nada en este hilo se prohibieron las piedras,todos con bici rigida a rodar por pistas,jijiiji,un saludo
Pues al final por hablar...lo mismo mañana no puedo salir ¿por qué? Jarllll porque creo que me llevan los electrodomésticos a casa mañana sábado :-? y no es plan de que no haya nadie en casa. Así que si finalmente no salimos tened algo en la recámara, pero esta vez con teléfonos jejejejeje. Os digo algo pero vamos que el tio dijo el sábado y creo que será el sábado. Ya he visto la bici nueva que mora por aquí, menudo pepinarro, está pidiendo a gritos una cata y prueba por Patones o similar irat
Como os veo aburridos os hago la misma propuesta que a "Rodando...": Cancelas nocturnas el sábado tarde? Si salimos a las 18.30 de la estación de El Escorial a las 22.00 estamos en la estación a coger el tren (los que lo necesiten). Cancelas, Navalquejigo, Villalba y por el camping de vuelta, salen unos 30 Km nocturnos. A las 18.30 salimos del parking de la estación de El Escorial con los que haya. No es necesaria preinscripción, tan solo buen humor.
Proposicion indecente: mañana Pardo 09:00 a lo que salga. kedada C/ braojos (junto campo de golf)http://maps.google.es/maps?hl=es&cp...=mode_link&ct=mode&cd=3&sqi=2&ved=0CA8Q_AUoAg Domingo Marmota, Parking renfe 3 cantos.
frailman 9.15 horas salimos del urogallo al pardo con los acorchopanados,jejej y el domingo marmota con lso bicivolaotrs godoy el pardo es una buena toma de contacto,un saludo
En el urogallo.Alli nos vemos. yo he quedado con TATO para una rutilla de su colección....pero estamos abiertos a otras opciones