chicos a ver si un día me vuelvo a apuntar a una de vuestras salidas!! estoy un poco bajo de forma...en cuanto me active me apunto!! el otro día me crucé a Frailman y se lo comenté... además hay que darle caña a la zesty que me he agenciao!! saludos!!
Puessss que queréis que os diga. Han sido 40 y pocos kilómetros de los que nos gustan, es decir, de lo que haya de todo, subida del Puerto de la Morcuera, luego nieve hasta Canencia, nieve de esa que molesta para arriba y para abajo, la temperatura ideal, eso sí, las bajadas te dejaban pajarito, que se lo digan a Sheol que estaba el hombre casi hipotérmico jeje Luego la trialerilla del GR10, yo creo que de las más viejas que llevo haciendo desde el 99, eso sí los tiempos cambias y las bicis más, nos divertimos haciéndonos unas fotos en un "escaloncito" para luego devorar más senda llena de pedruscos. Dalopo ayer nos sedució con un bucle de una senda en un pinar en las cercanías de Bustarviejo, es un bucle que nos llevaría 20 ó 30 minutos a lo sumo con una senda muy divertida llena de saltos, en uno de ellos he topado de atrás y de alante, paquetín que es uno en las artes de despegar las ruedas del suelo. Nelson que se anima en un salto de una roca pero hay tan mala recepción que la Slash lo manda al barranco, eso sí, sin desmontar, esa bici es un demonio es una miniDH casi. Los senderos de motocross nos llevan a Miraflores, en este caso tras Charlie como va el tío, siempre da gusto ver una rígida en buenas manos delante tuya viendo como ha de bailar la "yenka" particular mientras tú casi ni te molestas en esquivar los envites del terreno. Finalmente la estación abandonada de Miraflores ponen el punto final a la ruta, y que bien dejar ahí el coche y no hacer como siempre la subida de adoquines al acabar la ruta. Menuda sorpresa que viniera Toñi (bis) a la ruta que ya iba a poner falta. Pedazo de ruta clásica con pedazo de gente maja.
buena ruta con mucho FLOWWWWWWWWW Y NIEVE,PIEDRAS Q NO FALTEN ,SENDEROS XC,PISTA Y ALGUN REVOLCON EN LAS NIEVES......
Tiene muy buena pinta esa rutilla jeje y al menos se ven rayos de sol, porque lo de hoy por cercedilla ha sido "horrible" meteorológicamente hablando, lluvia, nieve-hielo.... Os dejo una fotillo de la zorrita disfrutando de su primer dia de nieve: Shot at 2012-03-04 PD: Haber si nos vemos para el finde que vien. Un saludo
muy chulas fotos NRain, os lo habeis pasado pipa, perooooooooooooooooo donde estan las del otro dia majete :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Ruta muy completa, empezando por una subida que cuando llevas un 1km te asaltan las dudas y yo porque habre venido jejejeje? fuera chaqueta que hace un calor uffffff luego las bajadas que hacia un fresquito que pa que. Las trialeras facilillas (segun los biker mas esperimentados) en resumen que como siempre me lo he pasado muy bien que se me ha oxigenado la mente, que despues de dos meses sin salir me ha venido muy bien y que procurare aparecer mas amenudo. :flores
Cuando dalopo me envió la convocatoria al correo, no sabía que iba a ser así. Me alegra de que lo hayais disfrutado aunque la subidilla... Cuando empiecen los calores ya veremos si me animo a pisar de nuevo esa zona... Y si no es mucha molestia, a ver si os acompaño en alguna rutilla
en resumen que como siempre me lo he pasado muy bien que se me ha oxigenado la mente, que despues de dos meses sin salir me ha venido muy bien y que procurare aparecer mas amenudo. +1
Compañeros y compañeras!!!. Os anuncio la creación de un nuevo hilo: Los Rústicos. Estaremos encantados de poder compartir con vosotros la mayor cantidad de horas de diversión!!!!!! Un abrazo a todas y todos!!. PD: Se me olvidaba, el hilo, aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...nifica-no-ser-le%EDdo?p=14790123#post14790123
Otro gran día que pasamos el sábado pedaleando por la sierra en excelente compañía... jejeje... Esa ruta me encanta por muchas cosas, sobre todo por ser variada y tener un poco de todo pero siempre de lo mejorcito, y esta vez además con el extra de la nieve en su punto para rodar por ella sin problemas y disfrutar de un paisaje diferente... jejeje... Aquí os dejo las pocas fotos que hice con el móvil...
Patones XXX by Dalopo Día: Sábado 10 de marzo de 2012 Hora: 0830AM !!!!!!ojo!!!!!! Lugar de la KDDA: Explanada junto al Polideportivo Municipal de Patones de Abajo (a 68 Km . de Madrid por la A-1 + N-320 + M-102 + M-912). Llegando a Patones de Abajo, en medio del pueblo giramos a la izquierda hacia Patones de Arriba y al final de la recta encontraremos el polideportivo a la izquierda y la explanada a la derecha. El lugar exacto de kedada y cómo llegar desde Madrid lo tenéis aquí. Distancia: 44 kilómetros Desnivel Acumulado 1780 mda TRACK >>Apuntados manden MP<< Breve descripción: La ruta parte de la base de la Patones Extreme clásica a la que he añadido otras 3 trialeras más y el DH Patones 2010 (con el nuevo final mejorado del 2011). Así que en total serán 6 pedazo de trialeras disfrutonas y el DH final, más sus correspondientes subidas, claro. La ruta es muy difícil tanto física como técnicamente, aunque tiene varias escapatorias fáciles por carretera. También, si se lleva GPS, se puede acortar evitando algunos bucles. Seguramente no acabaremos a la hora de la comida, así que se recomienda llevar un buen bocata (y agua abundante, que sólo hay una fuente y puede que no tenga agua), aunque al acabar la ruta seguro que también nos tomaremos unas birras y unas raciones en Patones de Abajo. En el fichero adjunto van el mapa, el perfil y el track de la ruta en todos los formatos, más otro con una variante final alternativa (por escalones disfrutones) para el que no quiera/pueda hacer el DH Patones 2010. Lista! 1.- NRain 2.- Dalopo 3.- El Negrito 4.- Draser 5.- Zarzo 6.- Godoy85 7.- Sheol 8.- 9.-
Patones XXX by Dalopo Día: Sábado 10 de marzo de 2012 Hora: 0830AM !!!!!!ojo!!!!!! Lugar de la KDDA: Explanada junto al Polideportivo Municipal de Patones de Abajo (a 68 Km . de Madrid por la A-1 + N-320 + M-102 + M-912). Llegando a Patones de Abajo, en medio del pueblo giramos a la izquierda hacia Patones de Arriba y al final de la recta encontraremos el polideportivo a la izquierda y la explanada a la derecha. El lugar exacto de kedada y cómo llegar desde Madrid lo tenéis aquí. Distancia: 44 kilómetros Desnivel Acumulado 1780 mda TRACK >>Apuntados manden MP<< Breve descripción: La ruta parte de la base de la Patones Extreme clásica a la que he añadido otras 3 trialeras más y el DH Patones 2010 (con el nuevo final mejorado del 2011). Así que en total serán 6 pedazo de trialeras disfrutonas y el DH final, más sus correspondientes subidas, claro. La ruta es muy difícil tanto física como técnicamente, aunque tiene varias escapatorias fáciles por carretera. También, si se lleva GPS, se puede acortar evitando algunos bucles. Seguramente no acabaremos a la hora de la comida, así que se recomienda llevar un buen bocata (y agua abundante, que sólo hay una fuente y puede que no tenga agua), aunque al acabar la ruta seguro que también nos tomaremos unas birras y unas raciones en Patones de Abajo. En el fichero adjunto van el mapa, el perfil y el track de la ruta en todos los formatos, más otro con una variante final alternativa (por escalones disfrutones) para el que no quiera/pueda hacer el DH Patones 2010. Lista! 1.- NRain 2.- Dalopo 3.- El Negrito 4.- Draser 5.- Zarzo 6.- Godoy85 7.- Sheol 8.- Jorge 9.- Añado a Jorge!!