¿Que pasa, que te ha gustado?. Claro como es blanca, ¿no?. Envidiosilla jejejejeje Pan, mu buena bici para principiantes, jajajajajajajajjj (ALA, A LEER ENTRE LINEAS). JAJAJAJAJ Saludos
Siguiente Ruta: Valdemorillo RETURNS!!! (Valdemorillo 2011) Día: Sábado 05 de febrero de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Parking Plaza de Toros de Valdemorillo Distancia: 44.8 km Desnivel: 768 metros TRACK >>>AQUÍ<<< Imprescindible: Breve descripción: El tío Zarzo nos invita a realizar la Clásica de Valdemorillo 2011 que se realizó oficialmente la semana pasada, ruta para sentirnos ralliemanes y ralliewomanes. Lista asistencial ralliemanes/ralliewomanes 1.- Zarzo 2.- Rebekop_Girl 3.- Mariaje 4.- NRain 5.- Sheol (de retorno y con hora de llegada)(seguramente haga el primer bucle nada mas) "lo que son las cosas" 6.- 7.-
Hola, me apunto a dar una vuelta con vosotros, que hace tiempo que no sos veo, 1.- Zarzo 2.- Rebekop_Girl 3.- Mariaje 4.- NRain 5.- Sheol (de retorno y con hora de llegada)(seguramente haga el primer bucle nada mas) "lo que son las cosas" 6.-Joseuno (y de paso os felicito las Pascuas, que ya era hora...) 7.- nos vemos, saludos
Siguiente Ruta: Valdemorillo RETURNS!!! (Valdemorillo 2011) Día: Sábado 05 de febrero de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Parking Plaza de Toros de Valdemorillo Distancia: 44.8 km Desnivel: 768 metros TRACK >>>AQUÍ<<< Imprescindible: Breve descripción: El tío Zarzo nos invita a realizar la Clásica de Valdemorillo 2011 que se realizó oficialmente la semana pasada, ruta para sentirnos ralliemanes y ralliewomanes. Lista asistencial ralliemanes/ralliewomanes 1.- Zarzo 2.- Rebekop_Girl 3.- Mariaje 4.- NRain 5.- Sheol (de retorno y con hora de llegada)(seguramente haga el primer bucle nada mas) "lo que son las cosas" 6.- Joseuno 7.- 8.- :flores
Valdemorillo RETURNS!!! (Valdemorillo 2011) Día: Sábado 05 de febrero de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Parking Plaza de Toros de Valdemorillo Distancia: 44.8 km Desnivel: 768 metros TRACK >>>AQUÍ<<< Imprescindible: Breve descripción: El tío Zarzo nos invita a realizar la Clásica de Valdemorillo 2011 que se realizó oficialmente la semana pasada, ruta para sentirnos ralliemanes y ralliewomanes. Lista asistencial ralliemanes/ralliewomanes 1.- Zarzo 2.- Rebekop_Girl 3.- Mariaje 4.- NRain 5.- Sheol (de retorno y con hora de llegada)(seguramente haga el primer bucle nada mas) "lo que son las cosas" 6.- Joseuno 7.- Josito ( hay que llevarse merienda?? ) 8.- ESTRENO-KTM-PANCLIO
hola rallymesn,tengo un problema,nelsoon habia quedado conmigo para ir avaldemorillo,pero tiene que currar,asi que estoy sin medio de transporte,haber si puedo quedar con alguien para ir para alla,un saludo
Eh, puedo intentar poner dos bicis en el porta trasero confiando en que no se arranque el portón, dime algo saludos
me veo en tierra compañeros,me he planteado salir de la renfe de torrelodones y enfilar 17 kilometros de carretera ,pero no me mola nada esa idea,ya vere,un saludo
lo siento mucho chicos pero al final la comida en casa ha podido con mi asistencia otro dia tendra que ser me toca hacer de cocinero, lo siento, pasarlo bien.
¡Uno más de última hora!!!... jejeje... Me apunto con el dorsal número 5 en la plaza que deja libre nuestro amigo Víctor el "cocinitas"... Valdemorillo RETURNS!!! (Valdemorillo 2011) Día: Sábado 05 de febrero de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Parking Plaza de Toros de Valdemorillo Distancia: 44.8 km Desnivel: 768 metros TRACK >>>AQUÍ<<< Imprescindible: Breve descripción: El tío Zarzo nos invita a realizar la Clásica de Valdemorillo 2011 que se realizó oficialmente la semana pasada, ruta para sentirnos ralliemanes y ralliewomanes. Lista asistencial ralliemanes/ralliewomanes 1.- Zarzo 2.- Rebekop_Girl 3.- Mariaje 4.- NRain 5.- Dalopo 6.- Joseuno 7.- Josito ( hay que llevarse merienda?? ) 8.- ESTRENO-KTM-PANCLIO[/QUOTE]
Zarzo, yo tengo sitio y te puedo llevar si es que no has encontrado otra opción. Salgo de currar a las 08:00 (me puedo escapar un poco antes), estoy en Manoteras (Metro Ligero Fuente de La Mora), pero te podría recoger en cualquier otro sitio que te venga bien y nos pille más o menos de camino. Si quieres dame un toque cuando te levantes, que estoy en el currele. 609 16 64 91.
dalopo ese telefono no se si esta bien he llamado y lo ha cogido una mujer que no la ha tenido que hacer mucha gracia,yo vivo en batan ,nos pilla de camino para ir hacia alli,un saludo
Oigan ya estamos en casa que ruta mas chula, el tiempo de pelicula, el terreno muy embarrado pero mola eso de ir patinando ambas ruedas. Sorpresa de última hora de Dalopo y el tío Kayko. Éste nos ha tenido que abandonar por carretera por suerte ya que ha llegado al pueblo justo para ver como la grúa de valdemorillo intentaba llevarse mi coche, ha llamado al Ífren y éste a nosotros, lo malo que estábamos justo en el punto más bajo de la ruta a punto de empezar la subida petante del final. He tirado con el crack de Josito4x4 para arriba a todo lo que daba llegando hasta mareadillo. Finalmente la policia local ha indultado mi coche y allí estaba. Poco más, me sabe mal el tío Zarzo y Sheol que al final no han podido venir pero ya volveremos y si puede ser menos barrizal mejor. S2!!!!
hay alvaro!! susto nos has dao tio...nos pillo en la opcional y los fonos hechando humo!! imposible localizar a nadie ins ins...menos mal que al final te lo pudieron decir via toñi. recor de subida? menuda cuesta... cuidaros. saludos.