La que ceba a liar con esta gente que están como una cabra bueno yo me voy de cubatillas para mañana estar en forma
Bueno compañeros que decir de hoy.... pues que a sido la *****. Me lo he pasado en grande, una ruta que tiene de todo y sobre todo fisicamente muy dura. Subir el cortafuegos despues de meternos la segunda vez el puerto ****** eh como me a dejado. Pero bueno a merecido la pena hemos conocido a unas muchachas muy majas y ver unas vistas impresionantes. Los senderos la leche todos pero para mi el mejor de todos el de genaro me a encantado y el Dh tambien pero hay ya el exceso de excitacion mental mas el machaque fisico no me a dejado ir como queria ademas el error garrafal de bajar por un cortado que no se por que me e tirado por ahi casi me jode el dia la horquilla a hecho tope y mas o menos con el pie me e librado de calzarme la del siglo jejeje. Hay que agradecerle al tio Dalopo la pedazo de ruta que nos a enseñado. Voy a dejaros las fotejos que he hecho:
¿ME PUEDO KEJAR? Hay como me duelen las piernas. Mas relajado ya lo contare a mi manera. Gracias Dapolo, mas dejaoo machacaoo, pero contento y satifecho. jijijijiji 8 horas y media. mas que la jornada laboral.:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
ole ole y ole por esos makinas por haber acabado ese ruton,los balandenges nos fuimos antes,cada vez valemos para menos,donde estaran lso tiempos de los grandes guerreros y sus epicas batallas,un saludo
a ver esa crónica que nos enteremos de algo, las 8 horas y media serán de tapeo que no os priváis de na. :flores
Como diria Jesulin, en dos palabras IM-PRESIONANTE makinas, Zarzo que te he visto en una foto bajado de la bici, ay que te estas volviendo bicivolator jajajajajaja
menudo ruton,con final feliz y birras y tapeos y amburgesas y glucosaa por benas ,antes de tirarnos a tumba abierta por el dh de patones y buena gente como siempre....
diabolik como para subir por el cortafuegos ese,esta gente esta locaaaaaa,jejeje las fotossssss-https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/PatonesSms
Bueno señores. Por fin estoy por casa y tengo un ratillo para escribir y poner las afotos. Que cansera ayer!!! 44 kilómetros durísimos con unos no llegó a 1500 metros de desnivel, dura para arriba y para abajo, trialeras buenas y muy buenas y para finalizar el DH de Patones. Yo he vuelto a romper los Crank Brothers, es el quinto par que rompo el muelle y como dije "Ni una más", se acabó me vuelvo a Shimano. Ayer se me juntaron varias cosas para que la petada fuera brutal: No dormir lo suficiente la noche anterior, me duele últimamente un isquión muchísimo y hube de tocar el sillín atrasándolo un poco y parece que mejoró la cosa pero tarde y para colmo la rotura del pedal a mitad de ruta que hizo que se me cargara mucho la pierna "anclada" y sobre todo en los descensos con un pie desenganchado no se ir, tanto que en DH se me soltó el pie derecho y casi me calzo la ***** padre. Petada si, pero volvería a repetir mañana mismo la ruta. Bueno Zarcete, Negrito, Draser ¿Qué tal la senda Genaro os gustó desde arriba del todo?. Fotuelas:
PATONES (palizones) Este Sabado, para empezar, llaneamos, increible, asta que .... ****, nos pones vallas, al caminito tan chulo. Quitando los precipicios que nos rodean, puesto que rodamos por lo alto de uno de los canales de Isavel II, El paisaje, precioso, toda la vega del rio Jarama, los canales, los cerretes de Patones que subimos y la presa del Ponton de la Oliva. Para cuando cruzamos la carretera que sube a la cuava del Regerillo, nos encontramos la 2ª cuesta, una pista pina y tendida, que nos calienta en cuerpo y espiritu. Para cuando terminamos la 2ª cuesta, nos presentan, previa equipacion de Star Wars, la 1ª bajadita, en la que se despegan los killers, y que disfruto de la siguiente manera: Alaaaaaaaaa la derraparada, oooooooleee con los toboganes, uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii con el hielo, choooooofffs con el barro, traka traka con las piedras,y los, "por aqui por aqui", para el ultimo tramo, pino pino. Sin respetar la salud de nuestras piernas, subimos otro cerraco, por pista, para continuar por un sendero que nos conduce a..............estamos locos, ¿como se puede bajar, por esta gran placa de roca caliza, de ¿300 mts? con placas salientes, cortantes, y que al final se convierten en unas roderas profundisimas? PUES CON UN PAR ¿de dedos?. A midad de mi particular descenso, escucho una rueda que se me acerca, intento circular por la derecha( porque asi lo exigia la pendiente, escupia para la izki) cuando me pasa Godoy, con todo lo que da su supension, y sopresa, que nos pasa a los dos desataooooooo perdido, "el Nelson" que acaba mordiendo el polvo, en un revolcon, Godoy tambien encuentra problemas con una rodera, y mi personita, termina, soltando todo, con una sensacion de "mas deprisa, no puedo, ni yo ni mi maquina", con una expresion unica, joooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que pasada, cuando nos reunimos todos, caras de satisfacion, cronicas particulares del descenso, Otro pequeño descenso mas flow( como dirian por ahi) badeo cachondo del rio, con meteduras de pata jiji jojo, 1ª barrita. Continuamos una pista que nos conduce por un barranco, precioso, con flora de rivera de río, Para cuando nos damos cuenta nos desviamos por otra pista, que nos calienta, pero bieeen, y nos sube cruzando la carretera de la presa del Atazar, asta un cortafuegos, en el que despues de barritas, fotitos, nos separamos en dos grupos, unos que vuelven atraves de la Senda Genaro, (prebio pie a tierra jijiji) y otros que subimos a un mirador Espectacular, vistas privileguiadas de la presa, pantano, montañas, pueblos, y de postre la senda que vamos a descender.....Nos volvemos a vestir, y flowwww, aaalaaaa, aaalaaaa, yuju yuju, mas aaalaaaa, me piden paso, y lo doy, y mas flowww, y mas aaaalaaa, y mas yujuuuu, peralte pa riva peralte pabajo... terminamos, en una casa/alberge, jadeando, y con ojos saltones de emoción, rellenamos el camel de agua, y las cabritas dan sus saltitos jiji, Descendemos asta la carretera, de antes, pero entrando en unas instalaciones para boy scout ó campamentos, con otro mirador muy chulo. Pero no abcaba aqui este descenso, noooooo, seguimos bajado, por una senda descarnada, llena de polvo piedras afiladas, cuando no, sueltas, con una paellas cosidas a dere.. izki... muy entretenidas, me piden subliminarmente paso, porque llevo la rueda trasera en un derrape continuo y levanto mucho polvo, lo doy, y me quedo sin referencias para cuando aivá aivá aivá, pedazo escalonaco a la salida de una curva a dere.. me quedo clavaooo, y el Sr,ito, Godoy, de peta suavemente por detras, ( lo siento de nuevo, pero la fé me fallo), seguimos bajando, tobabia, con mas paellas a dere.. y izki.. polvo, piedras suelta, para terminar en una linea recta que me permite, soltar frenos y relajar un poco. Llegamos otra vez al cauce del Rio Jarama y nos comemos bocatas, barritas, geles, frutitas, nos hacemos fotitos, solucionamos problemillas tecicos, vease pedales aut, etc..etc...descansamos, que hace falta, disfrutamos del paisaje, nos aligeramos de ropa, y otra vez a darle...y como no puede ser de otra manera, a subir, con una motivacion especial, unos panales de abejas, que con el calorcito muy despiertas, pero no agresibas, para esta subida, me cojo un ritmito que me lleva en cabeza, asta la famosa carretera, en conpañia final de Jorge, nos reunimos antes de cruzar la Carretera, lo que nos ayuda a descansar, esperamos a la reparacion de un pinchazo, lo que nos ayuda a descansar mas. Para enfrentarnos con los rampones que ya subinos anteriormente, para salir al cortafuegos "del pie a rastras" puesto que Alvarito y yo lo sibimos, con el pie a rastras, el resto de makinas, lo ascienden montados, Subimos asta el punto geodesico mas alto de a zona, que pertenece ya a la "senda genaro" donde encontramos a unas "bellas sesentonas" con las que intercambiamos, fotos (solo fotos que os veo benir......jojo) desde aqui empezaos un largo descenso en que encontramostodo tipo de situaciones, raizes, escalones, piedras sueltas y agarraaas, polvo, flowwww, velocidad, tecnica, revolcones( con voltereta incluida jajaja) peraltes, saltitos, repechos petadores, etc etc etc, bamos para dar tomar regalar situaciones y esperiencias mtb, despues de este largo descenso entramos por las "heras" del pueblo de Patones de Arriba, entre alajas de pizarra, que hace a los turistas sonrreir ( pesamientos de la que se van a dar). cruzamos las empinadas calles, y salimos del pueblo entre un monton de turistas, que flipan, por el aspecto de gerreros intergalacticos de estos bikers, Preparamos el famoso descenso DH 2000.... que como todos los descesos nos hace subir por unas empinadas (ya se me hacia todo largo duro y sufrido) pistas, para rematar con un empujabike en el que gruñimos todos menos, Dapolo, que como si naaaa hizo varias intentonas de subir montado ( ME QUITO EL SOMBRERO CON SEMEJANTE MAKINA). Una vez colocados y estudiados los escalonacos del DH, nos soltamos y descendemos por el circuito (lastima de cansancio agotamiento) del que puedo decir alaaa yuju a dere, yuju a izki, traka traka, si bajamos estoooo estamos locos, y lo estamos, nos muestra Dapolo donde puesieron los saltos del circuto y para mí que los saltos serian de 8 a 10 mts......... terminamos agotados, doloridos, ambrientos y SATISFECHOS ExCITADOS exultantes y casi orgullosos de tan singular ruta. Mención especial para Dapolo por semejante ruta/aventura, para JORGE todo un fuera de serie sobre ruedas(no tengo palabras para describir sus firigranas sobre ruedas),Charli1 con su rijida, Victor con su poderio(quitando algún tiron), Alvarito y su pundonor( La termino con un par) Ruben con sus ganas de, más más, y para un humilde cuarenton que disfruto como un niño. Despues de 8 horas y media, entre 1500 y 1800 mts de desnivel acumulado,tras 42km de ruta, y a eso de las 17:00 comimos, bebimos y charlamos, en una contundente opcional.
pedazo de charla, que he pegaooo, esque 8horitas da pa mucho....... ---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- :lool:loolpedazo de charla, que he pegaooo, esque 8horitas da pa mucho.......:lool:lool:whistle:whistle:whistle:whistle:compress:compress:compress:compress:compress