Mañana a las 10:00 inscripciones para Ronda 2012!!! Por ello no me puedo despegar del ordenador que vuelan
**** que bien!!!! Además tú ya eres un veterano de la Legión no un "peluso" jejejeje **** a ver si tenemos suerte que ya solo con inscribirse casi tienes ganada media carrera. Anda que manda webs que nos veamos de 101 a 101 y a 600 Km de Madrid :wall Besitos
Haber chicos os quiero a todos los que os querais apuntar a las 9:55 delante del ordenador actualizando la pantalla hasta que os deje inscribiros y rapidamente pa dentro asi no tendreis problemas pero como lo demoreis puede que os quedeis sin dorsal. Yo ya tengo el mio. Dorsal 7281.
que nervios por dio...!!!, no he dormido nada esta noche pensando en la inscripcion. A ver si tenemos suerte
JEJEJE YO TAMPOCO EN EL BANQUILLO CON EL 700 Pero no te preocupes que luego hay errores y se dan de baja. :flores
Es q es increible, segun mi reloj eran las 10:17 y ya estoy en la reserva!!! ACOJONANTE jejeje La pagina se colgaba to el rato actualizando y cuando lo consigo ves LISTA DE RESERVA ya piensas me cago en su .... Pero bueno haber si hay suerte y con las bajas llegamos al cupo.
Incripción OK **** con las reservas Mari con el 240 y pico!!!! Pfff las de duathlon volaron en 8 minutos y las nuestras yo creo que en 5 o 3 porque a mi me ha dado el Ok a las 9:09AM tras 5 minutos de cuelgue
***** Alvaro tu tienes que tener la Adsl trucada eh!!! ¿Por cierto vais a salir mañana? Bueno dentro de la reserva estas en una buena posición!!
Esto es un cachondeo... Zarzo sigue intentandolo que es importante que estes inscrito aunque sea en la reserva, luego para la cesion de dorsales es lo que te piden