dalopo muy buena las fotos,la de los oso digo,jejeje javibooss ya era hora que se te viera el pelo,llegue jsutito de tiempo si no me hubiera acercado a saludarte ,un saludo
se hablo de amputarle alli mismo,ya iva empezar a calentar la navaja y hacer un coctel de los mios en mi bidon para anetesiarle,pero dijo que no,jejejeje
Estais todos invitados a la megakdd senderil de valladolid. El que quiera mas info este es el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...dolid-quot-6-de-Mayo-Contra-la-crisis-pedales! Salu2
¡Hola, chic@s! Esta mañana he acudido a consulta al Hospital Gregorio Marañón y el cirujano maxilofacial, en relación con mi fractura de órbita izquierda, ha emitido este escueto pero concluyente informe: No secuelas estéticas ni funcionales. No precisa tratamiento. Evitar maniobras de Valsalva (sonarse la nariz, etc.). No existe contraindicación para realizar deporte, salvo buceo. Como quiera que la semana pasada también recibí el alta de mi oftalmólogo, mañana mismo comenzaré un intensivo programa de preparación, a base de bicicleta estática, gimnasio y piscina, que me permita reanudar la práctica deportiva a la mayor brevedad. Una vez más, quiero agradeceros my sinceramente el apoyo que me habéis brindado durante estos 45 días de inactividad. Es un auténtico privilegio para mí disfrutar de vuestra amistad. UN MILLON DE GRACIAS. Saludos.
aunque no te conozco me alegra que te hayas recuperado satisfactoriamente y espero coincidir contigo en alguna ruta, pero lo que no entiendo como te vas a meter en la piscina si tehan prohibido casi meterte en ella ;-)
MARCOS, me alegro que poco a poco todo vaya mejorando, así que ahora como tu dices a retomar esta actividad tan querida. Yo también llevo dos meses sin tocarla, así que veremos si mañana no llueve y retomo. Un fuerte abrazo
m alegro maquinaria de hacer mortales jijijijiji cuando quieras terminamos lo q empezamos....esta imagen se m colo aqui por confusion y al editarla no se borra o no se hacerlo.
Eso son MUY buenas noticias marcos!! Enhorabuena y esperamos este pronto regreso a las dos ruedas. PD: ¿Te hace un cambio de casco? :roll: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Marcos me alegro mucho que todo al final haya quedado en una anecdota. charlie1tba te rogaria que te abstuvieras de poner ese tipo de imagenes que no estan permitidas en el foro. Gracias sin acritud, jejeje.
Muchas gracias CYMRU, será un placer pedalear contigo. En cuanto a lo de la piscina, sé que puede resultar chocante, pero se lo consulté expresamente al médico y me ha dicho que, mientras no bucee, no hay inconveniente. No obstante, probaré y si veo que no me va bien esperaré algún tiempo para nadar. Un saludo.
Estimado charlie1tba: Desde el aprecio que te tengo, en aras a preservar las normas del buen gusto y decoro que deben presidir este foro, creo que debieras evitar colgar esas imágenes a las que alude el amigo sheol. Un saludo.
Me alegro de tú recuperación, ahora poco a poco............ cuando quieras nos tomamos unas birritas por Villa. Saludetes.
Las buenas noticias siempre son bien recibidas, una alegria que todo haya salido perfecto, ahora a coger tono. Un abrazo.
Nos alegramos mucho de tu total recuperación ahora sin prisas pero sin pausas a recorrer de nuevo los caminos. :flores
Me alegro un montón, Marcos. Además, alguien me ha soplado que tiempo no te va a faltar ahora para recuperarte. ¡Enhorabuena doble! Un abrazo, Rafa
Que pasa chavalada!!! Bueno pues este fin de semana creo que me lo tomo libre para apañar cosas de la casa y así aprovecho para reposar las posaderas jeje que lo del día de Guadalajara no era humano... Venga a ilegalear hi hi hi