S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. agila

agila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Remembering Castrejones 09

Día: Sábado 18 de febrero de 2012
    Hora: 0900AM dando pedales
    Lugar de la KDDA: Calle de Madrid (Colmenar de Oreja), en la carretera que va de Chinchón a Colmenar de Oreja nada más entrar al pueblo. >>AQUÍ<<< >>>VISTA LUGAR<<<
    Distancia: 39 KM
    Desnivel Acumulado 700mda
    TRACK >><<

Breve descripción:
    Una de las rutas más buenas del sur de Madrid en mi opinión, un poco rompepiernas pero permite un buen ritmo de rodaje. Haremos la versión 2009 en vez de la última que hicimos que rodaba por un cañón muy sucio de matojos secos aunque sin perdernos los alicientes de la ruta como la Bajada de las Croquetas o el barranco de los Castrejones. Ruta apta 100% técnicamente de hecho hasta lo mismo me llevo la rígida jejeje.

Lista!
    1.- NRain
    2.- Mariaje
    3.- Josito mi cuñado
    4.- Manu (me lo tiene que confirmar)
    5.- Sheol
    6.- el_negrito
    7.- Charlie1tba
    8.- Agila
    9.-

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

menos mal que me quede el ultimo,porque eso de ir espatarrao y con el culo en pompa,como que no me fio de vosotrso ni un pelo,jajajjaa,un saludo

3. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Remembering Castrejones 09

Día: Sábado 18 de febrero de 2012
    Hora: 0900AM dando pedales
    Lugar de la KDDA: Calle de Madrid (Colmenar de Oreja), en la carretera que va de Chinchón a Colmenar de Oreja nada más entrar al pueblo. >>AQUÍ<<< >>>VISTA LUGAR<<<
    Distancia: 39 KM
    Desnivel Acumulado 700mda
    TRACK >><<

Breve descripción:
    Una de las rutas más buenas del sur de Madrid en mi opinión, un poco rompepiernas pero permite un buen ritmo de rodaje. Haremos la versión 2009 en vez de la última que hicimos que rodaba por un cañón muy sucio de matojos secos aunque sin perdernos los alicientes de la ruta como la Bajada de las Croquetas o el barranco de los Castrejones. Ruta apta 100% técnicamente de hecho hasta lo mismo me llevo la rígida jejeje.

Lista!
    1.- NRain
    2.- Mariaje
    3.- Josito mi cuñado
    4.- Manu (me lo tiene que confirmar)
    5.- Sheol
    6.- el_negrito
    7.- Charlie1tba
    8.- Agila
    9.- Toñi

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero bueno esto que es!!! Se hecha uno una siesta de 4 horas, me levanto y no hay nada por aquí???? Pues ya lo cuento yo porque fotos yo no tengo, es lo que tiene no cargar la batería de la cámara :(

Pues que decir, que a mi los Kastrejones no me defraudan pese a ser una ruta sureña acostumbrado a las altas cumbres, es una ruta que rompe la monotonía de las pistas de 5 metros de ancho sin nada a ambos lados, rompe la monotonía con muchos giros, cortopetantes y demás.

Nos ha pasado de todo jeje pero sin consecuencias, para empezar se me olvida la chaqueta en casa, menos mal que en "la mochila del fin del mundo" llevo el chaleco del SMS y el maillot largo, que sino me veía pedaleando con la térmica, los olvidos no acaban ahí, al tío Zarzo se le olvida el casco y MrX nos estaba esperando en un pueblo que no era Colmenar de Oreja :cunaoo

Luego al poco de empezar mi cuñado le mete a la trasmisión con unos pedrolos que había en una bifurcación y dobla los platos quedando estos como el cuerno de una cabra, intentamos enderezar y mis alicates DealExtreme de 3 euros se mean y no hacen nada, menos mal que el tío Sheol es un tío de recursos y pedrolo en mano lo endereza a golpes.

Al poco al entrar en el senderico oigo un "rrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y la rueda delantera en el suelo, reparo y al rato me toca parar porque no va bien talonada la cubierta, me había dejado un cacho sin talonar :wall otra parada y lo solucionamos. Y para colmo Zarcete pierde a los pocos kilómetros el tornillo que sujeta la pinza delantera a la horquilla...lo soluciona con una brida pero a los pocos metros otra vez esta vez se pierde el otro tornillo de la pinza así que GAME OVER y le toca volver al coche que sin casco y sin freno no es plan :( menos mal que el tio Zarzo se orienta como las palomas por los campos magnéticos terrestres creo yo y llega sin problemas.

Finalmente un pinchazo de Jesús Agila pone fin a los "incidentes".

Bajamos "las croquetas" y el barranco de los Kastrejones y finalmente por un GR plagado de cazadores, de recogida menos mal, nos lleva al pueblo no sin hechar el hígado en la última cortopetante del día.

5. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    jo majo. después de la siesta de 15 minutos, 2 pelis de la tele (MAD MAX cúpula del trueno y otra de acción ) esperar que mi 15añera, me deje el ordeñador. Os cuento ami manera.
    Me despìerto a las 07:45 y me pregunto ¿que hago? que no me he apuntado a la ruta, pues mando mensajitos, y hago llamaditas, para que con un poco de paciencia,me esperen, no hace falta porque llego en hora, esperamos a MR.X y empezamos: cuesta abajo,para variar, enseguida llaneamos, y empezamos a seguir las marcas que indican el antiguo circuito, que aunque polvoriento, y ancho por sus pistas, tiene su ake, deslizando, luego empezamos a subir repechos cortopetantes, y a bajarlos, regeras, polvo, alguna piedra, recuerdo un sendero que nos adentra en un barranquete, del que he disfrutado mucho, para luego empezar con otro largo repecho, en el que nuestro compi Zarzo nos previene "a su manera" de su dureza. Llaneamos, otro poco y salen las complicaciones de Zarzo, por lo que nos deja (Sabio guerrero templario, sin casco, sin freno, mejor pa pasa). Como entre unas averías y otras, nos hemos hecho dos grupos, Nelson nos orienta hacia "las cocretas", y que sorpresa, pedazo bajadita, inclinación, piedras, regueros, y un cambio que ya no esta fino, hacen que me atragante, en la subida corto petante, !!!que digo!!! si hay otra y otra, en estas ha disfrutar, soltar frenos y a lo loco, yupiii por dos y yuju por dos, aquí nos reagrupamos, y seguimos sube baja, por un caminos desde los que se empieza a ver la vega del tajo, El tio Nelsol, Alvarito, Aguila, Sheol y yo Empezamos un descenso, veloz, en el que empiezan a salir escalones, que pasamos a toda castaña, seguidos de unos regueros enormes, que te tragan con bici y todo,para de nuevo coger mas escalones, pista y una bifurcación que Nelson y yo cogemos por la dere, y se convierte en un sendero estrecho con un pequeño acantilado a la dere, que me hace recordar, que la mentonera la tenia en la MULE, y centrarme en la rápida vereda, que nos deja a todos con sonrisa, de oreja a oreja, comentarios llenos de adrenalina, También me ha gustado. Pues ya en la vega del tajo, y tras reparar la rueda trasera de Aguila, empezamos a subir lo bajado, y con mas o menos inclinación ( dos de las rampas me ha hecho plantearme, lo de andar) pero con la motibacion y el pundonor he aguantado (rebentaooo me quede). Después de la ascensión, salimos al llano con cazadores incluidos, y superando otra cuestecilla llegamos a los llanos desde los que divisa el pueblo, y no se porque, le metí plato y piñoncito, y me he quedado solo, aunque me seguian de cerca, una vez en el pueblo, visita guiada por el trak, recoger bicis despedida, y asta otra.

Ruta muy chula, con dos zonas de bajadas muy peculiares, los compis todo un lujo, lastima del Zarcete y su horquilla, Gracias cuando me enseñais cosas me gusta mas.

Fotitos.........

6. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos crónicas por el precio de una!!!...Pura poesía, se nota que lo habéis pasado bien incluso con tanto percance técnico. Que sepáis que me estoy planteando seriamente ir algún día con vosotros a una de vuestras "facilitas" (manda a huevos con lo de facilitas...), pero con tanta avería personal y maquinaria no sé, no sé...

Lo dicho, enhorabuena y seguid contándolo así, que me mola.

Salud2

7. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es urgar en la llaga, jojojojo, porfa cuando quieras, sera divertido

8. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    m gusto mucho la ruta ,muy variada y disfrutona con un tiempo inmejorable y buena compañia como siempre.El lado oscuro hoy fue un poco mas claro;aunque las tinieblas tenebrosas
    tambien m molan.
    Foto0648.jpg

9. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:la2 Con el permiso del tio Charlie las cuelgo por el FB

11. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno,bueno,vaya mañana la del aquel año,primero el casco se me olvido,mal,y van dos seguidas,y lo segundo lo del freno,primero se me pierden un tornillo de la pinza del freno,apaño con brida,al poco fuerzo y adios al otro tornillo con regalo de trozo de la sujeccion de la horquilla,GAME OVER,menos mal que ya me sabia un atajo y llegue rapidamente al coche,al menos me desfoge con el plato grande llaneando por la pista qeu llega al pueblo.Cargo todo y llamo a Nelson para decirle que he llegado,llego a Madrid y paso por San ferbike y cosnsigo las arandelas conicas de lo avid,y unos tornillos en la ferreteria.Intento poner todo pero no hay manera,asi que mal finde semana en lo que se refiere al mtb,hoy a disfrutar del zarcete jr,que es su cumpleaños,5 añitos cumple mi guerrero,un salduo

pd-me resarcire el sabado qeu viene tenerlo por seguro,jijiij

fotos--https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/LosCastrejonesSms#

13. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Eso, eso... seguid poniéndome los dientes largos, bribones!

Saludos.

P.D.: Querido amigo Zarzo, por favor, nunca sin casco.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver zumbaoooo, que a lo mejor los tornillos tienen diferente tipo de rosca y paso a ti si que se ta ha ido la pinza no a la pobre bici, que pones unas escusas muy simplonas para irte del grupo :mrgreen:

15. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los fotografos, reporteros y demas .
    Felicidades al ZarceteJR.
    Y pronta recuperacion Sr. Markievich

16. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Doctor.

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno chicos aunque con mas complicaciones de lo esperado ya soy abuelo. Despues de tener a mi nuera todo el dia esperando a que dilatara a las 12 de la noche deciden hacer cesarea, asi que sobre la una de la madrugada nace las niña con 3,5 kg, estar tantas horas esperando a salir no ha debido ser bueno porque esta mañana el pediatra le ha mandado hacer unos analisis y la han llevado a neonatos, han dicho que una posible infeccion, asi que ahora a la niña hay que verla de dos en dos y solo un ratito por la tarde. Aparte de esto en principio todo va bien.
    Un abrazo.

18. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena abuelito!!! A ver si se recupera prontito y os la lleváis a casa y a malcriarla, que para eso eres el yayo.

Un abrazo

19. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias Ruben, eso esperamos.
    Pd. Recuerda que tenemos lo de la ropa pendiente.

20. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno muchas felicidades abuelo Marek!!!!

Compartir esta página