Añado por si acaso, la ruta es hacible para todo lo que os conozco, y no obstante hay alternativa para todo, excepto para evitar los cuestones, para eso no hay jijiji
Sabes que te quiero truchita, pero curro este finde. Ahora el primer finde de Abril, no te digo na y te lo digo to. Si no tienes bici pa esta ruta yo te dejo una, jajajjajajajaajj Envidia de la mala que me dais cebrones. Un saludo
endeve vaya dos,jejejeje,voya preparar al trrek y buscar las protes que no se pordonde andan,jejejeje,un saludo
Es lo que tiene ser un rallieman, que ya las protecciones las has perdío...ains..dentro de poco te veremos con un bidón y con las cámaras cojidas con cinta aislante a la tija. Ahora que no nos oye...perdidico del tó
Siguiente Ruta: EL ESCORIAL (Abantos y +) Día: Sábado 26 de marzo de 2011 Hora: 0900AM dando pedales, a las 0900 nos vamos!!! Lugar de la KDDA: >AQUÍ< Ello es; vamos para el Escorial, al monasterio y vamos por la calle que lo perimetra (jeje) y nada más pasar con el coche bajo un arco giramos a la derecha, en esa calle suele haber para aparcar, yo suelo aparcar un poco más adelante en esa misma calle, donde hay una pequeña isleta. Distancia: Nu se Desnivel Acumulado Nu se TRACK Que va Imprescindible: Llevarse el chubasquero aunque seguro que no llueve. No hay track pero la cosa sería El Escorial-Zetas-Malagón-Abantos-Naranjera-Fte. Las Negras-Malagón-Larios-Vascos-Zetas...y ya veremos la hora. Si me queréis...venirse!!! Breve descripción: Lista totalmente asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Joseuno 4.- Sheol 5.- IvanJc 6.- ZarzEx9 (me llevo el agua bendita para exorcizarte del rallimen) 7.- Rafa 8.- Josito4x4 9.- Rebekop_Girl???????? 10.- Toñi ¿dónde estás?!!
jajajaaja no te creas que las tenia tan lejos,me las he puesto en casa y rafa se me ha quedado mirando raro,le he visto con cara por donde me van a llevar estos,jejeje,un saludo
jo siempre me haces lo mismo, yo curro por la tarde, y aunque no se por donde vala ruta, con tanto nombre se me hace que pa la 15:30 no entro a currar. voy a ver si lio a juancardillo. lo paseis PM que tengo que lucir el casco nuevo. y según augurais seguro que me lo luciria con estilo. miik miik.
Siguiente Ruta: EL ESCORIAL (Abantos y +) Día: Sábado 26 de marzo de 2011 Hora: 0900AM dando pedales, a las 0900 nos vamos!!! Lugar de la KDDA: >AQUÍ< Ello es; vamos para el Escorial, al monasterio y vamos por la calle que lo perimetra (jeje) y nada más pasar con el coche bajo un arco giramos a la derecha, en esa calle suele haber para aparcar, yo suelo aparcar un poco más adelante en esa misma calle, donde hay una pequeña isleta. Distancia: Nu se Desnivel Acumulado Nu se TRACK Que va Imprescindible: Llevarse el chubasquero aunque seguro que no llueve. No hay track pero la cosa sería El Escorial-Zetas-Malagón-Abantos-Naranjera-Fte. Las Negras-Malagón-Larios-Vascos-Zetas...y ya veremos la hora. Si me queréis...venirse!!! Breve descripción: Lista totalmente asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Joseuno 4.- Sheol 5.- IvanJc 6.- ZarzEx9 (me llevo el agua bendita para exorcizarte del rallimen) 7.- Rafa 8.- Josito4x4 9.- Rebekop_Girl 10.- Toñi ¿dónde estás?!! Con las manos en la masa jejeje y no seais mal pensados que os conozco, que ando en la cocina jejeje. llebate las escapatorias que no tengo ni idea de como va ha reacionar mi pié. Failman vente que tenemos atajos y todo. :flores
venga frailman animate,en caso de prisa to pa bajo y punto voy con muchas ganas a la zetas,estas tienen que caer de tiron,un saludo
:cabezazo:cabezazo:cabezazoEn serio que estoy animao pero............................. esta mu lejos para tener guardia de DISPONIBILIDAD( menos de horas en tajo) ya me jode que queria lucir mi CASCO new:cabezazo:cabezazo:cabezazo:deal:deal:deal:deal:deal
bueno lo primero es lo primero coletitas,si hay que volver a cueva valiente,uy como me estoy animando,algo se esta apoderando de mi,ejeejjejejejej,un saludo
zarzo yo no es por picar ni mucho menos pero vamos que yo me las e suvio sin poner pie a tierra y eso que voi con la rockrider tu con tu trek y tu esperiencia no espero menos de ti,y por cierto en cuanto tiempo pensais que areis la ruta por si puedo apuntarme tendria que estar en mi casa a las 3 como lo veis?
Kayko es una ruta muy parecida a la nocturna que hicimos tardamos 4H 20 min si salimos a las 9h, para la 13:30 habriamos terminado pero claro sin ningun percance, pinchazo, pajara, etc. Echa tu mismo tus cuentas.
kaiko pero tu eres un tiarron yo ahora e evolucionado de guerrerillo a guerrero zarzEX,jajajjajaja, si se sube bien ,lo malos es en algunas zetas con la raices en una deje un trozo de mi codo,ejjeej,la ruta tiene que escapatorias una vez coronados abantos pues ya decides y puedes bajar por donde has subido o por carretera y en poco estaras en el escorial,un saludo
***** la verdad que se me estan poniendo los dientes largos detodas las maneras por mucho que se diera mal cojiendo la carretera llegaria a los coches?o tendria que acer aguna escursion rrara esque no conozco la zona y cuando la ice era denoche jajajajaj,
me voy a la piltra hasta mañana, a ver como estan las zetas para subirlas sin poner pie a tierra, jejeje.
La ultima vez que las subi estaban mas light o por lo menos me lo parecieron, las subi enteras sin poner el pie a tierra y eso solo puede significar que estaban chupadas de subir jajajajajajaja
En camino a El Escorial y mas allá. El cielo en Madrid nuboso pero azul a ver en la zona, Accuw. Da nuboso pero sin lluvia. Vamos no se rajen