S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. VOLCOM255

VOLCOM255 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana DH en la Pini:rasta...uff tengo que probar mi nuevo chuche:joystick...solo os digo que tiene 180mm :rallyjur jur..pasarlo bien..:loco

2. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    A DORMIR QUE LUEGO HAY QUE DAR PEDALES

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Jur jur jur,ahi madre como estaban las marias,creia que iria malpor las escasas horas dormidas,pero es montarme en la ZarzEX EVO y transformarme,jejeje,gran grupeta nos hemos juntado,lo unico malo que en las tres bajdas detra mio venia un loco que queria poasarme por enzima y me hizo sacar mi mejor pilotaje.Espero esas fotos impacientes,con un fotografo colocado estartegicamente,jijii.Ahh por cierto otra cosa a tachar de la lista el paso de la raiz,jejejje.Un placer señor@s,un saludo

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno compañeros que os voy a decir que no sepais!! ME LO HE PASADO DE **** MADRE!!!

Al principio de la mañana un frio del carajo incluso con las manos lo he pasado un rato mal pero bueno se a pasado y luego un dia increible. Me a gustado mucho esta ruta tiene de todo y es muy completa!! Para repetirla.

Hoy he hecho alguna que otra fotillo.

img1816n.jpg

Se dice pronto 5 bajo cero eh!! jejeje

90893207.jpg

34706981.jpg

70770332.jpg

18503281.jpg

96032490.jpg

65401921.jpg

5. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto foto venga venga que quiero ver la maquina en ación

6. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para variar y seguir las buenas costumbres siesta hasta las 20:45.
    Juer que cansado estaba, no de petar pero de este cansancio que cualquier repecho o cuesta te hacer irte para abajo y tirar de marchas. Se nota que se me ha juntado la baja+navidad y he pillado más peso aún jeje, a ver si lo soluciono porque sino Ronda2012 la vamos a acabar seguro pero no sé en que condiciones.

Fresquete mañanail jejeje pero luego un día buenísimo además estrenando la ropa y otros útiles, la ropa me parece muy bien sin dar caloruzo enfermizo de ese y no pasando frío que es lo importante.

Hoy hemos conocido a Tato que es un tipo muy majo y buen gusto para las rutas por lo que me ha contado. Ruta sin incidentes, esque ni un pinchazo, hemos salido a las 9:20 y pico y al final hemos acabado a las 13:45 o sea que muy bien.

Y ahora para petar las tarifas planas de móviles y demás...Las Fotos!!!!

7. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulas las fotos. m quise apuntar pero al final no pudo ser.... pa la proxima .....saludos

8. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Si señor!! que buenos recuerdos me traen esas fotillos, aunque otros no tan buenos como el empujabike que hay despues del riachuelo, jajajaja

Veo que Zarzo y compañia han vuelto a subirse el rampon que hay despues de pasar la caseta, al tran tran y sin mirar "pa rriba" se hace...

Pues eso, que me alegro que lo pasarais bien y disfrutarais de esa mañana fresquita fresquita.

Un abrazo.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    gracias a lso fotografos,mhay fotos muy guapssss,jejeje,un saludo

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, hoy os hemos robado a Zarzo, pero que conste que os lo devolvemos enterito del todo, así que no tiene excusa para seguir dando saltos por los montes.

Saludos a todos.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    compañero de fatigas buenas risas hoy,jejeje,nieve ,lluvia,arboles,y buenas bajadas,un saldudo

12. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN ME HA DEJADO MI HIJA (MARINA) EL ORDENADOR.
    Bueno ya reposado, dormido, levantado, paseado ado ado ado.Repaso del fantástico día de ayer, A MI MANERA.
    Madrugon par llegar a Pelayos, nieblas y -7º, presentación oficial de TATO, y presentación de todas las chuches que trajeron los reyes majos(€), Comienzo de la ruta media horita tarde, lo que hace que se nos enfrié asta el alma, pero antes de llegar a San Martin, con la sangre circulando por todo el cuerpo, dedos de manos y pies incluidos, y además barruntando la 1ª cuesta, entramos en calor, Atacamos la 1ª cuesta, con los comentarios posnavideños, que si los polvorones que si el turrón, (jadeo jadeo) que si el cordero( mas jadeo), nos rebasa un paisano con un ciclomotor que apestaba, le damos un poco de tiempo y llegamos al alto, desde el que estos, nobles locos, están preparando un salto, le entramos, y.... lo de volar no es lo mio, paso sin pena ni gloria. Continuando, y dejando tiempo para que el reportero se posicione, nos lanzamos a por la 1ª MARIA, y que gozada el terreno esta en su punto óptimo de agarre, las piedras parece que le siguen al compañero Godoy y que me las quita de mi camino, incluso tengo que contenerme, porque la inercia hace que me acerque demasiado al compi, al terminar esta maria pregunto,a varios compis, por las sensaciones, y todos, con una sonrisa de oreja a oreja, que bien, que de pm, pami wuapa wuapa.
    Continuamos por los senderos sinuoso, de sube baja, disfrutones asta llegar a la RAIZ donde después de superarla ponerme otra medalla jajaja, a 10mts me tengo que parar, petaoo con el corazón en la boca, Creo que por exceso de adrenalina (polvorones aparte). continuamos por las pistas ascendentes, que dejan ver unos paisajes bonitos del valle. y empezamos a anunciar a los novatos el rampon del cortafuegos, que otra vez se me atraganta en el escalón, (turrones aparte) para llegar a la 2ª Maria, en la que me enfundo las chuches y me desmeleno en solitario, pa abajo, que gozada, que gustazo, sorteando piedras, surcos, curvas (yuuju a derecchas, yiiija a izquierdas, aibaa con el surco, asaco con las curvas, ala ala ala ala.............cuidaooo con el compi, que me lo trago, y que tan amablemente me dejó pasar, para continuar con yuuju, yuupi, yiija, aiba, ala, ) Continuo que me flipo. Seguimos por los caminos y veredas, y deciden acortar por el 2º cortafuegos, en el que Nelson por la derecha, y por una veredita progresa asta mas de la mitad, y que el Gerrero Templario le ataca por el centro, ala como si de las cruzadas se tratara, y claro no llego ni al mas optimista de los comentarios, (ya caerá, ya). Con ganas de conocer nuevos retos, Nelson nos enseñan un sendero que se suponía que nos quitaría, un tramo pestoso de carretera, pero Hay amigos, acabamos todos con el pie a tierra, y volviendo al redil del asfalto donde nos esperaban el resto de compañeros-as que optaron sabiamente por el pestoso asfalto. que nos condujo, asta la baya de la que parte la veloz pista, que desemboca en la granja del perro-cojo-ladrador, pobre animal, Bueno a lo que vamos, dejamos distancia y tiempo para fotógrafos, y otros bikers, y nos lanzamos, Zarzo Nelson, Frailman, y Godoy, a por la 3ª Maria, por la que a toda castaña, obstáculos imprevistos, y una buena liebre, hasta le metí rueda a Nelson, Desataoooo me encontraba, que pasote, que bien, para bajar pulsaciones, foto de grupo, y rodar paralelo al agua, cruzar la carretera, guardar las chuches, bici, despedidas, y pa casa.
    Pedazo de dia nos a hecho, creo que no me cansaré de este clasico. Gracias a todos-as por la compañia, la charlita, las fotos, las trazadas, y las buneas sensaciones que me llevo a casa.

Última edición: 15 Ene 2012
  13. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Una cronica cojonuda Frailman

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    frailaman se te dan mejor las palabras que los saltos,jejjejejeje,gran cronica,un saludo

15. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Por favor colecta para comprar unos pantis negros al negro...¡ ME DA FRÍO VERLE ASÍ, AL CHAVAL!!

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    no sufras que es de sangre caliente,jejeje,un saludo

17. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

Hay gerrerotemplario...mira que le pongo PASION a todo, pero unas cosas salen mal y otras peor. Aun asi en la ultima Maria y despues de meterle rueda ,al descontrolado Nelson, kiensave.......... alomejor........... toopue pasar..........
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Muy chulas las foticos, ya veo que el Legionario está casi totalmente recuperado y que no puede con la kelly, jejeje.
    Además ese color a-naranjadito, os queda muy muy.
    Saludetes.

19. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que se esta bien

20. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno, bueno...que luego pones excusitas, como la del día de tu cumple!!

Compartir esta página