S.M.S: SATURDAY MORNING SHOW!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por salgamos_a_fundirnos, 22 Jul 2010.

1. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uno que se apunta a ésta hora, todo sea que a lo largo de la tarde noche me surja algo, pero que de no ser así, mañana estaré a las nueve.
    Entiendo que es la salida donde el bar- restaurante

1.- NRain
    2.- Trisqui
    3.- Sheol
    4.- el perillan + su vecino

2. el perillan

el perillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Vale, enterado del punto de coches.

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Siguiente Ruta:

Día: Sábado 13 de noviembre de 2010
    Hora: 0900AM
    Lugar de la KDDA: Embalse de "La Jarosa" <<<<CLICK AQUÍ>>>>
    Distancia: de 37 a 40 Km
    Desnivel: 1300 metros
    TRACK >>>>AQUÍ<<<< Usaremos el track de Don Dalopo
    Imprescindible: Casco

Breve descripción:

No podemos esperar más, posiblemente de las últimas ascenciones a Cueva Valiente del vigente año, el invierno ya está aquí y será impracticable. Pero en esta ocasión cambiamos el modo de ascender, en vez de empezar en El Escorial , empezamos en el embalse de la Jarosa para subir petantemente por el Collado de la Mina hasta el maltrecho refujio de la Salamanca, esto son 8 kilómetros letales desde los 1100 metros hasta casi los 1800. Desde el refujio tomaremos el GR10 que nos dejará no fácilmente en las cercanías del Camping de Enmedio, desde él siempre por veredas y verdes sendas llegaremos al pie de Cueva Valiente, el reto será no poner pie a tierra cosa difícil debido a la pendiente y el estado del firme.

Tras la visita a la cima bajaremos hasta el Collado del Hornillo por una hilarante bajada, tras él el antiguo trazado del DH2000 nos dejará en la pista y ésta en los senderos Crato hasta los coches.
    Nadie dijo que fuera fácil.

Para llegar al punto de la KDDA hay que coger la calle San Macario de Guadarrama pueblo y salir de la población, se pasa bajo los viaductos de la A6, se pasa la depuradura y cuando veamos creo recordar un muro de piedra enfrente se gira a la derecha y allí estaremos para aparcar.

Lista asistencial:
    1.- NRain
    2.- Trisqui
    3.- Sheol
    4.- el perillan
    5.- el vecino del perillan

Bienvenidos, mañana nos vemos

4. el negrito

el negrito trek SLASH 8

Me Gusta recibidos:
    0
    MAQUINARIA TOTAL SEBAS PALANTE

5. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bonita tío!!!!!!

A darla tralla ya!!!

PD: Tija pija le pondría yo...

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que dios nos pille confesos,no quiero imaginarle con esto a nelson,hazte un buen seguro de vida,jajaajjajaa

7. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Puf.. menuda maquina se ha pillao el Negrito..
    Zarzo animate que la rigida pa esta ruta va bien a ver que tal se me da a mi con la Blanquita por esos andurriales de la Jarosa.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    jajajajaj con la rigida,con lo que me esta costando como para meterla por ahi,aajajjajajaja,un saludo

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    *****, el tostao este se ha comprado una vicha que no veas, al final creare un hilo de rutas con ruedines y llanitas porque la peña se esta desmadrando con esto de los perolos, bueno que la disfrutes y cudala como a tu mujer, que otra que tal baila vaya regalazo que te ha hecho

10. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    zarzo no me jodas va mi amiguete con la clasica que tiene una horquilla para partirse el pecho y mas de 20 años.

11. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Alvaro tener cuidado que la pista del collado de la Mina tiene mas trafico del que pensaba, por lo menos este verano, la subida desde el embalse esta guapa y el aparcamiento lo teneis al final de la calle que has dicho justo al girar a la derecha enfrente del muro de la presa. Pasarlo bien, nosotros estaremos al otro lado de la n-VI.
    Un abrazo.

12. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Iba a decir lo mismo :roll:

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    sheol tengo piedras hasta en el riñon del otro dia,jajajajajajjajaa

14. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno la pista del Collado de la Mina tendrán que tener cuidado los andarines que suban o bajen no sean que nos arroyen a nosotros por nuestra velocidad ascensional jur jur jur.
    Si os animáis luego y pásais por la A6 por Guadarrama al volver para casa en el Romantic estaremos lo mismo.

Besitos

15. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno que hace un ratico hemos llegao a casa hi hi hi...

Empezamos 5 bravidos ciclistas y acabamos 2 la ruta: El maestro Trisqui y servidor.
    A Sheol, Antonio y al perillán menos mal que os habéis dado la vuelta porque la ruta era una ******

Que no, que es coña:

Rutón!!!!!! sí, sí en rojo y en grande.
    Tras la brutal subida al refugio de montaña de la Salamanca nos hemos apretao el GR10 que es divertidísimo, entiéndase divertidísimo como pedrolar.

Desde el GR10 hemos bajado por una vereda exquisita y al poco estábamos en el camping de Enmedio, desde él veredeamos hasta el pie de Cueva Valiente que la hemos subido a ratos porque el firme está muy chungo comprometiendo la tracción.

Tras coronar, la bajada al Hornillo :babas en la que me ha salido el paso que yo llamo de los "Lanchares" porque la ví en su vídeo, un acto de fé visto desde arriba de lo que has de entrar con cuidado la rueda delantera para no jostiarte y tras meterla bien jijiji buscar rápidamente la escapatoria del pedrolar.

Tras el tramo ñasquero del Hornillo el tramo bajador, ahí estaba Mariano tras mí volando por los pedrolos con su nueva bici, como va el tío.

Luego subida hasta el GR10 otra vez, dura por el acumulado, el GR10 otra vez por el mismo sitio bajándolo ya que la ruta hace el bucle allí y haciendo todos los pasos menos uno, que realmente sí que lo hice pero casi acabo despeñado por el barranco al no darme tiempo a girar, amén de destrozar el plato grande que lo he dejado como el "cuñao" casi sin dientes de los pedrolares de hoy.

El DH2000 viene tras el GR10, la bajada te exige estar muy atento porque se coje velocidad y has de volar por encima de piedras raíces y escalones con muy mala leche y puestos a drede para que des con los huesos en el suelo.

Tras el DH2000 los senderos Crato que te dejan en el merendero, en este tramo nos hemos despistado un poco pero sin problema porque luego sendereando hemos vuelto sobre track todo bajada ñasquera en algún tramo con una pequeña caída de Mariano al "asomarse al balcón" desde parado en un escalonaco, corte en la ceja pero el tío ni se ha inmutado.

Luego un poco de carreterilla por la orilla del embalse y pa casa que son las 15:30 pasadas.

En definitiva, ruta de veredas, piedras, paisajes, raíces y demás que cansa cuesta arriba y cuesta abajo.

Hala unas foticos >>>>>>>>>>>>>JIER<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hi hi hi....

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
  17. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí al principio niebla de la buena, luego al coger altura la hemos dejado abajo como vosotros, desde el Collado de la Mina luego sol y de manga corta y pantalón corto toda la ruta.
    Me alegro que lo hayáis pasado bien, el Río Moros no defrauda.

Un abrazo Javi

18. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que Mariano engaña, como te descuides te quita las pegatinas bajando Alvaro.

Por que sólo dos terminasteis la ruta??? espero que no sea nada malo.

Yo a final he salido con Arturo (mi cuñado) llamo anoche sobre las 10 y despues de una larga charla
    le convenci hacer Escorial-Leganés, no se fiaba del gps( o mas bien de mi jejeje)
    creia que le iba a perder por el monte.

La verdad es que el terreno estaba perfecto, parecia que la niebla nos iba a acompañar pero según
    avanzabamos desaparecio, y al final nos salió un rayito de sol y todo, eso si no paramos ni a comprar
    torrijas.

Yo siempre en manga corta.:flores

19. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues una vez mas que coronamos C.valiente en este caso subiendo por la Jarosa lo hemos pasado Genial pense que tantas trialeras y veredas se me iban a atravesar pero nooo.. me he bajado menos de lo que pensaba la Blanquita a cumplido y se ha tragado todas las piedras por las que la he metido mira que la compre pensando en pasar de las piedras pero es dificil y este Alvaro siempre me lia menos mal que me espera que sino.. hoy el probe ha perdido 6 dientes en el GR 10 y como si naaa ha seguido bajando sin ningun problema.. menos mal que eran los del plato grande jeje.. el dia ha estado amenizado por mares de nubes en los altos y luego en la bajada se nos ha metio la niebla lo cual ha facilitado la bajada del DH-2000 al no ver ni las piedras.
    Lastima que Sheol, Antonio y el Perillan se hayan tenido que dar la vuelta por el **** freno pues seguro que lo habriamos pasado en grande y ademas me he quedado con las ganas de ver bajar a Antonio bajar el DH-2000 con la rigida total de las de antes que seguro que lo habria echo mejor que yo, bueno habra que repetirla que las piedras siguen ahi.

Espero que Javier Martin vea los mares de nubes en las fotos que ha echo Alvaro jeje que como se que le gustan nos hemos acordado de el.

Esto dels piedras altera las neuronas.. Hi hi hii

20. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Toñi os haveis metido una buena y bonita ruta y ademas con un dia de los que me gustan, nos hemos acordado de ti y de Sebas en la subida a C. valiente a ver si hay suerte con la operacion esta vez.

Ahhh que Victor tenia problemas con los frenos de disco en la subida y no pudo solucionarlo por eso se dieron la vuelta

Última edición: 13 Nov 2010

Compartir esta página