Yo tambien me apunto a por la 3ª Avila_Villalba, iremos rezando para que el tiempo nos acompañe. Para este sabado yo me ire con los de XC-TRAIL a hacer Villanueva de la Cañada-Zarzalejo IDyV. los datos aqui http://xc-trail.mforos.com/1791157/10042339-villanueva-de-la-canada-zarzalejo-sab-11-diciem/ por si os apetece.
El sábado los sinpedrolos han puesto ruta, por si interesa... Lo de Ronda es mucho pa mi body, Maríaje.
Pero Javi, si fuí yo en la edición anterior hace dos años casí cuando empecé en esto y sin prepararme na y conseguí acabarla. Te lo pasas genial Venga apuntense, no se hagan los remolones...
Yo os recomiendo que os preinscribáis que no perdéis nada para ver si os cuadran fechas, luego hasta realizar el pago (por lo menos el año pasado) hay un par de meses en los que si no has pagado te dan de baja. Besitos
Otro que se apunta, a su ritmo pero que termina fijo. Hace unos días puse akí una pre-lista jijijijiji A ma...la a Parla.
Buenos días! Pues sí está caído, el servidor de los 101 es el segundo peor servidor tras los de ForoMTB jiiijiji, de hecho en la última edición nos inscribimos de madrugada, tendrán de servidor un Pentium III a 64 megas de RAM o así. Pacoooo vente
Tras hora 23 minutos delante del ordenador me piro, si lugo rulan las inscripciones bien sino pues también. Nos vamos a mierdakol sport a ver si vemos algo para navidad, besitos
JEJEJEJEJE pos si aluego os timan 15 lereles, la culpa es vuestra ... Voy a ver si ya está el servidor de los lejías bien y me apunto ... A ma...la a Parla.
Yuhuuuu vámonos a Ronda!!!! Bueno a ver por si alguien está desesperado en la inscripción, tras rellenar el formulario con los datos personales unas 15 veces (sin exagerar) daba error siempre, pero en la página de inscripción hay un campo que te permite ver el estado de la inscripción poniendo el DNI (con letra seguida) y nos pone Pendiente de Pago, luego le das y te va a otra página donde te dice la referencia de la inscripción que es lo que hay que poner en concepto en la trasnferencia para el banco que ha de hacerse en 7 días. Ya solo queda abonar las pelas, buscar alojamiento etc etc jijiji PD: Soy Álvaro
dejate de ronda que falkta mucho y vete abriendo lista para la avila -villalba que la special queire guerra,un saludo
Inscripción realizada, Ahora queda lo mas dificil, llegar a la meta jejeje. Vamos que esto esta en marcha, la ruta de Avila Villalba sera un buen entrenamiento. :flores
Bueno a ver si nos juntamos buena groupeta para Ronda, ya os digo que la cuesta de la Ermita y el "Cachondeo" no se olvidan fácilmente, sobretodo la Ermita jijijiji. La Ávila-Villalba ya he pedido el permiso a RENFE que en Media Distancia es necesario (y recomendable) tenerlo a ver que dicen, seguramente nos limiten a 10 bikers según les de. Bueno pues a los que repetís que os voy a contar, tan sólo que la cuesta de Robledo de Chavela la han "alisado" y no es tan reputa como era antes. Para los nuevos, 98 kilómetros, unos 1600 y poco de acumulado y unas 10 horas de pedaleo, hace falta comer en ruta y posiblemente luces para una u dos horas, 3 subidas petantes: El Puerto de las Pilas, San Bartolo de Pinares y Robledo de Chavela aderezadas con falsos llanos. Esta semana más detalles.
nasda alvaro tres repechitos sin importancia,jejejej,este año me subo las zetas esas de hormigon de tiron,jeje,un saludo
Al inscribirse pide una serie de opciones que no estaría mal que todos pusiesemos lo mismo, no os parece ??? A la "cena de la pasta" qué habéis puesto ???? A ma...la a Parla.