No os quiero desanimar, pero ahora mismo 21.30h esta nevando en Colado Villalba y esta cuajando, para mañana llevaros las cadenas
Siguiente Ruta: EL BALCÓN DEL DIABLO EN HOYO DE MANZANARES Día: Sábado 5 de marzo de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: En el aparcamiento (si se pudiera) o aledaños del punto B de este enlace >>>ESTE<<< Distancia: 46.12 Km Desnivel Acumulado Unos 900 TRACK PUES SÍ Imprescindible: 1.) Mirar el foro sobre las 0700AM de la mañana 2.) Llevarse el chubasquero y si llueve no mosquearse Lista de valientes/valientas 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Joseuno 4.- el negritox9 ( con un par y si chubaquero ) 5.- Triski 6.- Toñi. 7.- pues eso que mañana es sábado, aqui en leganes esta diluviando mejor montar en bici que pasar la aspiradora no tiene color. Soy Toñi :flores
Creo que hara bueno.. buenisimo. hasta las 4 de la tarde no llovera. Alvaro lo unico que es posible que tengamos demasiada nieve tal como dice Fray si esta nevando en Villalba no creo que podamos subir al Balcon del diablo, sugiero tu que eres avil te llevaras otro TRACK por cotas mas bajas como alternativa, tal vez hacia Galapagar o Valmayor
Siguiente Ruta: EL BALCÓN DEL DIABLO EN HOYO DE MANZANARES Día: Sábado 5 de marzo de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: En el aparcamiento (si se pudiera) o aledaños del punto B de este enlace >>>ESTE<<< Distancia: 46.12 Km Desnivel Acumulado Unos 900 TRACK PUES SÍ Imprescindible: 1.) Mirar el foro sobre las 0700AM de la mañana 2.) Llevarse el chubasquero y si llueve no mosquearse Lista de valientes/valientas 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Joseuno 4.- el negritox9 ( con un par y si chubaquero ) 5.- Triski 6.- Toñi. 7.- :flores
Alvaro muchas gracias por el mensaje pero este finde me piro para el pueblo, a ver que propones la semana que viene que fijo pero fijo que ya me incorporo a las rutas de los sabado que si no me voy a oxidar, jejeje. Pasarlo bien.
chicos pasarlo bien mañana, acabo de ver en telemadrid que la A6 esta toda nevada desde las rozas y que dejen sitio para que pasen las quita nieves porque esta todo nevado.
A ver, visto lo visto y de lo que nos informan los lugareños como el_fray mejor lo dejamos para otro día porque teniendo en cuenta que la ruta es larga y como haya nieve no acabamos ni a las cinco. La A6 cortada hace 20 minutos Bueno pues que CANCELAMOS Tal vez el domingo salgamos a dar una vuelta con la nieve que quede que parece que hará bueno. Besitos y buenas noches
Esto ya no es lo ke era, un par de copos de nieve y MUCHAS KAKOTAS jur, jur, jur ... Ahora en serio, lo siento xicos. Echaré de menos las fotos ...
La proxima nos arriesgamos que menudo día, y si no se puede montar pues adelantamos opcional en forma de desayuno. Nunca maissssss:flores
Nada mas que pensáis en comer y beber. Yo creo que salís con la bici solo para buscar un bar jijijijiji No os ralléis, que aquí se estabien pero en la sierra...... Tiene que estar impracticable de nieve. Un abrazo fieras
Comer, beber y grabar vídeos, jeje La verdad que se ha quedado un día bueno, aunque habrá mucho barro. Mejor esperar a mañana que ya habrá chupado
Pues yo he triunfao en Valdemaqueda. 30Km con 800m de acumulado rodando por nieve de esa que se deja rodar subiendo y bajando, tol campo pa mi solo y para las cabras pues no havia muchas huellas mas.. expectacular si ya os lo dije que havia que buscar alternativa que el dia ha estado muy bueno. Ya os pondre alguna fotillo para que os de un poco envidia jejeeje. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1516882 he subido la ruta al Wiki con alguna foto por si os apetece hacerla mañana que todavia quedara nieve.