S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    :punky :scratch

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    es una herman mayor que mi fuel ex,a ver si el dueño se pasa a poner fotos cuando le monten todo,jijijij,a si que el sabado lo mas seguro que conozcamos el pr-5,jijijj,un saludo

3. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo voy pillando jejejeje...creo que es oscura oscura oscura

Yo para el PR5 no estoy, me quiero mirar en una ruta más light pero con sus "3 Marias" para ver si he perdido la mirada del killer, luego todo se andará. Si os hacéis el PR5 a ver el paso de las piedras en "V" que es jodío jodío pero jodío.

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    LLamazme ignorante pero, ¿cual es el pr5?

5. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    El PR5 sale del tramo del malllamado Schimid que "llamamos de la bici", para que te hagas una idea si lo hicieras desde el Schimd bicicletero saldrías a la fuente con unos escalones de madera que hay poco antes de llegar al mirador de la Reina en la carretera del puerto de la fuenfría

6. VOLCOM255

VOLCOM255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    KILLER...JUR JUR:pistolas

Que tal Alvaro?:p

7. NRain

Me Gusta recibidos:
    4

Edito que sin mapas no se explicarme, el PR5 sería más menos esto, nosotros desde Navacerrada llegamos a la segunda "A" de Guadarrama en el mapa y luego ahí cambiamos a la Senda de los Cospes, pero el Schmid verdadero seguiría por donde te marco. Llegas al Collado Ventoso y te tiras para la fuente de Anton Ruiz

El tramo que llega a la fuente de Anton Ruiz pues te puede decir VOLCOM como es jejeje

El segundo tramo es el que he hecho andando pero para arriba que va desde la fuente de Anton Ruiz a la carretera de la republica otra vez pero atrochando, mucha raíz pero gigante y pedregal chungo chungo, no se yo si merece la pena la pateada.
    Eso sí, hasta la Fuente me dijo VOLCOM que pinta muy muy bien jejejej

A ver si se pasa el tio Marek y nos comenta como está la cosa

Pues bien Sergio ahora tengo que ver como voy con la bici, que lo mismo se me ha olvidado jejeje

Última edición: 10 Ene 2012
  8. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ***** ¿pero eso es mucho arroz no? yo eso lo e subido andando un tramo y alucina!

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ........."mirada del killer.........y tú no puedes empezar por los senderos de la CDC.
    Ya veo que estas mejor y con ganas de pedrolear de nuevo, bien, bien.
    Saludetes.

Última edición: 10 Ene 2012
  10. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Alvarito, tu la mirada del Killer la tienes muy acentuada, creo que lo mejor sería coger el Smichd ese, como se escriba, subir a alguno de los picos de 7 picos y tirar pa´bajo!! Total es más o menos lo mismo...

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alvaro el paso en v imagino qeu sera el de la vejiga,que aun no conozco y dudo mucho que pueda hacerlo,jijij,ya veremos que hacemos el final,un saludo

12. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    No, la vejiga no, esa es hasta "hacible" jajaja, aquí va un vídeo del maestro toni

[video=vimeo;2178041]http://vimeo.com/2178041[/video]

Es un paso chungo que tienes que pasar con la rueda de delante por un lateral de la piedra para evitar "amorrar"

13. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno a ver más cosillas que esto de estar sin trabajar me da que pensar...:p

Importante!!! Los que vayamos a Ronda, de momento tengo por ahí cuasi seguros a Victor, Toñi, Zarzo, Mariaje, servidora más acompañantes. Lo primero y fundamental es inscribirse dentro de dos sábados, eso sí, las inscripciones vuelan pero literal, el único que se ha inscrito ya es Sheol que va al Duatlhon. El sábado 21 de enero a las 10:00AM todos a inscribirse, es lo más difícil de la prueba siempre se joden los servidores y casi te das por vencido, somos más de 3000 bikers intentando inscribirnos a la vez. No desanimarse. Si no lo conseguís luego salen dorsales de gente que al final no puede pero esto sólo como última opción, que el año pasado ya tuvimos bastante para conseguir uno jejejeje.

Sobre Ronda todos los que os conozco la acabáis seguro, es una experiencia única, tan solo que la cabeza no te juegue malas pasadas en las subidas mastodónticas que hay, los que ya la conocemos pues ha hacerla mejor (¿dónde estarán mis 8:30 con 18 años recién cumplidos?) y los que no pues a disfrutar de una experiencia única!!!!!

Así que:

INSCRIPCIÓN: Sábado 21 de enero de 2012 a las 10:00AM
    CARRERA: Sábado 12 de mayo de 2012, es decir, fin de semana del 11, 12 y 13 de mayo

La Legión os necesita!!!!!!

Por otro lado os propondré rutillas fuera de Madrid, ello es con casa rural y todo para el día siguiente barbacoa o similar. Se me ocurren sitios como Cuenca, AINSA, el rio lobos que estuvo muy bonita.

Los pueblos negros tenemos que acabarlos, bueno tenéis jeje, que a la tercera va la vencida y está preciosa la ruta.

También se me ocurre en verano Bikepark de La pinilla, que tiene que estar chulo eso de que te suba un remonte sin dar pedales y quien dice Pinilla dice Andorra y casi vamos de compras jeje

Rutas de gran kilometraje como alguna Zarzoruta, la Avila Villalba por Cueva Valiente o nuestea Petadora v1.

A ver que nos sale este 2012!!!!

Última edición: 11 Ene 2012
  14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como bien dice Alvaro (por suerte el golpe no le ha afectado al intelecto:aplauso3) el pr5 es practicamente el Camino Schmid desde Navacerrada hasta la fuente de Ruiz de Velasco, la subida desde la senda de los Cospes es dura (para mi todo es duro :globero) desde la fuente es muy ******, de bajada habra quien disfrute y todo, creo que he visto videos por ahi, y me parece que Dalopo algo ha hecho, desde la fuente para abajo tiene que ser bastante complicado rodar mucho rato, eso si hay piedras y saltos para aburrir. Esta es la parte mas decente. Eso si siempre habra alguien que diga que se puede hacer sin problema :loco
    P1050736.JPG
    Saludos.

15. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto 100% SINPE

Como diría Obelix, estos bikers están locos

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    no se pero viendo el video y las fotos me estoy ponindo de un cachondo ,jejeje,pues nada habra que investigar por alli,para conocer otras bajadas qeu ya me canso de las mismas,y hay que buscar cosas nuevas.

Maestro NRain me guatan esos planteamientos que has puesto,solo puedo decirle que zarzo rutas habra y mas petantes todavia ,me falta por acabar la 2,por otro lado solo se que en Ronda ire a deguello,y quedan otras espinitas clavadas como la de los pueblos negros y conocer rio lobos,jijij,asi que ya saben ponganse las pilas,yo ya empeze con los deberes a primeros de año y he perdido otros dos kilos sufrinedo por el carill sigueindo al maestro acorchopanado,asi que ustedes veran....,un saludo

17. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo el video y las fotos ESO ME LO PASO CON LA ORBEA ESTE SABADO

18. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah!!! Y se me olvidaba y este año hacemos la Mountemplaria por privado, que con la inscripción que nos ahorramos nos pagamos el alojamiento

Negrito y la bicha que pasa!!!????

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    como que con la orbea,saca la bestia esa que te has pillado,si no te la hago yo el rodaje,jijiiijii,un saludo

20. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki que lo bueno esta por llegar dará gerra

Compartir esta página