gracias por lso comentariso,y no es dura,es durisima,jeje fray como voy a faltar a las 24/doce,jeje,alli estare dandolo todo con la special,un saludo
Si esque desde que estamos por el Feizbuk tenemos esto como un solar. Pues la "Petadora" pues petante para qué nos vamos a engañar. Yo no pude acabarla, mis dolores de culo desde que me caí trabajando me hacen no poder aguantar tantas horas como antes. Nada más montar en la barrera de la Pedri me dolía el culo pero iluso de mí pensé que al poco se pasaría. Desde que dejamos el coche el único "respiro" fue la trialera del Bambi que era para abajo jaja. En el puerto de Navacerrada coincidimos con Mygor y sus compis que andaban por la zona, luego comilona en Cotos a base de la ya conocida recomendación de Dalopo de bocata de beicon queso. Luego la demencial bajada a la zona de Rascafría por el Pingarrón, ***** que pasada de bajada, larga y bonita y en el tramo medio complicada y de fea caída pero el Víctor se la hace de cabo a rabo y el tío Godoy y yo pateamos un poco. Los senderos de la Angostura pues imaginaros preciosos como siempre y ya empezamos a subir la Morcuera por su otra vertiente y ahí ya no podía apoyarme en el sillín, el hueso del culo izquierdo ya no podía más y fue una tortura, que si me siento de medio-lado que si te levantas un poco, que te reacomodas, parando un poco y sobretodo mirando el altimetro y los metros no avanzaban. Finalmente llamada a Mari que vino al Paular a buscarme con el coche. En fin que me jodió no acabarla, yo no subí a la bola para dejarme un poco de fuerzas para la zona Morcuera-Hoya de San Blas y al final lo que acabó conmigo fue el dolor de culo porque la verdad es que la Morcuera por esa vertiente no me pareció muy complicada. Lo intentaremos con culo, digo sillín nuevo y a ver si con unos kilos menos!!!! Besitos!
Estaré al tanto pa´la siguiente...esto del feisbuk no me mola, que yo no estoy. Este finde tiro pa´Andorra a ver como se despeñan los descerebrados de la Maxiavalanche. NO PARTICIPO, todavía no estoy suficientemente grillao. Sólo voy a coger datos de técnica por si me encuentro alguno de los que ya sabéis en una curva..ji,ji,ji.... Alvarito, que te han hecho en el culo....Si es que no es bueno salir de marcha por Chueca...!!!Quítale el sillín, veras como deja de dolerte el culo....pa´dolerte otra cosa.JA,JA,JA..
Po sí tío ayer estuve mensajeandoo con él y sí que va para allá, dorsal 673!!!! Héchate muchas afotos men!!! Por otro lado (in other side) Este finde yo causo baja en la cosa de dar pedales puesto que voy de boda. El tío Zarcete iba a preparar una cercenduro de esas que me masmolan y mas me jode no poder asistir. Estarse atentos!!!
nrain pues creoq eu debera retrasarse,porque entre qu tu no estas,la horquilla de sheol fuera de combate,nelson trabaja,el tio zurdo y volcom en la maxi,josito uqe tine que enocntrar el flow de nuevo y godoy no se si podria,pues la se busca fecha apra el dia 7 de JULIO-SAN FERMIN-y damos el chupinazo pero bien dado con una buena sesion de pierdos y demas ,jeje,qeu os aprece la idea,un saludo
Yo si tengo intencion de salir el sabado zarzo, pero prontito en casa q con la del otro dia he agotado todos los bonobicis del verano y ademas el domingo tengo una carrera.
¿no proponeis naaaaaa? los simpe salen sabado a la Hoya de San Blas y volatorsss el domingo al Eresma. Prefiero algo cortito, pues tengo cenitas Viernes y Sabado.....y tengo una idecision..........
Yo tambien algo cortito que tengo que cumple. si esta tarde arreglo la horquilla nos podemos hacer las trialeras que no conozco y los cañoncitos por la zona de Alcala de Henares, que os parece? Ruta cortita para acabar sobre las 13h y no muy lejos de casa
Àins que indecision, tengo vida nocturna el viernes. creo que saldre el Domingo. huyyyyyy lo que he visto......... mira mirahttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150895763699405&set=a.10150895763459405.417237.114921339404&type=1&ref=nf
yo el sabado tengo bautizo y medio pedo por la tarde...no se si saldre el sabado.Estare atento a la posible quedada.una buena racion de saltos,ostiones y piedras nunca viene mal.jijijjijijijjiij
CERCEDILLA (2º PILON O PR5) Como este finde el gran general de la rutas esta de bodorrio, vamos a hacer un par de subidas a la fuenfria para hacer dos bajadas disfrutonas. Día: Sábado 23 de junio de 2012 Hora: 09:00AM. Lugar de la KDDA: Parking polideportivo Cercedilla Distancia: 37 Km Desnivel Acumulado: Algo mas de 1000 metrillos, aprox. Protecciones: Recomendables LISTA: - Sheol
M'apunto!! CERCEDILLA (2º PILON O PR5) Como este finde el gran general de la rutas esta de bodorrio, vamos a hacer un par de subidas a la fuenfria para hacer dos bajadas disfrutonas. Día: Sábado 23 de junio de 2012 Hora: 09:00AM. Lugar de la KDDA: Parking polideportivo Cercedilla Distancia: 37 Km Desnivel Acumulado: Algo mas de 1000 metrillos, aprox. Protecciones: Recomendables LISTA: - Sheol - Godoy85. - Dalopo. - Brasi4x4. -
A las buenas, está claro que necesitais que alguien haga de cierre... ahí nos vemos... CERCEDILLA (2º PILON O PR5) Como este finde el gran general de la rutas esta de bodorrio, vamos a hacer un par de subidas a la fuenfria para hacer dos bajadas disfrutonas. Día: Sábado 23 de junio de 2012 Hora: 09:00AM. Lugar de la KDDA: Parking polideportivo Cercedilla Distancia: 37 Km Desnivel Acumulado: Algo mas de 1000 metrillos, aprox. Protecciones: Recomendables LISTA: - Sheol - Godoy85. - Dalopo. - Brasi4x4. - Joseuno
Hola, vaya mañana wapa de mtb por cercedilla, dos subidones y otros dos bajadones espectaculares, algunos comimos tierra y espero que los demás estén bien, sin consecuencias; merece la pierna rular por esas trialeras: la ducha los alemanes es la caña sobre todo al final y la del 2º pilón también very heavy. Nos juntamos un buen grupeto y la compañia lo mejor, con opcional incluida. Faltó el Alvarito y alguno más... Bueno, un placer ir con vosotros, que además de divertirnos, poco a poco se me va pegando algo (no mucho) del noble arte del descenso. España dos francia cero, enga, los franchutes a parla... un saludo