hola gente que tal???? a ver vamos por partes. -toñi me alegro mogollon que estes mas animada -efren eres un gaylo y no se como te atreves a decir que te dejamos tirado si siempre vamos remolcandote por donde vas jejejjee. - y por ultimo RUTON. gracias por este dia. me lo he pasado de PM y me han encantado los senderazos que nos habeis enseñado. pero hay que volver a grabar otra vez la ruta en video porque no se ve ni uno. entre la humedad del ambiente y el barro en la trasera no se ve ABSOLUTAMENTE NADA. bueno lo dicho, me lo he pasado cojonudamente bien un abrazo fieras.
Bueno chicos, pues poco más que comentar tras la bajas de Diabolik y Zarzcete añadir la de Mari que está con el primer resfriado de la temporada. Sobre la ruta; que ******** como me subísteis la Fuenfría, ni me enteré del "Agacha el lomo", en nada estábamos en los miradores y al poco en el Puerto de la Fuenfría, lo de GoldenBoy no tiene nombre que auténtica máquina del pedal, le llevábamos al ralentí al hombre. Por otro lado curioso ver cazadores en lo alto del Puerto escopetas en mano y señales de Peligro por tiro de palomas en los árboles. El Gallo medio bien pues estaba todo muy húmedo y la adeherencia era mala sobre todo en algunos pasos que tienes que pillar talud de piedra para no perder velocidad pero bueno. La subida a Fuente de la Reina pues jodidilla sin bajar de un 12% de pendiente en ningún tramo y alguna que otra rampa más dura. La Camorca...uff pie a tierra en dos ocasiones, siempre la había subido desde Valsaín pero las patas se resentían del ascenso a la Fuenfría. Y la Vereda Alta...pues de lo mejor junto con la Camorca, eso que tuvimos que bajarla despacio por lo mismo que el Gallo, estaba muy mojado todo pero con pasos curiosos, horquillas, pedrolos, raíces 100% jabón y por último lo tarados que estáis: menos mal que nadie se iba ha hacer el paso ****** de la verja...sois unos ***** killers. Besitos
Toñi en na ya estas dando caña a esta gente, a mí no porque me la dabas antes y ahora. Mariaje cuidate, dicen que pa eso es bueno el calor de pecho ajeno, habla con Alvaro a ver si sabe o a oido algo sobre el tema, jajajjajjajjaj. Vaya par de dos estais hechos, a ver si os veo que ya no me acuerdo ni como erais, así que no os escondais tanto. Saludos.
Bueno a ver, PEDIDO A CHAIN REACTION: Para este domingo día 17 de octubre me gustaría hacer un pedido a Chain de unas cosas que necesito, así que si alguien quiere algo que me mande un privi o a nrainmtb@hotmail.com con los enlaces de las cosas que quiera, unidades y precio. Eso sí necesitaría que me lo pagáseis por transferencia bancaria a mi cuenta ING porque sino me toca ir al banco con las pelas y no tengo tiempo además que si tengo "cash" en efectivo me lo gasto jejeje. Hala besitos! PD: Zarzo, el enlace que me has mandado con las cosas que quieres me sale sólo la cesta de la compra sin artículos, mándame los enlaces de las cosas que quieres propiamente dicho
Alguna sugerencia pa las pastillas de los frenos que tiene Mariaje, que son los mismos que tengo yo, jejejjeje Saludos.
NRain, ahora que empieza el tiempo húmedo y con barro, que rueda me aconsejas para la trasera. Delante seguiré con la Nevegal, pero la de atrás la tengo ya un poco gastada y aunque tengo la michelín XCDry que cambié por la Nevegal en el trastero, igual esa es mejor dejarla para cuando vuelva el tiempo seco y ahora de cara al invierno meterle una trasera que agarre bien y de más seguridad y como tú eres un maestro en esto del MTB, además de un killer bajando piedras , por eso te pido consejo. La Maxxis Larssen TT y la Kenda Small Block me comentaste una vez que iban bien para ponerlas atrás al ser bastante rodadoras, el alimaña del Diabolik creo que lleva la Kenda Blue Groove, ¿pero ahora con tiempo húmedo también o mejor cuando hay terreno seco? Gracias fiera.
Calla canalla.....ya he visto las fotos de ayer y eres el único que aparece andando, no te da vergüenza!!! :burladia:
no les da verguenza a ellos dejar a un muchachito como yo, que lleva 2 semanas con gripe, solo ante una subida de tal embergadura???? la subi muy dignamente. pero que te cuenten en las bajadas.... fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiium jejejeje
yo tengo otra duda. quiero pillarme un disco 180 para delante y tengo que pillar el adaptador no??? vale cualquier adaptador para cualquier freno?????estoy mirando las formas y eso y creo que si pero no estoy seguro a otra cosa. si me pillo un disco de 183 el adaptadro deveria ser de 185 no?????
nrain hora te mando los enlaces,jodio y cogeme el fono killer, rafaru la specialized captain van de muy bien,y baratitas,un saludo alvaro se va a repetir la ruta de cueva valiente este sabado
pan, creo que tienes que cambiar el adaptador tambien, a la medida del disco, y hay que tener encuenta el sistema de anclaje de la horquilla... estoy preparando una entrada de ruedas en el blog, fulequip en todos los sentidos, creo que para esta noche estara lista, estaros atentos. alvaro, te dejo el enlace de "LAS ZETAS DEL GOLUM" atento al segundo video....seguro que por las explicaciones que te di y por lo que se ve, sabes donde esta ubicado mas o menos, pero si no lo has rodado... te puedes hacer una idea de lo PRECIOSOOOO QUE ESSSS!!! http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/10/descubriendo-nuevos-caminos.html cuidaros.
Tengo uno de ellos roto desde hace ya tiempo, bueno al poco de comprarlos, me imagino que con una piedra se partió un hierro y ayer en el pueblo fantasma, algun susodicho se quedó con el trozo entero. Si no los quieres (los tuyos) y me los dejas a buen precio me los quedo. Dimelo pronto para si no pedirselos a Alvaro. Saludos
Zarzo, esas que dices en Chain no tienen nada de Specialized. En Mammoth he visto las Captain Sport -- 16 leros, las Captain Control -- 30 y las S-works The Captain -- 35. ¿A cuales te refieres tu?