S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo estaré por las mañanas que pueda menos el martes y el viernes, que tengo asuntos que hacer, asi que ya sabes.

2. power29

power29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te dire algo cymru e informare por aqui

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    me auto cito, he dicho viernes....... pues el viernes puedo pues es fiesta en Madrid.

4. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-11-18 NAVACERRADA - CAMINOS DE LA SIERRA - 42 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta variada y entretenidísima ruta por los alrededores de Navacerrada, Becerril, Moralzarzal, Alpedrete y Collado Mediano con nuestros amigos de “SinPedrolosMejor”. ¡Pues pedrolos había unos cuantos y la mar de disfrutones... así que cada vez está más claro que tendrán que acabar cambiándose el nombre!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo544/20121118BiciNavacerradaCaminosDeLaSierra42Km#

RUTA:
    Navacerrada (Plaza del Gargantón). Bajada Sendero GR-10 (Urbanización Vista Real). Mataelpino. Trialerilla Colada de Las Covachuelas. Subida Vereda de Manzanares El Real a Becerril de La Sierra (Urbanización La Ponderosa de La Sierra y Urbanización El Berrocal). Subida Vereda de Becerril por El Berrocal. Becerril de La Sierra. Moralzarzal (Bajada Escaleras, Parque de La Tejera y Ermita del Santo). Bajada Camino de Alpedrete (Trialerilla del Hospital). Alpedrete. Bajada Sendero Camino de Los Molinos. Collado Mediano (Subida del Depósito). Navacerrada. Cervezas y Hamburguesas en Restaurante El Porrón.

5. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Unas fotejos de la salida de hoy por moralzarzal...Aunque me he rajado pronto porque soy un manta, me lo e pasado pipa!!

Si teneis mas ponerlas por aqui ( creo que llevava camara Dalopo)

Disfrutarlas!!!

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    ***** que chulada de ruta os habéis metido!

8. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-12-01 SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS - PEDRIZA DE CADALSO - 45 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta entretenida ruta por la poco conocida pero muy bonita Pedriza de Cadalso. ¡Ruta sin pedrolos pero con unos cuantos preciosos y divertidos senderos flow!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo546/20121201BiciSanMartinDeValdeiglesiasPedrizaDeCadalso45Km#

RUTA:
    San Martín de Valdeiglesias (Castillo de La Coracera). Subida a Peña Caballera. Bajada Sendero Trialerillo al Arroyo del Boquerón. Subida a Cantera de Cadalso (Fuente del Boquerón). Bajada a Urbanización El Mirador de Cadalso. Subida a Camping El Pinar de Cadalso (Cantera de Cadalso). Bajada Arroyo de La Moraleja al Arroyo de Las Culebras. Subida a Atalaya Alta. Bajada al Arroyo Labros (Charca). Charca Labros. Subida Camino del Canto del Agua a Cadalso de Los Vídrios (Iglesia de La Asunción, Ayuntamiento y Mirador de Cadalso). Bajada Sendero a Arroyo de Las Tórtolas. Subida Camino de Los Caballos (Pequeño Tramo Sendero). Subida Zetas de Cadalso. Urbanización Entrepinos (Alto Vordergado). Dehesa de Los Llanos. Bajada Sendero de La Culebra a Arroyo de Las Tórtolas. Pequeño tramo por M-542. Bajada Sendero Arroyo de Las Tórtolas. Subida Vía Verde del Alberche (GR-10). San Martín de Valdeiglesias.

13 ASISTENTES:
    Paco “El Cachorro”, Juan, Manuel Maqueda, Diego Maqueda “Dieguito”, Ángel Colorado, Miguel Ángel “Napo-69”, Santiago “Sasán”, Álvaro “NRain”, José Manuel “Zarzo”, Rafael “Rafi”, Nelson “El Negrito”, Jesús “Lenwe” y yo (David López Portela "Dalopo").

Última edición: 11 Dic 2012
  9. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-11-24 EL ESCORIAL "FULL EQUIPE" - 35 KM.:

Hola a tod@s.

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos (en dos álbumes) de esta ruta megapedrolera por la zona del Escorial y el Pico Abantos con nuestros amigos los Saturday Morning Show! (SMS) y la visita de unos cuantos amigos del grupo Kamay Bikers de Tomelloso. ¡Gran día, gran ruta, gran compañía y grandes megabocatas para celebrarlo!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo545/20121124BiciElEscorialFullEquipe35Km1#
    https://picasaweb.google.com/dalopo546/20121124BiciElEscorialFullEquipe35Km2#

RUTA:
    San Lorenzo de El Escorial (Parking Presa de El Romeral). Subida Sendero La Horizontal. Subida Zetas del Escorial. Área Recreativa Los Llanillos. Subida al Puerto de Malagón (carretera). Subida al Pico Abantos (Cruz de Rubens, Belén y Sendero Técnico GR-10). Pico Abantos. Bajada Sendero GR-10 al Portillo de Pozos de Nieve. Alto de San Juan (GR-10). Trialera de La Naranjera (casi toda por el GR-10: Refugio de La Naranjera y Mirador de La Naranjera sobre el Valle de Los Caídos). Campamento Peñas Blancas. Caminos por Peguerinos. Trialera de La Aceña (o del Estramonio). Embalse de La Aceña (o de Peguerinos). Subida al Tobar por Sendero de La Aceña (Pequeño Tramo de Empujabike) y pista. Trialera del Tobar. Embalse del Tobar y Presa del Tobar. Subida Sendero del Tobar al Puerto de Malagón. Trialera de La Lápida (sólo segundo tramo). Trialera Los Vascos (Mirador de Los Alerces, Paso del Escalón, Paso de La raíz y Paso de La Valla). San Lorenzo de El Escorial (Paso del Tejadillo y Parking Presa de El Romeral). Cervezas y Comida Megabocatas en Bar Romantic (Guadarrama).

29 ASISTENTES:
    María J. Arias, Pepe “Pepelapierre”, Felipe “Ponce” o “Rocho”, Carlos “Perona”, Ángel “Huertas”, Pedro Javier “Parra”, José Miguel “El Cuñao”, Ignacio (todos los anteriores del grupo de Tomelloso), César “Cesar Gr”, Miguel Ángel “Mig77angel”, José Carlos “Oseca” (antiguo “Quartza”), Martín, Antonio, Miguel “Mygor”, José María “Josito 4x4”, Álvaro “NRain”, Víctor “Sheol”, José Manuel “Frailman”, Juan Carlos “Charlie1tba”, Rubén “Godoy85”, Jorge González, David “Davidrf”, Iván “Ivan Jc”, Kiko “Kayko”, Santiago “Sasán” y yo (David López Portela "Dalopo"). Faltan otros 3 compañeros a los que no conozco.

Última edición: 12 Dic 2012
  10. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-12-06 MORALZARZAL CONSTITUTION 2012 - 25 KM.:

Hola a tod@s.

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta espectacular ruta realizada el día de La Constitución por los disfrutones DH’s, senderos y trialeras de Moralzarzal. ¡Saltos, saltos y más saltos por todas partes!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo546/20121206BiciMoralzarzalConstitution201225Km#

RUTA:
    Moralzarzal (Plaza del Caño). 1ª Subida al Cerro del Telégrafo (o Cabeza Mediana). Trialera DH2 (o Somier 2.0). 1ª Subida Sendero El Enlace (Zona de Saltos y Paso de La Fe). 2ª Subida al Cerro del Telégrafo. Trialera del Somier. 2ª Subida Sendero El Enlace (Zona de Saltos y Variante al Paso de La Fe). 3ª Subida al Cerro del Telégrafo. Trialera DH3 (o Somier 3.0). 3ª Subida Sendero El Enlace (Zona de Saltos y Paso de La Fe). 4ª Subida al Cerro del Telégrafo. Cerro del Telégrafo o Cabeza Mediana (Torre del Telégrafo y Vértice Godésico). Trialera del Cortafuegos de Piedras. Trialera DH1 (o DH Clásico). Moralzarzal (Escaleras). Cervezas y Hamburguesas en Restaurante El Raso.

10 ASISTENTES:
    Miguel Ángel “Mig77angel”, Jacobo “Wrc-Carbon”, Álvaro “NRain”, Víctor “Sheol”, Rubén “Godoy85”, Jorge González, Javier “Brasi 4x4”, Santi “Sasán”, Fernando Sánchez y yo (David López Portela "Dalopo").

11. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Tremendas! Gracias a todos por las "afoticos", un saludo

12. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos SMS!
    Desearos unas muy Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!:eek:la2:eek:la2

que el 013 nos respete a todos/as y solo nos traiga cosas buenas, incluyendo rutas wapas, of course.
    venga, un saludo y cuidadin con los mazapanes, jeje

13. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-12-16 LAS 3 MARÍAS DE PELAYOS (CUMPLE NELSON) - 28 KM.:

Hola a tod@s.

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta ruta clásica por los divertidos senderos trialerillos de Pelayos y San Martín. ¡Y tras la ruta tuvimos cervezas y un abundante y delicioso piscolabis cortesía de Nelson Amauris Rodríguez Ureña “El Negrito” por su cumpleaños... Muchas gracias y muchas FELICIDADES campeón!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo546/20121216Las3MariasDePelayosCumpleNelson28Km#

RUTA:
    Pelayos de La Presa (Parking Gasolinera Repsol). Sendero Enlace al GR-10. GR-10 o Vía Verde del Alberche (Monasterio de Santa María La Real de Valdeiglesias). Camino de La Huerta del Monte. San Martín de Valdeiglesias (Iglesia de San Martín deTours, Plaza Real, Ayuntamiento, Plaza de Toros y Ermita del Cristo de La Sangre). Subida a la 1ª María o Canto El Guarro. Bajada 1ª María o Trialerilla de San Martín (Salto al Inicio). Subida a la 2ª María o Collado de Valdenoches (Paso de La Raíz). Bajada 2ª María o Trialerilla de Valdenoches (Salto al Final). Subida a la 3ª María o Cerro de Las Mucas (Subida del Cortafuegos). Bajada 3ª María o Trialerilla Zetas de Pelayos. Pelayos de La Presa (Lavado Bicis en Parking Gasolinera Repsol). Piscolabis y Cervezas cortesía de Nelson por su cumpleaños. Comida Huevos Fritos con Patatas y Chorizo + Tortitas en Bar Cinema (Chapinería).

17 ASISTENTES:
    Nelson “El Negrito”, Kiko “Kayko”, David “Davidrf”, Jesús “Lenwe”, José Manuel “Frailman”, José Manuel “Zarzo”, Juan Carlos “Charlie1tba”, Rafael “Rafi”, Víctor “Sheol”, Rubén “Godoy85”, Jorge González, Jesús “Agila”, Raimond “Graypaw”, Santi “Sasán”, Marcos “Markievich”, Juan Pedro “Juanperro” y yo (David López Portela "Dalopo").

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Buena ruta la de esta mañana por el Pardo en vuestra compañia, un placer.

De paso os dejo el enlace con el vieo que hemos estado hablando de Iago Garay por el Pardo: http://www.pinkbike.com/video/242446/

Saludos.

15. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kiros. llevaba tiempo detras de el. Te daras cuenta tu y todos los de hoy, que el video no tiene ver nada con la realidad jajajajaja.

16. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    una pregunta técnica, se puede seguiros por el racebook sin tener cuenta? (es q esto está abandonao y hace mil años que no sos veo)
    enga,
    saludos

17. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  18. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

tambien te puede hacer una cuenta en faceboock, con los datos de menteria.

19. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compis mygor & fray,
    el enlace no chuta o sea que lo mismo cojo la opción b
    un saludo y a ver si coindimos...

20. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página