Eso eso que son cuatro gotitas y un poco de vientecillo fresco para nosotros, que no se diga que nos vamos acobardar por tan poca cosa. :flores
Bueno al final mañana que vais a hacer. Yo me estoy planteando irme con mi novia que este finde lo tiene libre a la barranca a daa una vuelta para ver la nieve
A ver yo diría que algo cerca...y que si nos llueve podamos dar la vuelta, yo iría a la archiconocida "Marmota" en Tres Cantos
zurdo esa ruta que propones la hemos echo hasta torrelodones y esta guapa,guapa,lo pueden decir los campañeros que fue la ruta de mi cumple,ejjejeje yo este finde con el crio descanso,pero agarraros para el que viene para crujir la trek,un saludo
habra que hacer el trozo del arroyo por el carril bici que estara de agua hasta arriba, de todas maneras me parece una buena idea ese terreno es muy bueno si ha llovido no hay mucho barro
Carril Bici!!!!!????? Tío tú antes molabas jijijiji Na no creo que haya mucho jaleo de agua los Bicipetadores estuvieron la semana pasada y poca agua se atisbaba en las afotos, además como culturilla general os diré que los vadeos tienen unas piedras para los andarines por lo laterales. Dile a Iván & Company que se vengan Toy liaete y escribo desde el Aifon venga MARMOTA ADJUDICADA ON THE ROCKS, en breve más detalles en de que llegue a casa, de momento sos digo que a las 0900AM en el Parking de la RENFE de Tres Cantos
Bueno luego te lo digo, voy a hablar con mi novia a ver q le apetece hacer mañana, sobre las 10 te digo si me apunto.
Siguiente Ruta: El Puente de la Marmota Día: Sábado 29 de enero de 2010 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: RENFE de Tres Cantos (Parking) Distancia: 41,3 km Desnivel: 762 metros TRACK >>>AQUÍ<<< Imprescindible: Breve descripción: Clásica de las clásicas en el MTB, dudo que álguien no la conozca. Lista de los que intencionan de asistir:3 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_girl 4.- 5.- 6.- 7.- Y si llueve???? Pues nos mojamos ya ves tú...
Al final no voy a poder asistir me voy subir a la sierra a dar una vueltecita por la barranca o el escorial andando con mi novia que esta de vacas de las clases. Pasarlo bien un saludo. P.D. Sebas o alvaro que me recomendais barranca o el escorial y que rutita para buuenas vistas y go de nieve jejeje
Lo tengo complicado, no tengo el coche, la bici en el trastero de mi suegra y no tengo las llaves...no es plan de ir a las 7.30 de la mañana a casa de la suegra a pedir las llaves....y encima el tiempo, vamos que vuelta al Pardo y pa casa, estoy al loro con las siguientes....
Bueno chicos por aqui no llueve, hay una niebla del carajo. Nos vemos en el punto de encuentro llevo el movil de Sebas. :flores
Javi, estoy igual...el lunes van a intentar otra cosa para ver si mejora. Me acaban de mandar los tres jinetes que se han juntado hoy una foto para que veamos como estña la zona.
Bueno chicos deciros que los que os quedasteis en casa os habeis perdido un paisaje guapo guapo, no esperabamos encontrar nieve ha sido una sorpresa muy grata se rodaba bien porque estaba blandita y era una capa muy fina, ya pondra Alvaro alguna fotillo que hizo con el movil. La lluvia se quedo en casita y solo un poco de niebla a lo lejos, y frio el justo para no sudar mucho. :flores :flores