Hola, ¿alguno teneis el track a mano? Tiene muy buena pinta y si encima puede realizarse después de la que ha caído...
Tan sólo lamentar en la ruta de hoy la caída saliendo por orejas del cuñado de Lascanete con pérdida de piezas dentales incluida. Zarcete!!!! Felicidades tío!!!
jajajajjajaja muy bueno neo,por debajo pasa un rio a que si,jejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- gracias killler ***** pues si ha tenido que ser buena la caida,a que pillarse un viper ya,un saludo
No esperamos menos Rober, un sábado que libres; del curro y de la mujer; danos un toque hombre!!! Y por las pulsaciones ya ves tú despacico se llega a cualquier sitio! Un abrazo
ahh se me olvidaba que el sabado curro,asi que otra vez qeu me pierdo el castañar se esta convirtiedno en una ruta gafe para mi,por a o por b nunca la puedo hacer,en fin ya sabeis que el dia 13 sra la rute cumple,no os canseis mucho,jijijii
Es el tema del curro, con la mujer ya sabes tú que nunca he tenido problemas (de ese tipo claro, no deja de ser mujer, jajajajajj). A ver si veo esas bichas nuevas y quizas hasta intento ponerlas en aprietos con la mía, jajajajjj, no me lo creo yo ni jarto wisky Saludos
Bueno chicos voy a intentar coordinar un pedido conjunto de tijas pijas, en principio seria para la Rock Shox reverb pero si teneis alguna opcion mejor se puede cambiar. Mandarme un privado los que esteis interesados e ire pidiendo precio en las tiendas a ver donde lo sacamos mejor.
Yo me apunto con una Rock Shox Reverb (supongo que será más fácil el modelo 2012 que el 2011 de conseguir en tiendas ya): Rock Shox REVERB 31.6mm de diámetro, 355mm de longitud y 125mm de recorrido.
,el pedido lo debe actualizar alvaro en la primeira pagina no tu,tranquilo nene,os peude el ansia,luego pondre mi pedido,un saludo
Si tio a mi tambien me interesa, pero tenemos que saber cuantos somos en total y empezar a preguntar ¿no?. Eso si yo tengo que esperar al mes que viene que este mes estoy como para soltar 200 euros.
Buenas tardes compañeros. Mi pedido es el siguiente: MAILLOT PECHO WINDTEX/DRYCLIM TALLA "M" 45,00 € MAILLOT SIN MANGAS CREM CORTA MICROFRESH TALLA "M" 24,00€ CULOTTE LARGO BADANA EXTRA TALLA "M" 38,00 € NICK
Chicos si os vale de experiencia y para que veais algun modelo más, yo me pille en ozone(que ademas supongo que las bichas son de alli, asique os trataran bien) la kind shock i959r del 2010 y bueno al principio la monte yo y como soy un poco torpe no consegui ajustar bien el mando a distancia y me fallaba, pero al final la lleve me lo tensaron y ajustaron ellos y desde entonces esto es la gloriaaaaaa, una maravilla, mira que soy mega torpe y no habia salida sin caida, y desde que la tengo, bueno torpe sigo siendo jejejejeje, pero mismamente hoy bajando de abantos y el tramo de larios??? es la relecha la sensación de seguridad que llevas, y lo comodo que en cuanto lo necesitas un aprete boton y sillin en su sitio para seguir pedaleando. Ya os lo digo una de las mejores compras realizada. Saludossss
mi pedido CHALECO WIND/MICRO ESTAMPADO BOLSILLO 38,00 talla xl+ nick--39 euros MAILLOT M/L PECHO WINDTEX/DRYCLIM 45,00 talla xl+ nick--46 euros CULOTTE PIRATA 36,00 talla xl+bagana gel + nick--41 euros
Sheol, http://www.bike-components.de/produ...it-Remote-Matchmaker-rechts-Modell-2011-.html Son del 2011 y no tiene mala pinta... 180 euracos es una buena referencia...