No nos conocemos personalmente, pero siendo parte de este gran grupo es como si nos conociésemos, y me alegro de que todo quede en un simple susto y algo estético.
Marcos, no nos conocemos, pero si conozco a algunos lanzados de este grupo. Espero que todo salga bien y pronto estes dando nuevamente pedales. Saludetes.
m alegro q no halla lesiones oculares y q no t operen al menos de momento y todo evolucione bien maquinaria de combate.... por cierto las fotos estan chulas como las podria conseguir? Nos vemos en la proxima .En xc-trail ya tenemos reto invernal muy atractivo .
Marcos a mejorarse, que tenemos que terminar la rutita, que nos quedamos sin el final (la presa del gascon y la opcional).
Marcos a mejorarse, que tenemos que terminar la rutita, que nos quedamos sin el final (la presa del gascon y la opcional).
¡Marcos! Tras varios meses de ausencia por el foro, aprovechando que ya me voy organizando con los críos, resulta que lo primero que veo es que te has lanzado de cabeza al lado oscuro. Espero que se te vaya pasando el susto y la recuperación sea rápida y completa. Un abrazo enorme.
Chicos, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. ¡Sois fantásticos! También deciros que esta mañana me han visto en el H. Gregorio Marañón, y la cirujana me ha comentado que algunas de las fracturas que tengo en el orbital son de cierta consideración. Me ha citado para el 15/02 para valorar mejor el alcance de las lesiones, según vayan desapareciendo los edemas. En todo caso, si tuvieran que operarme no sería antes de uno o dos meses, al no existir trastornos funcionales. Me ha transmitido mucha confianza al decirme que se trata de una cirugía muy sencilla. Ya veremos. Cordiales saludos.
Buenas Marco soy KIKO de TaivillaMTB compartimos ruta en Valdemorillo hace poco que me he enterado por Javier Mancheño, ***** siento el traspies espero que te mejores lo antes posible y podamos estar otra vez dando pedales juntos, pero ya sabes yo tambien he estado mas de seis meses en dique seco por fratura de codo, asi que paciencia. Mejorate.
Sierra de la Cabrera (Navalafuente y más) Día: Sábado 11 de febrero de 2012 Hora: 0900AM dando pedales, para todo el mundo, hasta para Mari y yo jejejeje Lugar de la KDDA: Aparcamiento del centro de Navalafuente >>>AQUÍ<<< >>>VISTA DEL LUGAR<<< Distancia: 38 km Desnivel Acumulado 900 mda TRACK >>SÍ<< Pero lo tengo yo MP Breve descripción: En un terreno desconocido y hostil para la mayoría, en la Sierra de la Cabrera haremos una ruta que por los número no es difícil pero por lo que me han contado miga tiene. Si nos gusta o no, si nos ostiamos o no sólo el tiempo lo dirá (vamos el sábado por la tarde). Parece que está lejos pero poco se lleva con Cercedilla. Hay posibilidad de ruta menos trialerosa para quien quiera. Lista! 1.- Mariaje 2.- NRain 3.- 4.- 5.-
Animo markievich!! Hay que buscar una bajada para ponerle su nombre ya!! Ahhh! Y unas mallas largas pal negrito!!
Sierra de la Cabrera (Navalafuente y más) Día: Sábado 11 de febrero de 2012 Hora: 0900AM dando pedales, para todo el mundo, hasta para Mari y yo jejejeje Lugar de la KDDA: Aparcamiento del centro de Navalafuente >>>AQUÍ<<< >>>VISTA DEL LUGAR<<< Distancia: 38 km Desnivel Acumulado 900 mda TRACK >>SÍ<< Pero lo tengo yo MP Breve descripción: En un terreno desconocido y hostil para la mayoría, en la Sierra de la Cabrera haremos una ruta que por los número no es difícil pero por lo que me han contado miga tiene. Si nos gusta o no, si nos ostiamos o no sólo el tiempo lo dirá (vamos el sábado por la tarde). Parece que está lejos pero poco se lleva con Cercedilla. Hay posibilidad de ruta menos trialerosa para quien quiera. Lista! 1.- Mariaje 2.- NRain 3.- Zarzo 4.- Joseuno 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
Sierra de la Cabrera (Navalafuente y más) Día: Sábado 11 de febrero de 2012 Hora: 0900AM dando pedales, para todo el mundo, hasta para Mari y yo jejejeje Lugar de la KDDA: Aparcamiento del centro de Navalafuente >>>AQUÍ<<< >>>VISTA DEL LUGAR<<< Distancia: 38 km Desnivel Acumulado 900 mda TRACK >>SÍ<< Pero lo tengo yo MP Breve descripción: En un terreno desconocido y hostil para la mayoría, en la Sierra de la Cabrera haremos una ruta que por los número no es difícil pero por lo que me han contado miga tiene. Si nos gusta o no, si nos ostiamos o no sólo el tiempo lo dirá (vamos el sábado por la tarde). Parece que está lejos pero poco se lleva con Cercedilla. Hay posibilidad de ruta menos trialerosa para quien quiera. Lista! 1.- Mariaje 2.- NRain 3.- Zarzo 4.- Joseuno 5.- el_negrito 6.- TATO 7.- Frailman 8.- Charlie1tba 9.-