S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
  2. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, os veo por Patones en mayo y es que estais enviciaos perdios...
    la rutita de ayer genial, hemos pasado una gran mañana por la sierra de la Cabrera bajando algunos piedros y luchando contra el viento frío (hoy hizo mucho peor), que bueno lo del perro de los Alice In Chain que le llevó los calcetos al compañero...

Espléndidas fotos y el grupeto de primera, nos vemos pronto en otra, mientras tanto, cuídense!

un saludo

3. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que buena pinta tiene esa ruta y las fotos son de revista! Zarzo sales motivadisisisimo bajando por las piedras.

Un saludo

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    como bajar haciendo el tonto por las trialeras,concentracion maximusss,jejeje

5. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Muchas piedras veo por ahi jejejje.. estais lokooos.

Charlie que le ha pasaoo a tus calcetines..creo que se los llevo pata liebre para su dueño jejejejeje..siempre te pasa algoo.

6. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si jijijiji en un descuido se los ajencio para el pastor...animalitos.veo q sobreviviste en tu aventura q grande eres.y q loko estas in extremis jijijiji
    Foto0624.jpg

7. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. agila

agila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia daissssss¡¡¡¡¡¡¡

9. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de este Sabadete que empezo por buena pista y cuesta arriba, nos saco del pueblo de Navalafuente, que esta en la ladera sur de la sierra de la Cabrera, que personalmente solo conocia de escalar, osease gestionar con otro tipo de pedrolo, asta un collado, que costo sudores frios, por que hacia frio, del personal restante, para entrar en el otro valle, por un robledar precioso, que terminaba en unas construciones, entre militar y ganadero, que no desentonaba con el entorno. Todo este recorrido, acompoañados por a vias avandonadas del tren a Burgos, que nos llevan a las orrorosas urbanizaciones que linda con la estacion de Bustarviejo, atentado ecologuico, visual, especulativo, etc etc, se me olbidaba, pasamos por un senderito que entre las losas de piedra, lo sinuoso, los hielos, a mi se me hizo muy agradable, jugeton. pasamos de lo orripilante, para seguir subiendo asta la estacion,y desde esta bajar suavemente asta la lLaguna de Navalengua, que esta congelada y le daba un ambiente muy muy gelido y vello al paisaje, Continuando con lo s sube/baja pista/sendero/pista y cruzar las vias del tren y subir por la urbanizacion La Inmaculada, asta encontrarnos con el Gr10 por senderos mque costaron la rotura de la acadena de TATO, los calcetines Charlie, y gestionar con tres perros que no hicieron mas que acompañarnos, pero ***** que grandes. sEGUIMOS EL gr10 que se solapa con la Cañlada Real asta el puerto del Medio Celemin, desde el que empezamos a bajar, para encontrar una gran losa donde, se nos sujiere a los que no conozemos la zona que nos enfundemos nuestras protecciones, nos hechemos unas fotos, y ala pabajo. Voy y me tiro por lo que parecia mas despejado, y..... fiasco ni camino ni verea ni na , que es para el otro lado, que no que por aqui, por alla, al final no tengo muy claro que montonera de piedras bajamos, pero bajamos, con una pequeña disilusion por que creo que esperabamos mas. Proseguimos la ruta por unos parajes serranos, preciosos, entre vereas, vadeos, sendas, pequeños y entretenidos sube/bajas, llegamos a una carretera, que nos devuelve a las vias del tren que cruzxamos bajo un puente y desde el que empezamos a subir un empinada cuesta, que por lo menos a mi,me sorprende por su belleza y dureza, siguiendo una senda entre forraje de monontaña, con regueros de agua conguelada, que nos hace desmosntar de las bicis por el peligro que entrañaba su paso. Despues de subir de nuevo al Puerdo del Medio Celemín, nos ponemois el traje de StarWars,Y AHORA SÍ pedrolos, raices, velocidad, control, al llegar a un collado, nos soprende lo bajo que pasa un Helicoptero, y asistimos al rescate de un Senderista/Escalador. a la vez que bajamos por un tortuoso, empedrado, escalonado, pero divertidisimo camino, que desenvoca en la carretera de Valdemanco, ascendemos, por asquerosa carretera, asta el apeadero de renfe de dicho pueblo, para desfilar por un camino, que despues de varios km cuesta abajo, cuesta arriba, y cuesta abajo ( ya pesaban los km) nos saca a una gasolinera, seguimos con otra suave ascension, que desem¡nvoca en una trialera, en la que pasamos unos poniendo un pie, y otros exiviendo destreza. Luego como algunos nos puede el ansia, nos tiramos por la trialera que no es, y aunque la disfrutamos nos quedara la curcusilla de saber como es la otra bajada, la del trak, termonamos las 15.00 pasadisimas, asinke sin obcional y con bastante hambre a casa.

Ruton, por parajes preciosos, quitando alguna cagadaurbanisdtica, con buena dosis de adrenalina, y esfuerzo. La Mari un 10, y los exivicionistas, otro, pal resto tambien otro diez. Gracias de nuevo por hacermelo pasasr tam bien.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bravo frailman,buen resumen de la ruta,jeje
    y este sabado que ruteamos o pedroleamos,jijiiji

11. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Podemos tirar para Ohaio u Hoyo en castellano

12. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    NO teneis piedad de mi!!! Yo el sabado imposible tengo una ruta en buggui por la zona de Navalagamella.

De todos modos ¿alguien sabe si en la morcuera hay nieve arriba? Que el domingo quiero hacer una salida por alli.

13. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Un mixto, de piedra y camino , por favor. O, un doble de raices y veréa. gracias jijijjiijijiji (todabia no he desayunado):comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3:comor3

14. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

Por favor un mixto doble con sube/baja, jajajajajajaja:rocker:rocker:confused::rocker:confused::rocker:confused::rocker:confused: sigo sin desayunar

15. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Algo te encontrarás, yo estuve hace poco y había nieve en el tramo Morcuera-Canencia pero ciclable 100% unos 6cm que dejaban rodar luego tire por el pedrolar del GR10 hasta Miraflowers y todo muy bien jejeje. Yo creo que sin problemas

16. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    o un whopper doble de baches y barbechos con cienagas sinuosas....jijijiji

17. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    con perros de tres patas que se apoderan de tus calcetines de reserva....

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajajja me parto charlie

19. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola, chicos!

Sólo para informaros de mis visitas esta semana a los hospitales de Alcorcón (Oftalmología) y Gregorio Marañón (Cirugía Maxilofacial), este lunes y hoy, respectivamente:

-En el ojo siguen sin apreciarse problemas. Me han citado de nuevo para dentro de un mes.
    -Las lesiones en la órbita evolucionan muy favorablemente. Me han pedido un nuevo TAC para comparar y vuelvo a consulta el próximo jueves. También han aprovechado para quitarme algunos puntos que aún tenía en la cara.

Son buenas noticias, pero debo extremar precauciones porque la parte lesionada está muy frágil.

¡Seguid disfrutando de la bici!

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegro Marcos, las buenas noticias siempre son bien recibidas.
    Un saludo.

Compartir esta página