JAJAJAJAJAJAJAJA...ma molao mazo lo de los iconitos, eres un crack Álvaro!!! Creo que te los voy a copiar..:razz:
Eso es una jugada magistral de crack :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Jejejejejejeje....pos claro, si lo que más se usa en el curro es el Ctrl+C y Ctrl+V Ehhh, pero al menos yo me lo he currao, me he descargado las imágenes y las he vuelto a subir a mi cuenta de imageshack.
Acabo de pasar la auditoría de PRL y veo ésto. Supongo que miedo no teneis ni pizca, yo un poquito. ¿El polideportivo está detras de la plaza de toros? Si voy, nos vemos a las allí 9 dando pedales, que hace frío. ¿Conoceis esta página? En cerce no, pero arríba en el puerto hay nieve, con el frío de la noche, hielo. pfffff. http://www.eltiempodeunvistazo.com/centro2.htm
Compañeros voy a medio fallar en la ruta de mañana!!! Y digo medio por que voy a subir con vosotros hasta la fuenfria y luego otra vez para abajo por la misma pues tengo que estar en casa a las 13 00 o 13 15. Me jode un montón no acabar pues la subida a cotos tiene que estar como la canela en rama pero es ineludible el compromiso!! Mañana nos vemos.
Los Tres Valles ¿Te vas a perder la primera de diciembre? Día: Sábado 03 de diciembre de 2011 Hora: 09:00 PEDALEANDO, esta vez sí Lugar de la KDDA: >>AQUÍ<< Polideportivo de Cercedilla Distancia: 46 Km Desnivel Acumulado 1110 metros TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Aprovechando el invierno bondadoso nos vamos a Cercedilla ha hacer una clásica que no defrauda, los Tres Valles, dos subidas Fuenfría y Camino Viejo del Paular, dos bajadas Carril del Gallo y luego dos opciones: Whisler o Calvario. Vamos que apta aptísima para todos los públicos. ¿Se repetirá la foto de mi avatar? Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Sheol 4.- Antonio 5.- 6.- Godoy85 7.- Josito4x4 8.- y1polla (nos espera en Fuenfría) 9.- Precauciones y consideraciones Opción Whistler Con estas previsiones de nieve me caigo :flores
recuerdo que yo saldre del aprking de mercadona de tres cantos para hacer la marmota a las 9.00 horas ,lo qeu subias alli arriba mucho cuidado con las placas de hielo que se puedan formar ,un saludo
Es que va hacer mucho frio para ir en pantalon corto jejejeje. fuera bromas, un poco acatarrailla y el frio me aconsejan esperar un poco. :flores
Jajajajaja, nu hubiese esperado menos, jajajaja. Me pongo a pensar y no recuerdo verte nunca con culot largo, jajajaja. Bueno guapa, mejorate.
Los Tres Valles ¿Te vas a perder la primera de diciembre? Día: Sábado 03 de diciembre de 2011 Hora: 09:00 PEDALEANDO, esta vez sí Lugar de la KDDA: >>AQUÍ<< Polideportivo de Cercedilla Distancia: 46 Km Desnivel Acumulado 1110 metros TRACK >>SÍ<< Breve descripción: Aprovechando el invierno bondadoso nos vamos a Cercedilla ha hacer una clásica que no defrauda, los Tres Valles, dos subidas Fuenfría y Camino Viejo del Paular, dos bajadas Carril del Gallo y luego dos opciones: Whisler o Calvario. Vamos que apta aptísima para todos los públicos. ¿Se repetirá la foto de mi avatar? Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Sheol 4.- Antonio 5.- Dalopo 6.- Godoy85 7.- Josito4x4 8.- y1polla (nos espera en Fuenfría) 9.- Precauciones y consideraciones Opción Whistler ¡Voy, voy, voy!!!...
YA DEVUELTA EN CASITA Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA...JUR JUR HOY AGARRABA MAS LA NIEVE QUE LA ARENILLA JAJJAJA.....UN PLACER CHICOS COMO SIEMPRE