no tiene maestro asi que no la busques,jajajajaja se acercan a buscarme a torrelodones,dice sebas que el track que habia puesto que era la parete fea,que este esta mejor,y contra un maestro no se puede decir nada,un saludo
me podriais pasar el desnivel es que quiero ver si salgo con unos colegas mios novatillos y no quiero que me peten en la primera subida.
Te lo he ampliado por si no lo ves. Sebas no esta pero cuando llegue le pregunto el denivel. Toñi :flores
sebas es esta no,solo para que vieran el perfil de la rutahttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=326276
Yo esto de los desniveles cada vedz lo entiendo menos, hay programas que me dan 500 de desnivel y otros 775. Con una preparación normal no hay que tener problemas. Es prácticamente igual a la que se hizo hace un tiempo que se le llamo casifestibike, el día que zarzo se equivocó de estación y en lugar de bajarse en el Escorial, a saber donde se bajó. Victor tu también estabas ese día. Ese día entre pinchazos y demás se terminó un poco tarde, pero si las paradas son breves no creo que pase de 5 horas. Zarzo, el track que has puesto tu tiene algo más de kilómetros porque se acerca un poco más hacia las Rozas.
recuerdo ese dia que perdi el tren y tuvo que venir alvaro a buscarme a villalba,era para hacerme una idea sebas viendo el perfil,por lo que veo es muy asequible,un saludo
Tras la conversación con Zarzo la cosa se queda así: RUTA FESTIBIKE 2008 Colmenarejo-Colmenarejo 44 km SABADO 20 NOVIEMBRE (Dia de San Agapito) LUGAR DE KDD-POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO - Rotonda con calle Miguel de Cervantes TRACK: Ver el archivo adjunto 2183237 HORA DE KDD- 9.15 horas LISTA ASISTENTES 1.- Toñy 2.- Zarzo 3.- Vicente ( si no cambia de opinión) 4.- :flores
toñy no se como lo haras pero como salga mal toda la bronca para ti que tu nos guias,jejejjejejejejeje,un saludo
Tras la conversación con Zarzo la cosa se queda así: RUTA FESTIBIKE 2008 Colmenarejo-Colmenarejo 44 km SABADO 20 NOVIEMBRE (Dia de San Agapito) LUGAR DE KDD-POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO - Rotonda con calle Miguel de Cervantes TRACK: Ver el archivo adjunto 2183237 HORA DE KDD- 9.15 horas LISTA ASISTENTES 1.- Toñy 2.- Zarzo 3.- Vicente ( si no cambia de opinión) 4.- Arturo :flores Mejor le echamos las culpas a Álvaro por no presentarse jejejeje.
Tras la conversación con Zarzo la cosa se queda así: RUTA ANULADA RUTA FESTIBIKE 2008 Colmenarejo-Colmenarejo 44 km SABADO 20 NOVIEMBRE (Dia de San Agapito) LUGAR DE KDD-POLIDEPORTIVO DE COLMENAREJO - Rotonda con calle Miguel de Cervantes TRACK: Ver el archivo adjunto 2183237 HORA DE KDD- 9.15 horas LISTA ASISTENTES 1.- Toñy 2.- Zarzo 3.- Vicente ( si no cambia de opinión) 4.- Arturo :flores Mejor le echamos las culpas a Álvaro por no presentarse jejejeje
pues si una pena pero al despertarme caiga agua y recibi la llamada de sebas y decidimos dejarlo para otra ocasion,un saludo
ahora sale el sol tiene narices, vamos a tener que cambiar los horarios de kdd salida las 11 con bocadillo en la mochila, como los senderistas. :flores
**** eso no vale,la podias dejar para el proximo finde,y si la haceis contar que tal para escaparme esta semana y la hago,un saldo
Ya la repetiremos(si es que la hacemos jejeje) El poroximo finde creo recordar que se iva a plantear la del castañar para el sábado. :flores