Bueno ya estamos en casa. La ruta completada, la verdad que es una pasada lo bien organizada que esta merece la pena hacerla y sobre todo por el final cuando entras al pueblo que esta todo lleno de gente animandote. Lo hemos pasado de maravilla con un poco de calor pero menos mal que no nos falto agua ya que habia sitios para cogerla cada pocos km.Si repito espero bajar las 9h 20 minutos.
Vaya finde semana brutal,menudos con lso legionarios,jeje,se guradan todo lo bueno para el final,QUE 20 KILOMETROS ULTIMOS,INFERNALES,menudos rampones,puede con todos pero en el penultimo creia que estallaba,caundo creai que se acaba al llegar arriba,seguia subiendo,asi me paso tres veces,jejeje.La bajda de la ermita guapisima,el rampon de hormigon del kiloemtro 40,sin sudar,jeje.Hubo un tramo qeu lo apse mal,mal,mal desde l 50 hasta el 60,menos mal que apracerido de la nada el gran Ruteriño y enganche su rueda y pude llega al avituallamiento,La organizacion simplemente perfecta,se nota la epxeriencia.Mi tiempo para ser de novato fueron 6.38 horas,por mi cuenta de pedaleo efectivo fueron 6.08 horas,jeje.A mejorar el tema salida una marcha de este kilometraej no se peude empezar a as 10.30 a dar pedales y luego parate a los 10 minutos y esperar otrs 20 minutos.Asi qeu ya tengo otra batalla mas en mi poder,la sigueinte sera la Eusko bike challenge y eso ya son plabaras mayores,ahora a seguri entrenando duro,un saludo
Bueno pues despues de estar el foro de obras o lo que sea, por fin puedo entrar a felicitar a los rondeños, alguien dudaba de ellos. Un abrazo.
Gracias chavales. Que ***** las pasé desde el Km25. Quise abandonar allí mismo en la primera subida, estaba mareado y subiendo con la bici arrastras no me bajaban las pulsaciones de 160ppm, luego ya mejor y cada vez me iba despertando más y al final lo conseguí pero creía que no llegaba en tiempo y forma. Gracias a los compis del SMS, damas y caballeros legionarios de honor: Dama Legionaria de Honor María Jesús (Mariaje) Dama Legionaria de Honor Toñi (Rebekop_Girl) Caballero Legionario de Honor Jose Manuel Zarzo Caballero Legionario de Honor Víctor Galán (Sheol) Caballero Legionario de Honor Rafa Caballero Legionario de Honor Jose Luis (Josito mi cuñado) Caballero Legionario de Honor Mr.X "Raúl" Caballero Legionario de Honor Roberto el Neo Caballero Legionario de Honor Paco el Zascan Y Caballero Legionario de Honor Álvaro B. servidor de ustedes El año que viene si puedo vuelvo, eso sí, voy a correr contra los 101, voy a ver lo que puedo dar de sí. Y prometo llevar la bici en buen estado que perder una biela e ir en 2x9v como que no...juas juas juas
Ya se te echaba de menos!! Y no tenemos documentos gráficos, que acrediten la hazaña? Hay algo este finde? Dicen de lluvia...pero ya se sabe....
Muchas felicidades a todos los SMS que bajasteis a Ronda a luchar con la legión, y en especial al bueno de Zarzo, enhorabuena.
gracias rey carlos,apuntatela esta marcha para hacerla algun dia,te gustara os dejo una fotos de Ronda 2012,un saludo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/May132012
Que pasa chavales!!!???? La semana pasada tuve que ayudar a padre con unas cosas de casa y esta semana no iba a salir porque es la despedida de soltero de mi cuñado, creía que era para todo el sábado y al final es a partir de las 6 de la tarde asín´ que a pedalear el sábado en una rutilla de las de toda la vida. Había pensado en facer una que siempre me rondaba, el Río Moros, eso sí esta vez en sentido horario, es decir: Subimos la senda de la Molinera (los buenos bikers han de tenerla en su haber), bajamos el arcipreste que siempre que la subimos decimos "Esta de bajada tiene que molar" además que no parece muy complicada, subimos hasta las cercanías de Marichiva por la cómoda subida de pista y a la sombrita, subimos al Collado de Marichiva (los superfuertes, porque eso es pateo seguro para mí) y una vez arriba, bajadote a elegir: Segundo Pilón: Destroyer a muerte pero casi que para otro día, que desde el ostión de las costillas no trialeo en serio y el 2º Pilón requiere estar al 110% La Piñuela: Más adsequible aunque es un pedregal a muerte Vereda de Marichiva: Nunca la he bajado en bici, sí andando, apenas tiene pasos técnicos aunque sí pendiente, buen grip. Camino Viejo: Nuestro "Todo Incluido" Vereda de Enmedio: Que vamos a dicir O la pista de toda la vida, a elegir por cada uno ya veis que de opciones. Besitos Rondeños
Hola Álvaro , hace tiempo q no nos vemos solo quería recordarte que este fin de semana en Cercedilla esta lo del aniversario de BIKE y posiblemente estará pétao. De todas maneras si realizáis la ruta lo mismo me apunto . Saludos