jajajaja lo del hielo alvaro es que ha sido muy gracioso,si me vieras culo en placa de hielo bajando por la lancha y sujetando la bici con una mano,un espectaculo,que risas me he pegado.Las horquillas fox no van bien con el frio,porque mas que regulaba la kashima no habia manera de pillarla el punto,jejeje,un saludo
De la que nos hemos librado el Víctor y el menda, buena mas el Víctor que yo casi nos hacen lo mismo por lo que han cerrado el post de losbicivoladores....no digo na. ¿Frío?
Nelson tio felicidades!!! Perdona por no haber podido ir pero estoy de guardia. Bueno muchachos que pasa con las fotos, que estoy loco por verlas.
pues espera sentado godoy,jejejeje porque no hay niguna foto,a mi se me olvido la camara y nrain tambien,un saludo
Si señor, hay muchísima gente que juega con aceites 10w y 5w para verano e invierno. Para los que buscan la máxima sensibilidad, es la única manera. Ademas es muy muy fácil. Saludos compañero.
Hola a todos, soy Miguel, el que se os acopló el sábado en la entrada del gallo junto con Sergio. La ruta estuvo genial, y la compañía mejor aún. Un placer volver a ver a viejos conocidos y a otros nuevos. A ver si vuelvo por esos lares pronto y os veo de nuevo, aún que como mínimo hasta marzo no vuelvo, que ***** que frío pasé! El track de lo que hicimos Sergio y yo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2321712 por si a alguien le interesa. Salu2
Buen tute os metísteis sí, con 1400 y pico de acumulado. Pues nada cuando vuelvas por estos lares, a El Escorial que no defrauda y a Cueva Valiente. Y que memoria la tuya de acordarte de cuando el cañón del Río Lobos!!! Un abrazo
Si si, lo del escorial suena muy bien La ruta del cañon de rio lobos es que es inolvidable, entre la cantidad de buena gente que nos juntamos y el ruton que fue...
bueno la ruta de del sabado como cada vez que me junto con gente tan de pm como vosotros...pues cojonuda jajajja...la compañia de miguel hasta encontraros en el gallo de 10 que espero que se repita...aunq bajando el gallo me lesione la rodilla y bueno parece que con el reposo del domingo parece que a ayudado a recuperarme un poco....pues nos veremos seguro cuando pasen estas fiestas y como siempre.....gracias por la compañia y un beso para tod@s
Me alegro que lo de la rodilla no sea nada. Gracias por hacerme de guia y de compañia. Cuando querais venir a Valladolid ya sabeis!
Esos mákinas del mtb! quería desearos a todos/as unas MUY FELICES NAVIDADES y que el Nuevo Año os traiga mucha felicidad y salud para montar en bici (y si cae algo a la lotería mejor). Cuídenese y al loro con los turrones y el cava, jejeje Abrazos
Este miercoles dia 21 de diceimbre he quedado a las 18 horas en el urogallo apra reocger la equipacion,asi que el que pueda que se pase por favor,un saludo
por cierto ya se lo que le psaba a la kashima no habia regulado el fit,ejje,asi qeu decia yo que no subia rapido cuando le metia el cambio de recorrido,el sabado la probaremso a ver que tal,jejeje,un salduo pd-yo tengo bien apuntado todo lo de la aquipacion,jijiji
Aquí os dejo lo ultimo que ha parido mi mente calenturienta, a ver si se anima alguien http://www.foromtb.com/showthread.php/816302-CouchSurfing-MTB-Sondeo
S.M.S. ............ os deseo que tengaís unas FELICES NAVIDADES. Y que los RM, os traigan PAZ Y MUCHAS BAJADAS ALUCINANTES. Saludetes.