Animo Alvaro espero que todo este bien y puedas pasar la Navidad con tú familia; cuidaos mucho y de nuevo FELIZ NAVIDAD ||||. Un abrazo.
He visto la noticia en el telediario! Esperando una pronta recuperación para Álvaro http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1047725
Animo Alvaro y a recuperarse, menos que solo ha sido un susto, por lo que no tengo ningun reparos en desearos a todos que paseis una FELIZ NAVIDAD
Animo Álvaro. A recuperarse pronto y a pasar las Navidades tranquilo en casita. Menos mal que solo ha sido un susto. Un abrazo a todos y feliz Navidad.
Alvaro lo dicho mucho animo y seguro que te dan el alta hoy mismo para celebrarlo en casa. Podemos sacar varias lecciones positivas de esto, que siempre siempre hay que llevar casco y bien puesto. Que siempre deberíamos ir acompañados, y que tenemos unos servicios sanitarios del copón de buenos por más que nos quejemos.
Juer el tema ha sido sonado,, Alvaro un abrazo , me alegro que no fuera nada mas que un susto en cuanto te recuperes a ver si nos vemos pronto que hace ya la tira
Totalmente de acuerdo, el casco indispensable, y como decía el otro "solo ni a mear" en otro hilo comentaba yo que el Pardo tiene mucho "peligro". Yo tube que llevar en persona al hospital a un compañero que tambien se cayó y se partió la clavicula. Alvaro, hace mucho que no nos vemos pero me alegro que todo que de en un susto y puedas pasar las fiestas con la familia. Buscando el lado positivo puedes pedir el casco que quieras a los "Reyes" seguro que no tienen inconveniente en traertelo.
Cuando he visto el telediario y ha salido la noticia me he acordado de vosotros, no reconocia al accidentado pero al final he visto un culotte de los vuestros y he pensado !que mala suerte¡ Menos mal que por lo que leo parece que ha sido mas el susto. Alvaro muchos animos y a cenar si es posible con la familia en casa que menudo susto se habran llevado. Un abrazo.
He estado esta mañana haciendo el glober por el carril bici y cuando he llegado a casa me han dicho que había salido un accidente de bici en la tele. Mejoraté y a seguir dando caña a esas ruedacas que te has pillado.No he podido resistir y yo también las he comprado Espero que todo se quede en el susto y que coincidamos pronto por la sierra. Felices navidades compis.
Menos mal todo se ha quedado en un susto. Todavía seguimos en el hospital, ya le han quitado el collarín y parece q esta mas espabilado. Las pruebas q le han hecho están bien. Gracias a todos por vuestra ayuda y por estar siempre ahí
Susto ha sido poco, pero no imaginas lo que me alegro que este bien Mari, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde andamos. Un abrazo.
Me alegro de que al final parece que solo ha sido el susto y espero que el compañero Nrain se recupere y esté dando guerra en breve. Felices fiestas a todos.
Buenas noticias acabo de habalar con Nelson y me ha dicho que ya le han dado el alta,asi que el maestro NRain disfrutarara la cena de Nochebuena con su familia y podra recuperar fuerzas para dar caña muy pronto con nosotros,un saludo y dar las gracias en nombre de los S.M.S a todos por la muestras de animos a nuestro compañero