Madre mia que envidia me estais dando, os aseguro que de este finde ya no pasa, hago lo que sea para empezar a coger la burra que se me va a oxidar de no usarla. A ver que ruta eliges este sabado que no me hagas petar mucho, jejeje.
Si es que no puede ser, vaya día güeno que tuvisteis y menudas fotos; a ver si repetimos esa de hoyos que la zona está bien para rular. Yo el sábado al final me dí la vuelta al foro por el caminillo rojo, puag!. Bueno, voy cogiendo sitio para ver al Arsenal Saludos, cuídense
Uyyyyy! Toñi lo que te ha dicho, que vas solo cuesta abajo. Yo doy fe que no siempre es asi, jajaja. Por cierto, este finde yo tampoco estare operativo. Saludos.
diras que no con esa potencia invertida jeje Toñi que te queda mejor la doble, no te mal acostumbres. jiji
Bueno pues yo este finde tampoco puedo, fiesta familiar. Para el proximo ya me han dado una idea, y si no tengo la mía tomare prestada cierta bici de cierto cuñaoo que esta con telarañas jejejeje. Porque en la de Sebas parece un balcon con miras al precipicio cuando bajo jejeje (creo que me he pasao ) Alvaro cuando puedas me pasas el enlace. :flores
Hola muchachada, he estado liadísimo. A ver por partes, este sábado nos vamos al pueblo por lo que no salimos (Mariaje and server) además del tiempuzo asqueroso este. El domingo pues lo mismo salimos si hace bueno pero tampoco es seguro, si salimos pondremos algo por estos lares. Gracias por la "envitación" pero el carrileti me afecta a la cabeza de modo crítico. PD: ¿Has sido seducido por el DARK SIDE? Por que esas cosas que te gustan...nu se nu se...jijiji
Compañeros voy a hacerme un pedido de estos calcetines: SUPERCALCETINES Si alguien se anima y hacemos un peido de mas de 60 Euros, los gastos de envío son gratis. Para decidirse tenéis hasta el 16-03-2011. A ma...la a Parla.
Habra que hacer algo, sierra lo tenemos un pcoco dificil, yo creo que hoy a estado nevando otra vez. :flores
Es cierto que hoy ha nevado y por lo visto bastante, pero yo pienso que para el sabado, si mañana como dicen, empieza el buen tiempo el sabado tiene que estar la sierra espectacular, a ver que se le ocurre al master, porque yo este finde al final salgo el sabado
pues creo que yo no, soy papi, pepe y casado, mi aniversario, asi que aprende :baile:baile:baile deja que no piense que acojona el mozo :biker pues mañana mi peque se va con el cole de excursión a la pedriza, alguna información de primera mano me pondra dar, de todas formas yo saldré mañana por la cdc y por los altos se verá la sierra como está espera que le hayan hechado ya por gaylo :cuñao