S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonus días
    ya estamos de vuelta y espero que las olas (d caló) os hayan respetado;
    si mañana a alguien le apetece una ruta por Hoyo o Cerce que avise, que iré a buscar la forma perdida.
    Entraré esta noche a ver, y si no, maese Alvaro tiene mi tfno.
    (por cierto veo felicitaciones, pero no sé si son para Alvarito o también para Mariaje, en cualquier caso, mary christmas pareja)
    saludos

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jose yo puedo estoy de vacaciones,una bajaditas por cerce estarian bien,dame un toke y hablamos,un saludo

3. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-08-25 NAVALUENGA - VUELTA AL EMBALSE DEL BURGUILLO - 60 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta entretenida ruta veraniega que entre pedalada y pedalada intercala bañitos refrescantes, estupenda paella y los impresionantes paisajes del entorno del Embalse del Burguillo. ¡No os perdáis las fotos comparativas del nivel de agua del embalse del año pasado a este!!!...

https://picasaweb.google.com/dalopo524/20120825BiciNavaluengaVueltaAlEmbalseDelBurguillo60Km#

RUTA:
    Navaluenga (Parking Piscinas Naturales Río Alberche y Puente Románico). Tramo AV-902. Cola Embalse del Burguillo (casi seca). Vistas Isla del Castillo del Burguillo (esta vez unida a tierra). Bar El Candil (junto al Puente de La Gaznata sobre la N-403). Bucle Brazo Norte del Embalse (estaba seco). Tramo N-403 (Cervezas en Bar El Descanso y Vistas Isla Centinela). Presa del Burguillo. Bar Las Cruceras. Baño en Las Cruceras. Ermita de Las Cruceras. Fuente de Las Cruceras. Fuente de La Perra Gorda. Bar Camping Valle de Iruelas (Comida Paella Reservada). Área Recreativa Siempreviva. La Rinconada. Sendero Trialero GR10. Navaluenga (Puente Románico y Baño en Piscinas Naturales Río Alberche). Visita a Toros de Guisando.

Última edición: 4 Sep 2012
  4. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Buena ruta os haveis metido y con estos calores, menos mal a los bañitos, suelo hacer varias rutas al año por la zona aunque yo prefiero ya metido el buen tiempo a partir de Octubre.

"Madre mia, vaya sequia"

5. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    El próximo sábado 1 de septiembre haremos la ruta CERCEDILLA - WHISTLER - ORTIZ - ALAKAN - 29 KM.

Fecha: Sábado 01-09-12.
    Hora de kedada: 09:00 (a las 00:15 dando pedales).
    Lugar de kedada:Cercedilla (a 56 Km. de Madrid por la A-6).
    Polideportivo de Cercedilla (en el Tom Tom hay que poner Avenida de Manuel González Amezúa 26 o esquina con Colonia de Navalcaballo). Podéis ver el lugar exacto y cómo llegar aquí.
    Distancia: 29 Km. aprox.

Desnivel: 1.100m. aprox.
    Track: NO, pero me conozco perfectamente la ruta y toda la zona.

Saldremos desde Cercedilla para subir por el Calvario hasta el Puerto de Navacerrada y desde allí bajar por la trialera Whistler (haciendo la variante de La Raíz). Volveremos a remontar un tramo muy corto del Calvario para salir a la carretera a la altura del Ventorrillo. Tras bajar sólo unos pocos metros por el asfalto enlazaremos con la pista de subida hasta la Pradera de Valpurgis desde donde bajaremos hasta La Barranca por la Senda Ortiz, la Fuente de Mingo y los Senderos Alakan. Finalmente, desde La Barranca seguiremos bajando por caminos y senderos hasta Cercedilla teniendo sólo un pequeño repecho de subida cuando pasemos cerca del pueblo de Navacerrada.

LISTA DE INSCRITOS:

1.- Dalopo.
    2.- Draser.
    3.- Davidrf.
    4.- Charlie1tba.
    5.-

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    rutita corta pero intensa,yo estare por hoyo corriendo la rompepiernas,a disfurtar,un saludo

7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    yo las piernas ya las tengo rotas y a la ruta aun no llego.

Saludos

8. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    El próximo sábado 1 de septiembre haremos la ruta CERCEDILLA - WHISTLER - ORTIZ - ALAKAN - 29 KM.

Fecha: Sábado 01-09-12.
    Hora de kedada: 09:00 (a las 00:15 dando pedales).
    Lugar de kedada:Cercedilla (a 56 Km. de Madrid por la A-6).
    Polideportivo de Cercedilla (en el Tom Tom hay que poner Avenida de Manuel González Amezúa 26 o esquina con Colonia de Navalcaballo). Podéis ver el lugar exacto y cómo llegar aquí.
    Distancia: 29 Km. aprox.

Desnivel: 1.100m. aprox.
    Track: NO, pero me conozco perfectamente la ruta y toda la zona.

Saldremos desde Cercedilla para subir por el Calvario hasta el Puerto de Navacerrada y desde allí bajar por la trialera Whistler (haciendo la variante de La Raíz). Volveremos a remontar un tramo muy corto del Calvario para salir a la carretera a la altura del Ventorrillo. Tras bajar sólo unos pocos metros por el asfalto enlazaremos con la pista de subida hasta la Pradera de Valpurgis desde donde bajaremos hasta La Barranca por la Senda Ortiz, la Fuente de Mingo y los Senderos Alakan. Finalmente, desde La Barranca seguiremos bajando por caminos y senderos hasta Cercedilla teniendo sólo un pequeño repecho de subida cuando pasemos cerca del pueblo de Navacerrada.

LISTA DE INSCRITOS:

1.- Dalopo.
    2.- Draser.
    3.- Davidrf.
    4.- Charlie1tba.
    5.- Roberto.
    6.- Karpov.
    7.-

Última edición: 1 Sep 2012
  9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    eso killer como les fue en Cercedilla,yo eh lucido los colores en la Rompepiernas 2012(muy guapo el recorrido,habra que ir) y en la Madrid Extrema(eso ya es demasie pa el body).Esperemos qeu el sabado tengamos ya la ruta de vuelta al cole y juntarnos todos,un saludo

10. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-08-26 II CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA - 32 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta estupenda marcha por La Adrada y el precioso Valle del Tietar en la espectacular Sierra de Gredos, y que incluía bañito y comida en la piscina municipal. ¡Larga y dura subida para luego disfrutar de una bajada muy divertida y disfrutona!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo529/20120826BiciIICiclomarchaMTBVillaDeLaAdrada32Km#

RUTA:
    La Adrada (Salida: Parque de La Yedra). Subida por Puente de El Martinete, El Cerrillón (Fuente) y Robledal de La Angostura hasta Los Hornillos (Avituallamiento). Bajada por Arroyo Jerrero (Fuente), Barro Colorao, Sendero Cirbunal, Charco de La Hoya, Sendero Presa La Colmenilla, Puente de El Martinete y Parque de La Yedra. Entrega de Trofeos y Sorteo de Regalos. Baño y Comida incluidos en la Piscina Municipal Las Gorroneras.

Última edición: 4 Sep 2012
  11. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    En Cerce nos fue de lujo, incluso algunos después de comer hicimos extensión de 27 Km. subiendo a La Fuenfría para bajar Vereda Alta y Bosque de Camorritos... jejeje...

12. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-09-01 CERCEDILLA - WHISTLER - ORTIZ - ALAKAN - VEREDA ALTA - 32 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta larga jornada bicicletera por los alrededores de Cercedilla y sus magníficos senderos y trialeras disfrutando a tope con las grandes subidas y las divertidas bajadas. ¡La extensión de la ruta por la tarde fue totalmente improvisada sobre la marcha!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo515/20120901BiciCercedillaWhistlerOrtizAlakanVeredaAlta56Km#

RUTA:
    Cercedilla (Parking Polideportivo Municipal). Subida Camino del Calvario. Puerto de Navacerrada. Bajada Trialera Whistler (Variante de La Raíz). El Ventorrillo. Subida Pinar de La Barranca hasta Pradera de Valpurgis (Miradores II y I). Bajada Camino Ortiz. Fuente de Mingo. Bajada Senderos Alakan. Embalse del Pueblo de Navacerrada. La Barranca. Bajada Caminos y Senderos del Chiquillo. Fonda Real. Bajada Senderos del Portazgo. Cercedilla (Cervezas y Hamburguesas). Subida al Puerto de La Fuenfría por Camino Puricelli y Carretera de La República (Miradores Luis Rosales y Vicente Aleixandre, Reloj Solar de Cela, Fuente Antón Ruiz y Mirador de La Reina). Bajada por Trialera Vereda Alta, Sendero del Bosque de Camorritos y Escaleras de Cercedilla.

13. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    El próximo sábado 8 de septiembre haremos la ruta ESPINAR - HORNILLO - GARGANTILLA - PIKACHU - 29 KM.

Fecha: Sábado 08-09-12.
    Hora de kedada: 09:00 (a las 09:30 dando pedales).
    Lugar de kedada: El Espinar (Segovia, a 66 Km. de Madrid por la A-6). Quedamos a la entrada del pueblo según se llega desde San Rafael por la antigua N-VI y la SG-500, en el Paseo de Las Peñitas cruce con calle Arco de Sector (la primera a la derecha nada más pasar la gasolinera Repsol y entrar en el asfalto adoquinado, se supone que hay un descampado si es que aún no han construido
    ). Podéis ver el lugar exacto y cómo llegar aquí.
    Distancia: 29 Km.

Desnivel: 1.050 m.
    Track: Aquí.

Saldremos desde El Espinar para ir subiendo suavemente por senderos y caminos hasta San Rafael. Desde allí iniciaremos la subida más fuerte y pronunciada también por caminos y senderos hasta coronar en el Collado del Hornillo. Bajaremos hacia el Valle de Enmedio por un sendero trialero que en un momento dado acabará convirtiéndose en un auténtico freeride pedrolero. Subiremos hacia el Collado de La Gargantilla por senderos pasando por la Pradera del Velcro y su corta pero disfrutona bajadita. Bajaremos por la Trialera de La Gargantilla hasta enlazar con el Camino del Ingeniero que tomaremos en sentido contrario al habitual. Tras unos 4 Km. de sube y baja por este fantástico sendero, lo dejaremos para bajar por la Trialera Pikachu y más senderos y caminos de bajada que nos dejarán de nuevo en El Espinar.

LISTA DE INSCRITOS:

01.- Dalopo.
    02.- NRain.
    03.- El Negrito.
    04.- Draser.
    05.- Josito 4x4?
    06.- Mariaje?
    07.- Ivan Jc?
    08.- Zurdo?
    09.-

14. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    David, me parece que vaís a coincidir con la quedada de ENDURO CENTRO, un recorrido muy similar.

pasádlo bién.

15. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya me habeis liado!!!!!!

16. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    El próximo sábado 8 de septiembre haremos la ruta ESPINAR - HORNILLO - GARGANTILLA - PIKACHU - 29 KM.

Lugar de kedada: El Espinar (Segovia, a 66 Km. de Madrid por la A-6). Quedamos a la entrada del pueblo según se llega desde San Rafael por la antigua N-VI y la SG-500, en el Paseo de Las Peñitas cruce con calle Arco de Sector (la primera a la derecha nada más pasar la gasolinera Repsol y entrar en el asfalto adoquinado, se supone que hay un descampado si es que aún no han construido

Saldremos desde El Espinar para ir subiendo suavemente por senderos y caminos hasta San Rafael. Desde allí iniciaremos la subida más fuerte y pronunciada también por caminos y senderos hasta coronar en el Collado del Hornillo. Bajaremos hacia el Valle de Enmedio por un sendero trialero que en un momento dado acabará convirtiéndose en un auténtico freeride pedrolero. Subiremos hacia el Collado de La Gargantilla por senderos pasando por la Pradera del Velcro y su corta pero disfrutona bajadita. Bajaremos por la Trialera de La Gargantilla hasta enlazar con el Camino del Ingeniero que tomaremos en sentido contrario al habitual. Tras unos 4 Km. de sube y baja por este fantástico sendero, lo dejaremos para bajar por la Trialera Pikachu y más senderos y caminos de bajada que nos dejarán de nuevo en El Espinar.

LISTA DE INSCRITOS:

01.- Dalopo.
    02.- NRain.
    03.- El Negrito.
    04.- Draser.
    05.- Josito 4x4?
    06.- Mariaje?
    07.- Ivan Jc?
    08.- Zurdo?
    09.- Sheol (Nada de ???)
    10.-

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    josito va con un vecino suyo y yo tambien ire a conocer el pikachu

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Mi vecino va con miedo, así que tratarle con mimo.

Que ilu volver a las rutas de fin de semana.

19. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5

LISTA DE INSCRITOS:

01.- Dalopo.
    02.- NRain.
    03.- El Negrito.
    04.- Draser.
    05.- Josito 4x4
    06.- Graypaw
    07.- Sheol
    08.- Zarzo
    09.- Amigo de Josito 4x4
    10.- Mariaje?
    11.- Zurdo?
    12.-

20. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas tardes compañeros.
    Ya estamos de vuelta en casa despues de un dia que ha tenido de todo en mi vuelta a la sierra. En primer lugar decir que se nota el tiempo que no subia, pero en el fondo lo he pasado genial y se me ha dado mejor de lo esperado.
    Que buenas sensaciones el bajar trialeras con mas o menos dificultad y aunque a mi ritmo ya digo que no se me ha dado nada mal.
    Me ha encantado volver a amigos como Nrain,Sheol,Nelson,Mari y el infatigable Dalopo, que como siempre me deja con la boca abierta de como se conoce la sierra.
    Y como no pedir "disculpas" a mi vecino Antonio, que fue un poco engañado a esta ruta. Pero de regreso me iba contando que aunque ha tenido que bajar andando por otras zonas, que otras las ha bajado y se ha sorprendido el mismo, asi que en definitiva se lo ha pasado bien.
    Tambien que decir que a la vuelta nos hemos acercado al Romantic a comernos unos de sus pequeños bocatas y sin saberlo, y sentaditos en una de las mesas de la terraza hemos visto pasar la vuelta por delante de nuestras narices. Que emocion y a que velocidad pasan!!!!
    Os dejo las pocas fotos que hice.

FOTOS Y VIDEO

DSC06919 - copia.JPG DSC06922 - copia.JPG DSC06923 - copia.JPG DSC06924 - copia.JPG DSC06925 - copia.JPG DSC06926 - copia.JPG DSC06927 - copia.JPG DSC06928 - copia.JPG DSC06929 - copia.JPG DSC06930 - copia.JPG DSC06931 - copia.JPG DSC06932 - copia.JPG DSC06933 - copia.JPG DSC06934 - copia.JPG DSC06935 - copia.JPG DSC06936 - copia.JPG DSC06937 - copia.JPG DSC06938 - copia.JPG DSC06939 - copia.JPG DSC06940 - copia.JPG

Última edición: 8 Sep 2012

Compartir esta página