**** Charlie, no me extraña que cuando perdiste el móvil en Hoyo volvieras a buscarlo:meparto:meparto es que saca unas fotos cojonudas!!!! Killers total!!!!
Bueno compañeros he de decir adios a Ronda, hoy según he llegado a casa he recibido una cartita de la dgt indicandome que tenia publicadas en el BOE 3 denuncias con un recargo de 300 euros cada una y que si no pago pues nada retención de cuentas, conclusión que tengo que pagar 900 pavos por un fallo que es suyo, pues me están mandando las denuncias a Moraleja de enmedio pero resulta que es cosa del conductor preocuparse de los datas del vehiculo (yo alucino). He llamado a la mutua a recursos de multas y nada que no hay nada que hacer que pague y yo me cago en su PU... MAD... Una autentica jodienda.
Le sobran megapixeles al samsung ese jejeje es el corby no? Ya esta pedida la rueda delantera, haber si mañana con un poco de suerte hay un guiri trabajando a destajo en el buje hope
Pobrecitos tienen que sacar dinero de algun lado... Vaya unos ********, suerte que por el momento no soy conductor. Pero cuando llegue el dia que no me toquen lo hue... que sino me cojo la zorrita y voy con ella a todas partes
charlie la foto de dalopo y mia en el paso son de psoter tio,jejeje ese dorsal gaurdalo godoy,jijijique ya estoy mirando el tema alojamiento
Bufff, ya lo siento Rubén, a mí el tema de las multas también me pega de lleno. Tío ¿tienes el coche bien de domicilio? si es así podrías rascar algo pero no con la Mutua, que su recurso de multas no es malo, sino peor...Yo rascaría con una empresa seria de recursos, yo uso Legal Assistance "Multauto" y se han comido unas pocas. Ya lo siento tío
En los papeles del coche tengo mi dirección bien y todo pero no se por que me las están mandando a Moraleja de enmedio!!! Voy a llamar a algun sitio de estos que me decis por que es mucha pasta y mas por un error suyo. Si a mi me llegan bien las pago o las recurro en su dia no ahora que tengo una del 2010.
Alvaro tron, cuidateeeee, cuidateeeee, que hay que pegar pasadas bajando por donde no hay camino a la gente en Ronda. Vaya unos sitios que os meteis y lo peor no es eso, lo peor es que todavía estais con una sonrisa bajando por esos peñascos afilaos, vaya panda estais hechos. Saludos
Es que con ese mallotte, las piedras van diciendo......."A por esos güesitos...... a por los güesitos". Ponte güeno. Saludetes.
Estas hecho un crak Chali bueno compis poco ambiente se respira eh!!! Me da a mi que al final me cojo el bonopesca y me voy para tierras extremeñas.