El Sábado 21 de Julio haremos la ruta LAS 5 MARÍAS DE PELAYOS - 40 KM.: Fecha: Sábado 21-07-12. Hora de salida: Quedamos a las 08:45 para empezar a dar pedales a las 09:00. Hora fin: A las 13:30 aprox. Lugar de la kedada: Gasolinera REPSOL de Pelayos de La Presa (a 65 Km. de Madrid). No tiene pérdida: una vez que cruzas el puente de Picadas, llegas a una glorieta de desvío a Pelayos. En esa glorieta está la gasolinera a la derecha. Ruta hasta el punto exacto aquí. Distancia: 40 Km. Desnivel: 1.250 m. Track: Aquí podéis bajaros el de las 6 Marías, la ruta es la misma pero quitando la primera maría y con algún que otro pequeño retoque sin demasiada importancia. La ruta es la clásica de las 3 Marías a la que he añadido otras 2 marías más que hay por la zona sin tener que alejarse mucho. También he retocado algunos enlaces intermedios y el final para evitar el cruce tan peligroso de la carretera a la gasolinera. Saldremos desde la gasolinera Repsol del Pelayos de la Presa y rodaremos por pista en ligera subida hasta San Martín de Valdeiglesias. Allí pasaremos por la Iglesia y el Ayuntamiento, cruzaremos la M-501 junto a la Ermita del Cristo de La Sangre y empezaremos a subir y a bajar pasando por 5 estupendos senderos trialeros (esta vez no hacen falta las protecciones). Son 5 bajadas trialeras muy divertidas y no demasiado técnicas (sin problemas para la mayoría de los bikers) y subidas duras por fuertes rampones pero asequibles también para la mayoría. La ruta tiene varias escapatorias, sobre todo después de la 2ª María volviendo directamente por carretera (llana) o después de la 4ª María acortando los 8 Km. finales. En el fichero adjunto tenéis el track, el perfil y el mapa de la ruta. NOTA: tras la ruta algunos comeremos por la zona (puede que con algún chapuzón previo en piscina o embalse) y luego nos iremos por la tarde a Mijares para disfrutar de sus espectaculares piscinas naturales y dormir allí ya que el domingo iremos a otra ruta en La Adrada. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Dalopo. 2.- Draser. 3.- Frailman. 4.- Charlie1tba. 5.-
**** Josito, no sales de una para caer en otra. Ánimo hombre!!! Si quieres, te paso el track de las Cancelas de El Escorial :lol:
Sí, claro, el Bike Park de La Pinilla con 4 m. de desnivel de media por cada bajadita que se hace, así que te puedes hacer 2 bajaditas y media... jejejeje... ¡Venga, mucho ánimo, que pronto nos estarás dejando otra vez con la lengua fuera en las subidas!!!...
El Sábado 21 de Julio haremos la ruta LAS 5 MARÍAS DE PELAYOS - 40 KM.: Fecha: Sábado 21-07-12. Hora de salida: Quedamos a las 08:45 para empezar a dar pedales a las 09:00. Hora fin: A las 13:30 aprox. Lugar de la kedada: Gasolinera REPSOL de Pelayos de La Presa (a 65 Km. de Madrid). No tiene pérdida: una vez que cruzas el puente de Picadas, llegas a una glorieta de desvío a Pelayos. En esa glorieta está la gasolinera a la derecha. Ruta hasta el punto exacto aquí. Distancia: 40 Km. Desnivel: 1.250 m. Track: Aquí podéis bajaros el de las 6 Marías, la ruta es la misma pero quitando la primera maría y con algún que otro pequeño retoque sin demasiada importancia. La ruta es la clásica de las 3 Marías a la que he añadido otras 2 marías más que hay por la zona sin tener que alejarse mucho. También he retocado algunos enlaces intermedios y el final para evitar el cruce tan peligroso de la carretera a la gasolinera. Saldremos desde la gasolinera Repsol del Pelayos de la Presa y rodaremos por pista en ligera subida hasta San Martín de Valdeiglesias. Allí pasaremos por la Iglesia y el Ayuntamiento, cruzaremos la M-501 junto a la Ermita del Cristo de La Sangre y empezaremos a subir y a bajar pasando por 5 estupendos senderos trialeros (esta vez no hacen falta las protecciones). Son 5 bajadas trialeras muy divertidas y no demasiado técnicas (sin problemas para la mayoría de los bikers) y subidas duras por fuertes rampones pero asequibles también para la mayoría. La ruta tiene varias escapatorias, sobre todo después de la 2ª María volviendo directamente por carretera (llana) o después de la 4ª María acortando los 8 Km. finales. En el fichero adjunto tenéis el track, el perfil y el mapa de la ruta. NOTA: tras la ruta algunos comeremos por la zona (puede que con algún chapuzón previo en piscina o embalse) y luego nos iremos por la tarde a Mijares para disfrutar de sus espectaculares piscinas naturales y dormir allí ya que el domingo iremos a otra ruta en La Adrada. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Dalopo. 2.- Draser. 3.- Frailman. 4.- Charlie1tba. 5.- Galandia. 6.- Godoy85. 7.-
Pena que ya tenga planes. Me guardo el track para una próxima ocasión Pasadlo bien!! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
El Sábado 21 de Julio haremos la ruta LAS 5 MARÍAS DE PELAYOS - 40 KM.: Fecha: Sábado 21-07-12. Hora de salida: Quedamos a las 08:45 para empezar a dar pedales a las 09:00. Hora fin: A las 13:30 aprox. Lugar de la kedada: Gasolinera REPSOL de Pelayos de La Presa (a 65 Km. de Madrid). No tiene pérdida: una vez que cruzas el puente de Picadas, llegas a una glorieta de desvío a Pelayos. En esa glorieta está la gasolinera a la derecha. Ruta hasta el punto exacto aquí. Distancia: 40 Km. Desnivel: 1.250 m. Track: Aquí podéis bajaros el de las 6 Marías, la ruta es la misma pero quitando la primera maría y con algún que otro pequeño retoque sin demasiada importancia. La ruta es la clásica de las 3 Marías a la que he añadido otras 2 marías más que hay por la zona sin tener que alejarse mucho. También he retocado algunos enlaces intermedios y el final para evitar el cruce tan peligroso de la carretera a la gasolinera. Saldremos desde la gasolinera Repsol del Pelayos de la Presa y rodaremos por pista en ligera subida hasta San Martín de Valdeiglesias. Allí pasaremos por la Iglesia y el Ayuntamiento, cruzaremos la M-501 junto a la Ermita del Cristo de La Sangre y empezaremos a subir y a bajar pasando por 5 estupendos senderos trialeros (esta vez no hacen falta las protecciones). Son 5 bajadas trialeras muy divertidas y no demasiado técnicas (sin problemas para la mayoría de los bikers) y subidas duras por fuertes rampones pero asequibles también para la mayoría. La ruta tiene varias escapatorias, sobre todo después de la 2ª María volviendo directamente por carretera (llana) o después de la 4ª María acortando los 8 Km. finales. En el fichero adjunto tenéis el track, el perfil y el mapa de la ruta. NOTA: tras la ruta algunos comeremos por la zona (puede que con algún chapuzón previo en piscina o embalse) y luego nos iremos por la tarde a Mijares para disfrutar de sus espectaculares piscinas naturales y dormir allí ya que el domingo iremos a otra ruta en La Adrada. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Dalopo. 2.- Draser. 3.- Frailman. 4.- Charlie1tba. 5.- Galandia. 6.- Godoy85. 7.- Lenwe (Jesús García). 8.-
El Sábado 21 de Julio haremos la ruta LAS 5 MARÍAS DE PELAYOS - 40 KM.: Fecha: Sábado 21-07-12. Hora de salida: Quedamos a las 08:45 para empezar a dar pedales a las 09:00. Hora fin: A las 13:30 aprox. Lugar de la kedada: Gasolinera REPSOL de Pelayos de La Presa (a 65 Km. de Madrid). No tiene pérdida: una vez que cruzas el puente de Picadas, llegas a una glorieta de desvío a Pelayos. En esa glorieta está la gasolinera a la derecha. Ruta hasta el punto exacto aquí. Distancia: 40 Km. Desnivel: 1.250 m. Track: Aquí podéis bajaros el de las 6 Marías, la ruta es la misma pero quitando la primera maría y con algún que otro pequeño retoque sin demasiada importancia. La ruta es la clásica de las 3 Marías a la que he añadido otras 2 marías más que hay por la zona sin tener que alejarse mucho. También he retocado algunos enlaces intermedios y el final para evitar el cruce tan peligroso de la carretera a la gasolinera. Saldremos desde la gasolinera Repsol del Pelayos de la Presa y rodaremos por pista en ligera subida hasta San Martín de Valdeiglesias. Allí pasaremos por la Iglesia y el Ayuntamiento, cruzaremos la M-501 junto a la Ermita del Cristo de La Sangre y empezaremos a subir y a bajar pasando por 5 estupendos senderos trialeros (esta vez no hacen falta las protecciones). Son 5 bajadas trialeras muy divertidas y no demasiado técnicas (sin problemas para la mayoría de los bikers) y subidas duras por fuertes rampones pero asequibles también para la mayoría. La ruta tiene varias escapatorias, sobre todo después de la 2ª María volviendo directamente por carretera (llana) o después de la 4ª María acortando los 8 Km. finales. En el fichero adjunto tenéis el track, el perfil y el mapa de la ruta. NOTA: tras la ruta algunos comeremos por la zona (puede que con algún chapuzón previo en piscina o embalse) y luego nos iremos por la tarde a Mijares para disfrutar de sus espectaculares piscinas naturales y dormir allí ya que el domingo iremos a otra ruta en La Adrada. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Dalopo. 2.- Draser. 3.- Frailman. 4.- Charlie1tba. 5.- Galandia. 6.- Godoy85. 7.- Lenwe (Jesús García). 8.- SaSán 9.- Fernando ??? probable si
El Sábado 21 de Julio haremos la ruta LAS 5 MARÍAS DE PELAYOS - 40 KM.: Fecha: Sábado 21-07-12. Hora de salida: Quedamos a las 08:45 para empezar a dar pedales a las 09:00. Hora fin: A las 13:30 aprox. Lugar de la kedada: Gasolinera REPSOL de Pelayos de La Presa (a 65 Km. de Madrid). No tiene pérdida: una vez que cruzas el puente de Picadas, llegas a una glorieta de desvío a Pelayos. En esa glorieta está la gasolinera a la derecha. Ruta hasta el punto exacto aquí. Distancia: 40 Km. Desnivel: 1.250 m. Track: Aquí podéis bajaros el de las 6 Marías, la ruta es la misma pero quitando la primera maría y con algún que otro pequeño retoque sin demasiada importancia. La ruta es la clásica de las 3 Marías a la que he añadido otras 2 marías más que hay por la zona sin tener que alejarse mucho. También he retocado algunos enlaces intermedios y el final para evitar el cruce tan peligroso de la carretera a la gasolinera. Saldremos desde la gasolinera Repsol del Pelayos de la Presa y rodaremos por pista en ligera subida hasta San Martín de Valdeiglesias. Allí pasaremos por la Iglesia y el Ayuntamiento, cruzaremos la M-501 junto a la Ermita del Cristo de La Sangre y empezaremos a subir y a bajar pasando por 5 estupendos senderos trialeros (esta vez no hacen falta las protecciones). Son 5 bajadas trialeras muy divertidas y no demasiado técnicas (sin problemas para la mayoría de los bikers) y subidas duras por fuertes rampones pero asequibles también para la mayoría. La ruta tiene varias escapatorias, sobre todo después de la 2ª María volviendo directamente por carretera (llana) o después de la 4ª María acortando los 8 Km. finales. En el fichero adjunto tenéis el track, el perfil y el mapa de la ruta. NOTA: tras la ruta algunos comeremos por la zona (puede que con algún chapuzón previo en piscina o embalse) y luego nos iremos por la tarde a Mijares para disfrutar de sus espectaculares piscinas naturales y dormir allí ya que el domingo iremos a otra ruta en La Adrada. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Dalopo. 2.- Draser. 3.- Frailman. 4.- Charlie1tba. 5.- Galandia. 6.- Godoy85. 7.- Lenwe (Jesús García). 8.- SaSán 9.- Fernando ??? probable si 10.-DavidRF Mañana nos vemos. Saludos
10. Tato 11. Diego 12. Rafman 13. Frailman 14. Jose MAKINA INFERNAL, LE QUITA COLERES , ME SACA DEL RECUADRO.........
El Sábado 21 de Julio haremos la ruta LAS 5 MARÍAS DE PELAYOS - 40 KM.: Fecha: Sábado 21-07-12. Hora de salida: Quedamos a las 08:45 para empezar a dar pedales a las 09:00. Hora fin: A las 13:30 aprox. Lugar de la kedada: Gasolinera REPSOL de Pelayos de La Presa (a 65 Km. de Madrid). No tiene pérdida: una vez que cruzas el puente de Picadas, llegas a una glorieta de desvío a Pelayos. En esa glorieta está la gasolinera a la derecha. Ruta hasta el punto exacto aquí. Distancia: 40 Km. Desnivel: 1.250 m. Track: Aquí podéis bajaros el de las 6 Marías, la ruta es la misma pero quitando la primera maría y con algún que otro pequeño retoque sin demasiada importancia. La ruta es la clásica de las 3 Marías a la que he añadido otras 2 marías más que hay por la zona sin tener que alejarse mucho. También he retocado algunos enlaces intermedios y el final para evitar el cruce tan peligroso de la carretera a la gasolinera. Saldremos desde la gasolinera Repsol del Pelayos de la Presa y rodaremos por pista en ligera subida hasta San Martín de Valdeiglesias. Allí pasaremos por la Iglesia y el Ayuntamiento, cruzaremos la M-501 junto a la Ermita del Cristo de La Sangre y empezaremos a subir y a bajar pasando por 5 estupendos senderos trialeros (esta vez no hacen falta las protecciones). Son 5 bajadas trialeras muy divertidas y no demasiado técnicas (sin problemas para la mayoría de los bikers) y subidas duras por fuertes rampones pero asequibles también para la mayoría. La ruta tiene varias escapatorias, sobre todo después de la 2ª María volviendo directamente por carretera (llana) o después de la 4ª María acortando los 8 Km. finales. En el fichero adjunto tenéis el track, el perfil y el mapa de la ruta. NOTA: tras la ruta algunos comeremos por la zona (puede que con algún chapuzón previo en piscina o embalse) y luego nos iremos por la tarde a Mijares para disfrutar de sus espectaculares piscinas naturales y dormir allí ya que el domingo iremos a otra ruta en La Adrada. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Dalopo. 2.- Draser. 3.- Frailman. 4.- Charlie1tba. 5.- Galandia. 6.- Godoy85. 7.- Lenwe (Jesús García). 8.- SaSán 9.- Fernando ??? probable si 10.-DavidRF 10. Tato 11. Diego: 12. Rafman 13. Frailman 14. Jose :sableluz:sableluz:sableluz:sableluzccc3c3
PODIA ESTAR MEJOR. Con un trancazo casi tan grande como las ganas de hacer esta ruta, de la que desconocía la mitad del recorrido, siempre hice la 3Marias, y en este caso queríamos hacer las 6Marias, nos dirigimos al ya habitual punto de kedada. Después de las presentaciones, pues algunos no nos conocíamos, últimamente estoy conociendo, mogollón de Baska. Salimos en hora, por la pista, que nos lleva, hasta San Martin de la Vega, entre Tosidos, charlitas y resuellos, llegamos al pueblo, hacemos pokito de turismo, Rafa y yo nos dopamos con el Ventolin ( ya notaba un poco de insuficiencia respiratoria, a mi manera, axfisiaooo), y desde la hemita de la Sangre, que como alguno comento , le viene que ni pintaooo, la cuesta que sale desde la hermita hace SANGRE, empezamos a subir la recién asfalta pista, para buscar, los rotos caminos, que salen a izquierdas, para coger, a derechas un camino para mi nuevo, que ya me hace poner los pies en tierra, por falta de fuelle, no de piernas, de fuelle, ***** que rato más malo, creí que me daba algo, , con el ventolin haciendo que, el corazón se saliera por la boca, resoplando como un toro, andando, y todos esperando arriba, con un calor, a mi manera, mataooo jodioooo. Menos mal que Rafman y un par de compis me hicieron compañía, cada uno por sus motivos, pero por ahí estaban. Cuando llegamos arriba, ***** mal rollo, los buitres están dando vueltas por mi cabeza (estos se lo güelen) , cogemos un polvoriento sendero, llano pero disfruton, que nos emboca a la 1ªMaria, que con la aglomeración de compis, lo corta y polvorienta, no disfruto mucho, teníamos que dejarnos más sitio, la bajadita, esta chula, sendero cerrado por los arbustos, sinuoso y sin piedras. Continuamos por una pista ancha, para llegar a la 2ª Maria, que con el saltito, que prueban algunos, parece que empieza a sacar las sonrisas cómplices de los compis. Dando un poco de tiempo, a los compis, me lanzo, entre toses y carraspeos, a por la que ya conozco bajada, llena de polvo, que no dejar ver la multitud de piedras, que hay y que se mueven y remueven, delante mío, imagino que, quien venga detrás tendría la misma sensación, Por la aglomeración de compis, la bajada se hace un pelin lenta, y me deja clavado en un escalonaco, que sin inercia, yo, no lo paso. Legamos al final de esta 2ªMaria, ya con mejor cara, pero con el mismo mal cuerpo, Entramos por un sendero que sale a derechas, y entre la sombra de los pinos, nos quitamos un par de saltitos, y un monton de sol y ladridos de perro de una granja . Entramos directos a otro sendero, que si conozco, muy pedregoso y técnico, que va pegado, a una valla metalica, que tiene su miga, pero mola, Seguimos, entre sube baja, por caminos, secos, veloces, y con alguna trampa, por los cambiantes regueros, que en casos cruzan y en otros casos siguen el camino , para llegar a nuestro famoso paso de la Raiz, En el que sin fuelle como iba, supero poniendo el píe a la siguiente pedalada, vamos que no lo pase, agradeciendo entre resuellos, los ánimos de los compis, y ya farfullando, “hoy no, hoy no”. Pues siguiendo la pista, que sale después de cruzar la carretera M541 (A Cadalso de los Vidrios)nos lleva al desvío de la confusión, porque siempre me confundo, en este, pero esta vez no, Seguimos por la pista, que nos vuelve a subir a otra antena, ya con un calorazo, que suda hasta la Traccker, allí momento barrita, en mi caso pan de higo, fotogrup, charlitas, descanso, y a por otra vereda polvorienta, entre matojos, también muy sinuosa y cuesta abajo, la 3ªMaria, también mola, salimos a otra pista, que si que conozco, en la que se agradecen las vista de todo el valle, pueblos incluidos ,Por juguetear, con las piedras pincho, saco la de repuesto yyyyy también pinchada, ***** ***** *****, me prestan una cámara de válvula fina, que no se a quien se la debo, me dejan una bomba de lo mas erótica , jajaja , y a rodar. Solucionado el problema, encaramos el corta-fuegos, famoso en el mundo entero, jijijiji, pino , seco, recién arao, con dos escalones que se encabrita la bici, vamos, todo un reto, el tío Dalopo, da unos consejos, que cojo al pie de la letra, y al trantan, al dale dale , voy y me lo subo, con el asombro de todo mundo, el primero yo, en plan intimo cuando algo me reta y lo consigo con mucho esfuerzo, se lo dedico algún difunto (cosas del cariño) en este caso a mi Padre y a mi Tío Tibur, después de la lagrimita y con el pecho lleno de nuevos aires, nos reunimos todos ante la 4ªMaria, me quedo el ultimo, dejando tiempo, para poder disfrutarla a tope, le doy media vuelta a al rebote de la horquilla, y va y se sale con muelle y todo, ***** ***** ***** *****, que día, menos mal que es una rosca, y con un poco de esfuerzo y en solitario (acojonaoo), lo dejo todo en su sitio, y ke ****, de perdidos al rio. Velocidad, peraltes yujus y jupis, curva a deres unida con curva a izkis, escalonaco traka traka, yijaaaa a deres con yijaaa a izkis, brincos y saltos, esquive de piedras, trazadas, mas peraltes, Diviso a Jose y le aviso, se para, y sin piedad, me paso por todo lo malo, piedras sueltas mezcladas con regeros y escalos, si señor, la tracker se lo come todo, mas peraltes y trazadas, me encuentro al Rafman al que ya no merece la pena pasarle, porque estamos en la última curva, como la gozo , es la que más me gusta ,nos reunimos con todo el grupo de compis que esperan y que deciden abortar el final de la ruta, cosa que reconozco me vino bien, que no se yoooooo……… como habría acabado, Unos decidieron terminar, otros irse para otro sitio, otros a casa, y otros nos quedamos a disfrutar de una opcional freskita freskita, Comentarios, sensaciones, vivencias y especulaciones, y todos conplices, de un dia que fue, bueno aunque. PODIA ESTAR MEJOR. Y como siempre agradeceros el que hagáis que me lo pasa tan bien.