S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Patones II (Las trialeras del Pontón)

Día: Sábado 31 de marzo de 2012
    Hora: 0830AM (saldremos como máximo a las 0900AM o u poco antes)
    Lugar de la KDDA: Parking del Ponton de la Oliva >>>AQUÍ<<<
    Distancia: Unos 40 km
    Desnivel Acumulado 1540 a 1580
    TRACK >>SÍ<<

Breve descripción:
    Volvemos a Patones para hacer otra ruta distinta de la mano de Dalopo mestro patonero donde lo haya. Ruta dura por el desnivel acumulado en tan poca distacia. Es de advertir que la hora de finalizar es impredectible dada la experiencia anterior de la zona, échense dotación completa de comida al estilo bocadillo porque a la hora de comer estaremos dios sabe donde.

Lista!
    1.- NRain
    2.- Dalopo
    3.- el_negrito
    4.- Godoy85
    5.- Charlie1tba
    6.- Sheol
    7.- Joseuno
    8.- Zarzo the warrior
    9.-

2. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Pero que boquita tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si no os importa mañana me voy con vosotros. Nos vemos en el parking de la curva del pontón.

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno compañeros de fatiga, una ruta de las buenas de hecho la voy a clasificar de las mejorcitas muy muy completa. Gracia al señor Dalopo que nos muestras esos parajes y bajaditas.

Que hos voy a contar que no sepais, la ruta me a gustado por todo para empezar desde el ponton subidita hasta la primera trialera la cual no iva yo mu fino aun estaba frio jejeje.

Despues de bajar nos a tocado la gran subida muy muy larga un señor puerto largo y tendido donde cada uno a su ritmo hemos llagado al punto final, un corta fuegos con un des nivel de ......% mucho jejeje y que con gran esfuerzo han superado unos pocos.
    Parada para el primer bocata y ala llanear un poco hasta la megabajada!!! de 8 km jejeje se me caen las lagrimas solo de recordarla. El principio brutal con zetas pizarra suelta y entre pinos una gozada y justo al final el gran paso de la V que al igual que antes solo unos intrepidos lo han logrado unos a la primera y otros repitiendo.
    Hemos seguido bajando hasta el punto donde Dalopo sale en el video y la verdad parecia menos pero el paso se las trae. Poco despues el amigo Nrain a desllantado la delantera y tras la reparación hemos continuado baja que te baja llegando a un tramo con pizarra suelta y un desnivel descomunal hemos pasado cmo hemos podido y ala el primer empujabike jejeje otra bajada!! y otro empujabike lo cual merece la pena hacerlos por las bajaditas. Al terminar un senderito que nos a llevado a la subida que llega al pueblo de Alpedrete de la sierra donde a llegado lo mejor de la jornada CERVEZA CON LIMON Y PINCHO DE TORTILLA riquisimo (me he quedado con ganas de los callos).
    Hemos reanudado la marcha ultima subida y ultima trialera con mucho flow.

En total 40,5 km 1260 metros de desnivel de enduro puro y duro!!!

Se que me dejo muchas cosas pero es que yo no tengo la memoria y la capacidad de cronificar como Nrain o Frailman jejeje

Voy a poner las fotejos:

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y ese sendero paralelo al rio a estado brutal,me ha encaantado,y la ruta una pasada,gran jornada pra los SMS,un saludo

pd.NRain esperamos ese super video qeu ahras,porque tienes tomas muy buenas,jiji

6. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si señor que buena pinta, tengo que apuntarme en cuanto me lleguen las chuminadas que he pedido :)

7. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pedazo de ruta, pese a en mi caso Patones es como decir petar merece la pena.

Las bajadas brutas brutas, algún tramo de pateo que se perdona por la siguiente bajada.

Y comentar las 4 ****** que me he pegado, dos de ellas de las que te ríes, la tercera sin consecuencias tampoco al desllantar la cubierta delantera en una bajada de un desnivel aberrante saliendo despedido contra las jaras del terreno que hicieron de guardarraíl perfectamente porque sinoe iba barranco abajo. Y la última y donde el terreno era muy fácil es donde me e hecho daño pegándome en las costillas con una piedra lo que me hizo acabar los 18 kilómetros que quedaban ****** entre la petada y el golpe que me hacía ir rígido como una muleta en la bici.

Pero vamos...que me volvería caer de lo bien que lo pasamos.

Como decía el maestro Gila "le matamos al hijo, pero y lo bien que lo pasamos..."

Besitos

8. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonito es Patones, pero para ir a comer o pasear, enfermos!!!! jajajaja
    Que no hay asido nada Maestro NRain!!
    S2

9. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Rutooooón !!! Patones no perdona, hagas lo que hagas siempre petas. Esta ruta es "perfecta", lo tiene todo: pasos chungos, inclinación, piedras, curvas, senderos flow... y la gran subida por pista (que se hace más llevadera al poder ir charlando) amén de un bar en el sitio adecuado para tomar un refrigerio, buenas vistas, pocos transeuntes, solecito.... y una buena compañia.
    Gracias a tod@s, lo dicho, te quedas con un sabor de boca que sólo piensas en repetir.

10. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero todo quede bien, y en su sitio. las costillas y la cabeza........ mejorate.......

creo que yo tambien repetiria con costillar tocaoo incluido.

11. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ha sido otro día disfrutón disfrutón por la ruta y por la compañía.

Sois unos máquinas, he estado mirando antiguas fotos y el paso de la V en La Torrecilla tenía los mismos pedrolos, pizarras cortantes y demás peligros que tenía ayer, así que era el "coco" el que me hacía verlo más fácil cuando en realidad estaba igual de chungo que siempre... ¡otro paso pendiente que ha caído a la buchaca y encima me lo hice con la horquilla a 120!!!... jejeje...

Aquí os dejo las 4 fotos que hice con el móvil...

Última edición: 2 Abr 2012
  12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** que riecas las patatas con ajo,es que ni las saboreamos,jajajaja

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Vaya rutonaco que habeis hecho. Patones como siempre no defrauda... Y dalopo, ya te vale el bajar con la horquilla a 120...

A todo esto, ¿que tal las abejas? Porque nosotros en la ruta que hicimos por Hoyo ya vimos que unas pocas ya están "activas" y como en la zona de Patones tienen bastantes Colmenas...

14. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Me lo he pasado en grande con el rutón del sábado, gracias chicos. Nada que ver con las rutas que suelo hacer por la zona, cómo te miraban toas las piedras de pico, uss.
    Un placer rular con vosotros y también tomar un algo, que no todo es pedalear; cómo estaba la opcional, oye! Tengo que repetirla pero sin bicicleta, directamente a comer y beber, jeje
    Maese Álvaro, a recuperarse bien para la siguiente.
    Mientras tanto, cuídense
    Saludos

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Alvaro te vas a tener que comprar un traje de proteccion completa, que ultimamente no das mas que sustos.:qmeparto
    Un abrazo y que no haya sido nada.

16. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias zagales, na, tengo la contusión en las costillas, lo mismo luego me acerco al hospital pero rotura seguro que no, fisura de la costilla creo que tampoco pero que me echen un ojo.

Este abril me alejaré un poco del enduro hasta que pasen los 101 de Ronda no sea que...

Un abrazo!

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    los golpes en las costillas son muy jodidos,se de lo que hablo,y lo peor de todo es que tinen una recuperacion muy lenta,asi tranki hermano,recuperate bien y acabo lso 101 de ronda,un saludo killerr

18. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    No he visto que te la has endiñado... Que no sea nada grave.

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver lechón, te quieres estar un ratito tranquilo que no gano para disgustos contigo,si es que.........., bueno NRain que no sea nada y como dice el otro lechón del zarzo esos golpes son muy jodios y te lo digo por experiencia que he tenido dos, que no te puedes ni tirar un pedo por el dolor que te produce, a mejorarse y nos veremos pronto porque como dices vas a dejar el enduro pues nos veremos por el carril bici :mrgreen:

20. charlie1tba

charlie1tba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    EL LADO OSCURO TE INOTIZAAAAA NOOOO PODRAS ESCAPAR DE LOS PIEDROLOS...JIJIJI
    PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (4).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (5).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (6).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (9).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (13).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (18).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (21).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (22).jpg PATONES-2 TRIALERAS DEL PONTON-31-3-12 (25).jpg

Compartir esta página