Senderos Cercedilla Día: Domingo 22 de enero de 2012 Hora: 09 30AM dando pedales. Lugar de la KDDA: Aparcamiento de las dehesas http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Las+Dehesas,+28479+Cercedilla&hl=es&sll=40.767785,-4.069372&sspn=0.004672,0.009645&geocode=FRcRbgIdAOnB_w%3BFWTmbQIdQNvB_ym_ZVxd0hJBDTFgdM909kADCg&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=0&sz=17&t=h&z=17 Distancia: 34 Km +- Desnivel Acumulado 1000 md+ TRACK http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2372110 Protecciones ON Breve descripción: Ruta por Cercedilla haciendo 2 buenas trialeras. Lista! 1.- El negrito 2.- Zarzo 3.- Godoy85 4.- 5.-
Ruta bonita, vereda alta der medio y camino viejo. La compañía de lujo no aparecieron tofos en mi facebook
Nelson yo he estado y me a tocado montar solo!! He hecho la ruta que tenia prevista. ¿Donde as aparcado? Yo he estado hasta las 10 menos cuarto o menos 10 aparcado en el parking de las dehesas donde el bar que alquila bicis electricas. Al no ver a ninguno me he subido solo. Menuda putada. La senda el gallo una autentica putada llenita de nieve y hielo asi que al ir solo he bajado con mas miedo que bergüenza luego me he enganchado a un muchacho que me he encontrado subiendo y su **** madre que subida la de asfalto que dura es y de hay a la vereda media y pa el coche sobre las 13 30 he lllegado. Tio lo siento si as estado allí supongo que te abra sentado mal al igual que a mí pero yo estaba, ya te digo, he estado esperando hasta menos 10 casi y ya he salido. Tenemos que pasarnos el Tlf para evitar estas situaciones.
Estube en el parking donde aparcamos la otra vez asta la10 y luego subí y me ise la ruta de las tres bajadas pero nada para la otra los telefónitos
Macho no se, de verdad. Ademas e llegado a las 9 y 10 o asi y esperando esperando nada tio hasta he engrasado la cadena y to, ya no sabia que hacer y por eso he salido he estado mirando los coches de otros parking haber si vehia el tuyo con la publicidad o el de zarzo que es inconfndible. Te mando un privado y te paso el tlf.
mi coche seria dificil qeu lo vieras godoy,ya hable con nelson por fono y le explique lo que paso,ademas de un msm que le mande por la mañana,os aseguro que volvi a casa bien para dormir una par de horas,pero me surgio un imprevisto y en que hora madre,me voy a volver a meter en la cueva un tiempo
ENHORABUENA A LOS LEGIONARIOS RONDEÑOS, al imprevistoooo, y a los perdidos, yo salí el sabado con unos colegas hacer el cañon de guadalix+ sendero24/12, y acabamos todos con una sonrrisa de oreja a oreja.. haber si me entero de lo de la semana que biene...........
Muchas gracias!!! De los 101 en mi opinión lo más difícil es inscribirse por las petadas de los servidores, y eso que han mejorado un poco, he leído en los amigos sus-muráis que la reserva va por más de 6000 personas osea que vaya tela. A ver si conseguimos dos dorsales para el tío Zarzo y Rafilla y ponemos el cartel de completo. Vaya! Así que no os habéis visto en Cerce, cawen la mar, bueno lo importante es que habéis rodado un poco por ese paisaje idílico ñasquero Pues nosotros al final hemos salido que en principio no íbamos a salir porque teníamos una comida que estábamos invitados y al final se queda para otro día, además ayer tras el cine nos acostamos a las 1000, pero...a poco más de las 0900AM llamo a Mari diciéndola que me piro de bici un ratillo y me dice que se viene, en principio iba a ser a la Casa de Campo...así cerquita y tal...y al final hemos acabado haciendo la Morcuera-Canencia, hemos empezado poco antes de las 1100AM y hemos acabado...pues imaginad!!! La idea era de Canencia bajar por donde la Karacol de otros años y quitarnos el GR10.1 pero ¿cómo vas a dejar de hacer una trialera de las que te "vieron" nacer como biker?, eso sí, o han quitado mucha piedra o con la nueva montura lo parece porque me la he hecho de cabo a rabo. Por otro lado, **** la Morcuera es mi bestia negra de puerto y es todo de cabeza...que largo se me ha hecho, eso y mi penoso estado que hay que mejorar. Además algún nevero en la pista hasta Morcuera y mucha nieve a Canencia tanto para arriba como para abajo, de 6 a 10cm, lo suficiente para que un 8% de cuesta te parezca un 16% y lo suficiente para tener que dar pedales cuesta abajo. He llegado al coche muerto, esta **** ruta toca muchos tipos de terreno acabando en Miraflores por las sendas de al lado del río en lugar de ir por arriba y vaya tela!!!! Y ahora las afotos!!!! pocas pero haberlas aylas
Hola amiguitos! Os tengo abandonados!! Nonti preocupare...sigo en la brecha. Tengo una duda, tengo una moto que no vendo ni a dios. Una Benelli de 1130. El Caso es que propuse cambio. Ña moto esta valorada en unos 5000€, y la tengo en venta en torno a los 4000. Ya sabéis la crisis pone los precios de cada cosa... Bueno al grano, me ofrece esta bici, que considero un clásico. Lo cierto es que ni necesito, ni quiero bicis, pero el cambio de bici mas pasta puede ser interesante y la verdad estoy con ganas de hacerme con pasta...¿Como lo veis? http://www.segundamano.es/palencia/cannondale-raven-2/a31880737/?ca=34_s&st=a&c=16 El TIO me ha ofrecido la bici como parte del pago, no creo que acepte mas de 2000 pavos mas bici, pero seria el tanteo que le haría.. Opiniones, consejos...todo será bienvenido Gracias
zudo no se pero esa bici me da mala espina, tiene pinta de ser del carreful, pintada y con pegatas de canonndale y 1800 lereles por eso que tiene que tener mas años que la tos pues lo dicho me da mala espina, pero esperoque pase por aqui maese NRain que esta doctorado en bicis canondale y que el te aconseje mejor
Yo las he visto en directo hace muchos años. ahora no se si te valdra para darle caña, eran lo mas de lo mas. Un saludo.
Anda maestro que del Carrefour jajajaja, es un pedazo de historia del mountain-bike, las Raven, en este caso será de principios de 2000 porque es la abuela de mi Jekyll mk.2 que data de 2004-2005, como revolucionario fue su cuadro de magnesio-carbono, como ves es un monopivote y lleva de horquilla la Lefty, sin extenderme más pues que a no ser que te gusten las clásicas, pero que te gusten mucho mucho yo la veo carísima, y es un diseño muy superado, eso sí hay pocas de estas. Besitos
Se hace saber... Que se está cociendo una ruta por una zona casi desconocida para nosotros, no sé como será, lo mismo mola, que lo mismo es una ******, sigo en contacto con mis "contactos" de la zona para concretar el track. Venirse
Creo que desisto en la bici, aunque he echado de menos una crítica zarziana. Estaré al tanto de la ruta, ¿hay que sacar pasaporte? Por cierto, vendo Thule Clipon High 9105. Para dos bicis...
zurdo pues no te respondi porque mejor contestacion que la de nrain,no creo que pueda darte,jijijiji,hombre si las quieres guardartela como inversion de futuro como bici de collecccionista,pues vale,pero yo solo aceptaria un cambio por un buen pepino de bici rigida,por esa bici que aunque sea una joya,no vas a saber que ahcer con ella,jejeje,esas bicis son para admirarlas y mimamrlas,cosa que nosotros no hacemos,jejeje,un saludo