Vamos vamos, que ya tenemos la equipacion. Menos mal, pues al salir en pelotas paso un monton de frio, jajajajaja
yo pienso salir el sabado y estrenar el chaleco ,jejeje,por cierto saldre de las dehesas para hacerme un 2º pilon,que el otro dia me quede con las ganas,jijijiji,un saludo
Yo tambien quisiera salir, pero tengo una comida y una cena el proximo viernes, asi que no se si podre asistir. Con las ganas que tengo de ir a ese dichoso pilon.
Zarzo tengo comida de empresa si salgo a una hora prudente me paso a recoger la equipacion, si no estoy a las 6 no me esperes, jejeje. Por otro lado he estado hablando con mi amigo Antonio y el sabado queremos hacer algo sin tener que madrugar mucho y no acabando muy tardes. Asi que he barajado la posibilidad de hacer una ruta de unas 2 o 3 horas por el Pardo para no estar muy lejos de casa y aprovechar el tiempo montando y no en el coche. Asi que los que querais decirmelo que seguramente quedemos en la cl-braojos.
Pasar unas Felices Fiestas y el año que viene que sigamos juntandonos para disfrutar de nuestra aficion. Un abrazo.
Hola q tal! vaya culotte sms wapo que acabo de conseguir, si alguien libra mañana o pasado mañana morning, que avise y damos un rulo, a ver q tal la ropa térmica. venga, cuídenese saludos
El Pardo O la última ruta antes de Navidad!!! Día: Sábado 24 de diciembre de 2011 Hora: Determinando Lugar de la KDDA: Entrada Calle de Braojos >>AQUI<< Distancia: Hasta que nos cansemos Desnivel Acumulado Insignificante TRACK Sobre la marcha Breve descripción: En víspera de las opíparas y abundantes cenas de Nochebuena y comidas de Navidad haremos un poco de deporte. El tío Zarzo, aborígen del Monte del Pardo nos llevará en una ruta sin parangón. Lista! 1.- Sheol 2.- Antonio 3.- Zarzo 4.- NRain 5.- 6.- 7.-
Yo tengo una cena el viernes, por lo que si no madrugais mucho, quiza pueda apuntarme. Para un dia que puedo ir al Pardo sin tener que coger el coche y quiza no pueda. Cachis!!! Ver el archivo adjunto 2692515 Os gustan mis nuevos HOPESSSSS
El Pardo O la última ruta antes de Navidad!!! Día: Sábado 24 de diciembre de 2011 Hora: Determinando Lugar de la KDDA: Entrada Calle de Braojos >>AQUI<< Distancia: Hasta que nos cansemos Desnivel Acumulado Insignificante TRACK Sobre la marcha Breve descripción: En víspera de las opíparas y abundantes cenas de Nochebuena y comidas de Navidad haremos un poco de deporte. El tío Zarzo, aborígen del Monte del Pardo nos llevará en una ruta sin parangón. Lista! 1.- Sheol 2.- Antonio 3.- Zarzo 4.- NRain 5.- Josito 4x4 ( Depende de lo larga que sea la cena del viernes ) 6.- 7.-
Hora para el sabado??????? pensar que lo tenemos cerquita. Yo creo que si quedamos a las 09,30 podria estar bien. Es para dormir media horita mas, jejejeje
El Pardo O la última ruta antes de Navidad!!! Día: Sábado 24 de diciembre de 2011 Hora: Determinando Lugar de la KDDA: Entrada Calle de Braojos >>AQUI<< Distancia: Hasta que nos cansemos Desnivel Acumulado Insignificante TRACK Sobre la marcha Breve descripción: En víspera de las opíparas y abundantes cenas de Nochebuena y comidas de Navidad haremos un poco de deporte. El tío Zarzo, aborígen del Monte del Pardo nos llevará en una ruta sin parangón. Lista! 1.- Sheol 2.- Antonio 3.- Zarzo 4.- NRain 5.- Josito 4x4 ( Depende de lo larga que sea la cena del viernes ) 6.- Godoy85 (dependiendo de como este) 7.- Muchachos no se seguro si podre ir ayer me operaron de una muela del juicio y estoy un poco jodio. Entre el flemon y los puntos no se yo si estare para montar
alvaro me he descojonado con lo de aborigen del monte del pardo,jejejejeje,tranuqilos que habra buenas bajadas,aunque hace mucho timepo que no voy por alli,no habra ningun problema en sacar una ruta guapa,sobre lo de la hora a las 9.30 horas perfecto para acabr temprano un dia,jijijijiji,por cierto y1polla vendra tambien,apuntenle en la lista para no ***** los colorines NEGRITO FELICIDADES KILLERRRRRRRRR
FELICES FIESTAS!!!!! SIENTO NO PODER ACOMPAÑAROS EL SABADO PERO TENGO JALEILLO JEJEJE..... UN ABRAZO PA TOS
Felices Fiestas!! me voy pa´Ávila, asinque daré una vuelta por allí. Besitos patós!! Aunque a Alvaro no le gusten mucho!!
El Pardo O la última ruta antes de Navidad!!! Día: Sábado 24 de diciembre de 2011 Hora: 10:00 AM Lugar de la KDDA: Entrada Calle de Braojos >>AQUI<< Distancia: Hasta que nos cansemos Desnivel: Insignificante TRACK Sobre la marcha Breve descripción: En víspera de las opíparas y abundantes cenas de Nochebuena y comidas de Navidad haremos un poco de deporte. El tío Zarzo, aborígen del Monte del Pardo, nos llevará en una ruta sin parangón. Lista! 1.- Sheol 2.- Antonio 3.- Zarzo 4.- NRain 5.- Josito 4x4 ( Depende de lo larga que sea la cena del viernes ) 6.- Godoy85 (dependiendo de como este) 7.- y1polla (Sultan de Brunei)