Estare atento a lo que decidais mañana a ver si me voy con vosotros que hace tiempo que no nos vemos.
bueno yo me desmarco y tiro por la tangente,asi que yo no subire,pasare la mañana con el crio,si subis tener mucho cuidado no creo que este muy bien la parte alta,un saludo
Hola family para mañana dan precipitaciones débiles que se sumarán a las de hoy, así que si no subimos a los 1300, 1400, yo creo que algo se podría hacer, y si no, pues un s.a de guadalix, hoyo manzanares, lo que sea, que fijo estará guapo el campiri. (Por el este también ha nevado bien) Quedo expectante, animarse, leñes! saludos
Pero que *******... Yo! Un sábado!! Por cuatro gotas de ******!!! En casa!!!! Anda Ya!!!!! A las 0900AM en HOYO DE MANZANARES para realizar esta ruta LA RUTA de 46 Km con 900 de desnivel visitanto el "Balcón del Diablo"
Siguiente Ruta: EL BALCÓN DEL DIABLO EN HOYO DE MANZANARES Día: Sábado 5 de marzo de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: En el aparcamiento (si se pudiera) o aledaños del punto B de este enlace >>>ESTE<<< Distancia: 46.12 Km Desnivel Acumulado Unos 900 TRACK PUES SÍ Imprescindible: 1.) Mirar el foro sobre las 0700AM de la mañana 2.) Llevarse el chubasquero y si llueve no mosquearse Lista de valientes/valientas 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- 4.-
Ni p. idea de la calle, en el TomTom sale como Camino de Manzanares cruce Avenida del Parque de la Cabilda en HOYO DE MANZANARES Of course
Alvaro apuntame en observacion del foro. Mirare mañana el foro sobre las 7 a ver que pasa. Llevare el hierro que la nueva la tengo en el taller por averia en el mando izdo.
Vamos! uno que se apunta Siguiente Ruta: EL BALCÓN DEL DIABLO EN HOYO DE MANZANARES Día: Sábado 5 de marzo de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: En el aparcamiento (si se pudiera) o aledaños del punto B de este enlace >>>ESTE<<< Distancia: 46.12 Km Desnivel Acumulado Unos 900 TRACK PUES SÍ Imprescindible: 1.) Mirar el foro sobre las 0700AM de la mañana 2.) Llevarse el chubasquero y si llueve no mosquearse Lista de valientes/valientas 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Joseuno 4.-
Siguiente Ruta: EL BALCÓN DEL DIABLO EN HOYO DE MANZANARES Día: Sábado 5 de marzo de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: En el aparcamiento (si se pudiera) o aledaños del punto B de este enlace >>>ESTE<<< Distancia: 46.12 Km Desnivel Acumulado Unos 900 TRACK PUES SÍ Imprescindible: 1.) Mirar el foro sobre las 0700AM de la mañana 2.) Llevarse el chubasquero y si llueve no mosquearse Lista de valientes/valientas 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Joseuno 4.- el negritox9 ( con un par y si chubaquero )