Pues porque Víctor estrenaba frenos e iba frenado de atrás y de delante, eso sumado con que los primeros 10 km rara vez bajaban del 10 ó 12% de pendiente pues se le ha hecho un calvario porque no hay nada peor que subir un cuestón sabiendo que los frenos van mal, te mina la moral eso. Tras intentar centrar la pinza durante 20 minutos la cosa iba a peor, dejándola como estaba pero vimos que lo que rozaba eran los remaches del disco flotante de la exquisita marca Hope hi hi con la propia pinza y el adaptador así que tuvieron que dar la vuelta además el perillán había de estar en su casa a las 12:30AM y nosotros a las 12:30 estábamos a mitad de ruta. Vaya Vaya Toñi, se empieza con los 70 km de Escorial-Leganés, se sigue con los 90 y pico de la Ávila-Villalba y se continúa con los 101 de Ronda 2011...y no digo ná... S2! Lo de los dientes tiene miga, los primeros 3 dientes volaron en un escalón del GR10 y los otros tres en el mismo escalón otra vez del GR10 al repetir el bucle... se me ha quedado la transmisión hecha un trapo...no sube al 34, no bajan los 3 últimos, he ****** el cable del cambio que menos mal que ha aguantado, saltan todas las marchas...mucha tralla Mariano...¿Cúando volvemos jajajaja?
La niebla bajando mola jeje no ves ni las piedras.. bueno Marek que a ver si nos vemos de nuevo ya no se si sin pedrolos o con ellos??.. jeje que hoy los senderos han estado muy chulos sobre todo el tramo de bajada del GR10 hasta el camping menos complicao de lo que esperaba. Me alegro que lo hayais pasado bien en el circuito del r.moros es de mis favoritas. Saludos.
Eso he pensado yo despues que fue en el mismo escalon..yo como le pase a patas no he perdido ninguno..lo de la transmision sera problema del cable. Fijo que volvemos.. pero acuerdate del escalon rompedientes.
vamos por partres. alvaro me imagino que habras disfrutado de lo lindo por las fotos que e visto, mariano pobre balanquita,la vas hacer un buen rodaje,ejejejeje toñy podias haber avisado jodia,que sabes que esa ruta me encanta, avila -villalba cuando 101 ronda cuando
Zarzo cuanto antes se aprenda los caminos mejor jeje.. te tenias que haver venido. Pues segun a comentado Alvaro Avila-Villalba tendra que esperar pues el proximo sabado no puede y pal 28 esta pensada la del Castañar del Tiemblo me temo que para Diciembre.
mucho pedrolar para una rigida,espero que lo de la ceja no sea grave,esa del catañar estare atento que no lo conozco,un saludo
la envidia me corroe... esta me la tienes que enseñar alvaro, cv se resiste y de que manera ****!!! mariano mariano, si te da igual tener una rijida que una doble... el que vale vale. y esa toñi... na mas que el escorial madrid... y eso que esta "malita"... me alegro. yo estube por la hoya, no son gratas las noticias que os tengo que dar, NOS LA HAN ****** Y BIEN!!! ya vereis el video explicativo. cuidaros. saludos.
Desde luego como no se va a recuperar es inclumpiendo cosas, las batallas se ganan donde se deben ganar pero desde luego no es el campo de batalla saltarse las prohibiciones. En democracia hay fórmulas para defender ideas. Si nos saltamos las prohibiciones demostraremos lo que ellos buscan que somos unos vándalos que no respetamos las normas. A ma...la a Parla.
Despues de leer esto - pero antes podemos comprobar como las ruedas desgarran la húmeda tierra en las curvas que nos esperan....- es logico que se prohiba todo aquello que degrada la naturaleza A veces no creemos que por ir en bici, tenemos derecho a destrozar la naturaleza A lo mejor el sendero no deberia de existir
sois la ***** ,todo el dia con el cuchillo afilado alavaro para el sabado propondre ruta en el post si no hay incoveniente,un saludo
Puede que sí... o puede que no. No entro a discutir pero si existe, es porque debe su existencia a "algo"... Lo que no se puede hacer es dejar que caminos, senderos y veredas se pierdan así como así porque luego vendrán los lloros el día de mañana porque un camión de bomberos o una cuadrilla de retenes no pudo alcanzar un foco de incidencio porque los caminos, senderos y veredas que existían antaño han desaparecido por prohibiciones (a veces absurdas, a veces legítimas)...