FOTOS 2012-09-08 ESPINAR - HORNILLO - GARGANTILLA - PIKACHU - 30 KM.: Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta entretenida ruta pedrolera por los preciosos bosques segovianos de El Espinar y San Rafael. ¡En los últimos 5’ de ruta nos pilló el diluvio universal y acabamos calados hasta los huesos pero felices tras otro día disfrutón de puro MTB!!!... jejeje... https://picasaweb.google.com/dalopo521/20120908BiciEspinarHornilloGargantillaPikachu30Km# RUTA: El Espinar. San Rafael. Subida GR88 al Collado del Hornillo. Trialera Valle Enmedio (Refugio Valle Enmedio). Subida a Pradera del Toril o “del Velcro” (Presa del Toril y Cuesta del Marrón). Trialera del Toril. Subida Sendero del Chuvieco. Collado de La Gargantilla. Trialera de La Gargantilla. Sendero Camino del Ingeniero. Trialera Pikachu. El Espinar.
El próximo sábado 22 de septiembre haremos la ruta CERCEGOVIA Fecha: Sábado 22-09-12. Hora de kedada: 09:30 Lugar de kedada: Estacion Cercanias de Cercedilla Desnivel: La fuenfria Track: Unos pocos kms Otro año más vuelve nuestra Cercegovia más querida, la nuestra!!!! Como siempre esto consiste en venir a Cercedilla y rodar a Segovia para allí comer en el fabuloso Bar Brasil las cosas típicas de esas tierras y volvernos en el tren a Cercedilla.
dalopo gracias por las fotos del ingeniero,jajja,la de la calle mariquita me encanta,jijiji,un saludo
Pues como puedes ver, ¡los de San Rafael ya han modificado el nombre de la calle en tu honor!!!... jejeje... ¡Póntela de avatar YA!!!... jajaja...
Os podeis creer que hace que no entraba al face ni se sabe el tiempo y que no me entere de la Cercegovia?. Pues así es, me cagüennnnnnnn. Pero ahí no acaba todo, el tema esta en que habia quedado con un compi del curro para dar un rulo con la bici y cuando llego a la estación de Cerce y me ve me dice: Tronco acaban de irse de aquí un montón de gente con la misma vestimenta que la que traes tú pero ademas hace na. Claro llegé a casa y me fuí a cotillear aquí y al face y me encuentro con que haciais la Cercegovia, ruta que a mí no me gusta nada por eso raro es el año que no la hago más de dos veces y encima poder haberos visto a todos que ya hace tela que no nos vemos, tiene memoles la cosa. Bueno pues na a ver si pa otro año me ando más listo y me entero, me cagüennnn tooo me cago. Saludos
Buenisima Cercegovia otro año mas. Lo único que me supero fue que me tuve que ir comiendo el postre sobre la bici direccion a la estación. Si no hubiese sido así perdemos el tren de vuelta a Madrid. Anoche vi los vídeos que grabe y algo se podrá sacar, pero me que sin tarjeta y la bajada suicida de SHEOL por el mini mortirolo no se grabo. Que decepción cuando vi que no estaba. En fin!!!! Un abrazo PA tos.
El mejor pase de pecho de la historia y no se grabó!!! Pero nosotros podremos decir que lo vimos en directo. Si se retira José Tomás, Josito tomará su relevo. Qué templanza!
Jajajajaja, no se lo digas a nadie, pero lo que paso fue que no se porque no se copiaron todos los videos en el ordenador y por ello dije que no estaba grabado. Pero esta tarde cuando me he puesto a ver lo que habia en la tarjeta de la camara, me di cuenta que si que estaba. No es tan espectacular como en directo pero... jajajaja. Un saludo.
Os dejo el video de la CERCEGOVIA 2012. No me ha quedado como yo queria, pero no he podido hacer mas. ME EDITO YO MISMO...YA HE VUELTO A SUBIR EL VIDEO Y PARECE QUE YA NO SE PARA. [video=youtube;5oB1UXOBTJs]http://www.youtube.com/watch?v=5oB1UXOBTJs[/video]
fotos de la cercegovia 2012--https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/Cercegovia2012 josito vaya video qeu habra echo de palomitas,perfecto para dias lluviosos,jeje,un saludo