S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais!!!
    Llevo casi un mes sin coger la bici. Desde el día de Hoyo....
    Mañana me daré un vuelta por CDC....

2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenos dias chicos.

Os dejo un video de lo poquito que mi pequeña y barata camara quiso grabar.

[video=youtube;yd3LS-GemU8]http://www.youtube.com/watch?v=yd3LS-GemU8&feature=mfu_channel&list=UL[/video]

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajaj que bueno el video josito,lo de las escaleras a lo killer me ha gustado mucho

y sergio con la 29 se me baja en los escalones y en la escalera,tiron de orejas le voy a dar,
    por cierto amañan hare con algnos bicivoladores la ruta del el escorial-cdc,si alguien se anima tine la info en el hilo bicivolador,un saludo

4. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    20 veces mas facil. si lo haces por el camino que sale a la derecha del cobertizo. te mando este enlace, tu solo asta las lagunas:
    http://trotamontes.org/marcocotoslagranja.htm

5. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Por lo que he estado viendo, subir a las lagunas y bajar por el mismo sitio son unos 7 kms. Pero si subimos al pico de Peñalara y bajamos por las lagunos son unos 10 kms.

He leido que es pista hasta el pico, pero la pregunta es si es dura la subida??

Saludos.

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hola Josito
    Subir a Peñalara por las dos hermanas es bastante sencillo en cuanto a desnivel. En vez de tirar recto hacia la laguna, tienes que subir a la izquierda, la senda va haciendo zetas hasta que llegas a la cresta y ves Segovia, desde allí a hacer cumbre en Peñalara no tiene pérdida. No se si quedaran algunas placas de hielo pero seguramente no te haga falta crampones. (Si quieres bajar hacia la laguna igual está más complicado.
    Echaté una rebequita que arriba refresca jejeje.

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Jose lo de la dureza es lo de siempre, depende para quien, tiene su desnivel, el problema lo veo si hay nieve o hielo que algo habra, lo de bajar desde el pico a las lagunas yo lo dejaria para otra epoca. Tambien se puede ir a la laguna por la pista y el desvio a la derecha casi a la altura del refugio y volver por donde te ha dicho Frailman.
    Saludos.

8. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Como diría el tío Zarzo. Ya están aquí las chuches (o los chuches como diría Rajoy)

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    tienen pinta de rodar mucho aunque venga en cajas cuadradas y de que como sonoran ya no me lo quiero ni imaginar,jijijiijiji,en ascuas me tienes bribon por el montaje que habras elegido,un saludo

pd-ya tengo la tija pija de ivan jc,ideal apra la zarzex, de camino tendran que llegar unas bielas de doble plato con protector race face deus

10. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo vídeo, Josito. ¡¡Enhorabuena!!

11. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Gracias Marcos, pero la camara va grabando sola, jajaja.

Voy a tener que hacerme con otra, pues esta se apaga cuando menos te lo esperas.

Un saludo.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    markievich ya veo que sigues dandole al pedal por elf acebook,eso esta bien,aver si coincidimos pronto para ver esa fuel ex,un saludo

13. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    por la pista es durilla si no tienes fondo, puesto que subes asta la cumbre de PEÑALARA, pero si hablamos de las LAGUNAS, que estan por debajo, es facil. De todas formas si miras el enlace veras el desnivel que hay entre las LAGUNAS y la cumbre de PEÑALARA. No se como estará la cumbre pero POR FAVOR, ten cuidado al asomarte, a los PATIOS. O LLEVA UNOS CRAMPONES, POR EL HIELO.

14. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Fue ayer cuando nos decidimos ha subir a la laguna grande de Peñalara. La pena es que no teniamos nada de vistas, pues teniamos una nube agarrada y ahi la dejamos cuando bajabamos para Madrid.

Subimos desde Cotos por donde nos dijisteis, por el sendero que sale a la derecha del refugio. Llegamos al cruce de senderos hacia laguna grande y claveles, donde tiramos hacia laguna grande. Subimos y aunque el GPS decia que estaba ahi, no veiamos nada de nada hasta que no llegamos al borde. Nos aventuramos y la bordeamos en sentido antihorario para luego bajar por donde habiamos subido, pero solo hasta el cruce con claveles, donde cogimos hacia la derecha por un sendero que nos lleva hasta la pista que sube a Zabala. Al llegar a esa pista cogimos hacia Cotos, ya que la Piluchi ya tenia bastante.

A que no sabeis donde acabamos comiendo????? en el ROMANTIC jajajaja. Despues de contar y enseñar tantas fotos de los superbocatas y como estabamos tan cerquita, alli que acabamos, jajaja

Un saludo y gracias por la informacion. El proximo dia quiero subir al Pico de Peñalara y ver si podemos llegar a la laguna de los pajaros. Supongo que habra que dejarlo para cuando tengamos mejor tiempo.

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno como estoy de vacances y me subo por las parees me he lliado con el video del 2º pilon que tenia pendiente por hacer,asi que espero que esta noche tenerlo,jijijij,que risas me he pegado con las caidas,sin consecuencias,menos mal,jejeje,un saludo

16. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    ​Pues si que no estaria mal un video. Ya estamos ansiosos.

17. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    siento haber llegado tarde. Vuelve con mejor tiempo, que lo agradeceras.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno aqui esta el video del 2º pilon,cunaod lo hize con el tio volcon y el maestro NRain,bajar no baajremos nada,pero qeue risas me pego cada vez que veo el rio,epsero que os guste,un slaudo

[video]http://www.youtube.com/user/SuperZarzo?feature=watch#p/a/u/0/EEZehk0oAI4[/video]

19. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo también quiero ir a ese pilón.

20. IvanJc

IvanJc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejejejejjejejejejejejejjejejjejejejjejejejejejejejj

hoops!!!!!!!!!!

Compartir esta página