SOTO-MORCUERA-HOYA Fecha: Sábado 16-02-13. Hora de salida: Quedamos a las 09:00 para empezar a dar pedales a las 09:15. Lugar de la kedada: Parking Polideportivo de Soto del Real - Av-Pintores, 23 Distancia: 39 Km. Desnivel: 1.100 m. Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3976749 Aunque si vemos que se nos echa la hora encima nos quitaremos la subida a la olla y nos deleitaremos con el paso del escritorio, no hay mal que por bien no venga. Ruta de las de antaño cuando yo empezaba con esto de la bici y no sabia lo que era una trialera, asi que apta para todos los públicos no quiero escusas de ningún tipo. Vayan pasando. LISTA DE INSCRITOS: 1.- Sheol 2.- Charly 3.- Godoy 4.- Pawnee 5.- Sheol. 6.- David. 7.-
FOTOS 2013-02-16 COLMENAR VIEJO - SOTO - MORCUERA - 48 KM.: Hola a tod@s. Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta ruta... jejeje... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200374853921508.198768.1460062478&type=1&l=bce78413f7# 10 ASISTENTES: Víctor Sheol, Rubén Godoy85, David Davidrf, Juan Carlos Charlie1tba, Rafa Molina Raimond Graypaw, Santi Sasán, Fernando Sánchez, Salva Aguado y yo (David López Portela "Dalopo").
Ya no escribe por aquí nadie?? que desde que me borré del caralibro no se nada de vosotros! Estoy recuperando forma física que menudo invierno me he pegado sin hacer nada. En cuanto esté medio decente voy a haceros una visita. Este finde seguramente vaya a la pinilla. Si alguien tiene intención de ir que me avise
Ya te digo que están todos en el caralibro :lol: A ver si al menos aparece NRain p'a fichar jajajaja Nos vemos :bye
que parado esta esto, pero bueno no me hace falta que este parada para felicitar y dar la enhorabuena a un integrante de este grupo que dentro de unos días será abducido por las garras y los tentáculos del matrimonio. FELICIDADES ZARZETEEEEEEEE
a estas horas te llamaran "EL LAVADORA" Pues solo te quedan HORAS. Por cierto dos cosas, esta la Vuelta A bUrgos y no se si pasa por tu terreno y la segunda si vas a subir allí y podemos coincidir.