El Escorial y la Machota Alta Día: Sábado 7 de julio de 2012 Hora: Antes de las 09:00 que a las 9:00 salimos Lugar de la KDDA: RENFE El Escorial Distancia: 33 Km Desnivel Acumulado 1000 metrillos TRACK >>SÍ<< Breve descripción: En esta ocasión dejamos en enduro puro y duro para hacer una rutilla de las de antaño. Saliendo de la RENFE de El Escorial buscaremos las zetas de Abantos, clásicas donde las haya, subiremos al Alto del Malagón para una vez allí girar hacia Robledondo y desde allí al motero puerto de la Cruz Verde. Posteriormente un ligero ascenso hacia la Machota Alta para disfrutar de una bajada por sendero. Llegaremos a la cercanía de la famosa Silla de Felipe II donde realizaremos un pequeño bucle (no está en el track) para buscar alguna ansiada trialerilla opcional. Nos darán unos 33 km con unos 1000mda, vamos para todos los públicos ya ves tú. El track lo he sacado de los chicos de 101 Bikes Specialized y lo podeis ver aquí http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2939314 Como siempre se ruega puntualidad e intentaremos acabar sobre las 14:00 pero nunca se sabe jeje. Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje Returns 3.- Rebekop Girl Returns 4.- Sheol 5.- Charlie1tba, El Charlie!!!!! 6.- Dalopo 7.- UKE 8.- Markievich 9.- Javi_apf 10.- 11.- Apuntado :flores
Jod.r, para una que haceis casi para humanos, me pilla todo en contra, uno que salgo de la noche del curroy aunque quisiera ir del tiron no llegaría, dos que libra la mujer y ya la he sacao bonobici para salir el domingo que me hacercaré a hacer otras zetas las de la pedriza, bueno siempre me queda la esperanza de que el úlltimo finde del mes que creo que le libro os de por hacer otra de estas para verles a ustedes que hay muchas ganitas. Diviertanse, que tonteria acabo de escribir, pero si no sabeis hacer otra cosa que no sea divertiros, jejejejjjej Saludos
Si dan su permiso... El Escorial y la Machota Alta Día: Sábado 7 de julio de 2012 Hora: Antes de las 09:00 que a las 9:00 salimos Lugar de la KDDA: RENFE El Escorial Distancia: 33 Km Desnivel Acumulado 1000 metrillos TRACK >>SÍ<< Breve descripción: En esta ocasión dejamos en enduro puro y duro para hacer una rutilla de las de antaño. Saliendo de la RENFE de El Escorial buscaremos las zetas de Abantos, clásicas donde las haya, subiremos al Alto del Malagón para una vez allí girar hacia Robledondo y desde allí al motero puerto de la Cruz Verde. Posteriormente un ligero ascenso hacia la Machota Alta para disfrutar de una bajada por sendero. Llegaremos a la cercanía de la famosa Silla de Felipe II donde realizaremos un pequeño bucle (no está en el track) para buscar alguna ansiada trialerilla opcional. Nos darán unos 33 km con unos 1000mda, vamos para todos los públicos ya ves tú. El track lo he sacado de los chicos de 101 Bikes Specialized y lo podeis ver aquí http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2939314 Como siempre se ruega puntualidad e intentaremos acabar sobre las 14:00 pero nunca se sabe jeje. Lista! 1.- NRain 2.- Mariaje Returns 3.- Rebekop Girl Returns 4.- Sheol 5.- Charlie1tba, El Charlie!!!!! 6.- Dalopo 7.- UKE 8.- Markievich 9.- Javi_apf 10.- Mapocho (si no estoy a las 9 es que no voy) 11.-
Hola Toñi. Parece que va mejorando , y aunque llevo dos dias sin muletas aun cojeo. La semana que viene veremos si puedo empezar a recuperar el músculo. Que tal habeis pasado el dia??
Hola. Un tal Pawnee Gray se os a pedido unir al caralibro, si es que me hacéis volver a tener malas costumbres:crybaby A luego os cuelgo la bike Senda_Mediterranea. Saludos
¡Aquí os dejo las pocas fotos que he hecho hoy!!!... Iré subiendo también las de los demás a este álbum... ;-) https://picasaweb.google.com/dalopo536/20120707BiciElEscorialYLaMachotaAlta32Km#
Yo si es algo que mas o menos tenga una escapada rapida para llegar pronto a casa me apunto que es mi cumple y tengo acto social en house.
Zarzo cuenta con migo , creo que podría liar a alguien mas.. Para comer en casa ¿no?:saltador:saltador:saltador:saltador hasta esta tarde no podre mirar internet. asta luego.
Yo subire para Cerce apra hacer unas bajaditas por alli,depende lso que nos juntemos asi vemos lo que hacemos,un saludo
Qui ********, aprovenchan que me voy de vacances para hacer trialeras buenas y bonitas, ya sus cogeré ya...:rocker :rocker :rocker
Anda anda , que no es lo que parece......jijijii. que esto sin maestro rutero se complica. pasarlo muy muy bien..