha habido a mansalva. El Balcón del Diablo pues para maquinotes como Lascante, Godoy y Sheol pues yo creo que les ha sabido a poco :cunaoo:cunaoo los demás mundanos pues de infantería jejeje. En fin que muy buen día de bici, fresquito, petadorcete y con muyyyy buena gente Ains que pereza lavar luego la bici...esto...lavar la bici ¿yo? juas juas juas!!!! Fotuelas!!!
gracias chicos,se ve que lo habeis psado bien,lo que pasa que yo cuado la hice con los bicivoladores hizimos al reves la subida al balcon,jejeje,no os digo nada subir por le cañon ese espatarrao,jijijiji,un saludo