Bueno es normal pero como vais plato plato pues vais por donde no es, jeje, prometo q no oi lo de la prisa. Pero vamos que queda pendiente para otro dia aunque sea vamos solo a eso pero sera nocturna. No te mosquees maquina y cuelga esas foticos Un saludo
buena ruta hoy,subiendo las zetas de fabula una se me atranganto,pero al segundo intento cayo,no os creias que son tan faciles que las que tienen raices son jodidas,una pena qeu una vez en abantos no pudieramos ver nada con la niebla,y el tramo hasta el refugido,valgame el señor,nive,hielo,agua,rocas, y demas ,jejejeje,han dejado algun recuerdo en las mavic y la ultima bjada de senderos muy buena ,otro dia hare las bajadas clasicas que ya iba pillado de tiempo,un saludo maquinas
Muy guapas las fotos jose, lo peor es para Alvaro que se ve en primicia como se nos baja en una de las zetas. Mira que sois malos eso se censura.
Bonitas fotos, sí señor, ha habido dos cosas que me han encantado: 1.- Al Alvarito bajándose en una de las "Z"etas, con naturalidad, como si lo hiciese toda la vida, ... 2.- La foto de zarzo y rafa en la cruz, auténticamente trucha, trucha Qué envidia, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A ma...la a Parla.
Jajajajajaja. Sebas, yo no he sido, ha sido Sheol, jajajajaja Toma!!!! otro que me la va pagando, jejejeje
josito grandes fotos,me encanta la ultima, para los malpensados,toñy casi se vuelve al empezar porque no podia respirar la mujer y gracias a sheol que tenia un inhalador de asma,ha empezado a funcionar y hasta arriba que ha llegado,un saludo
Una alegria encontrarme con vosotros, al final nos hemos dado la vuelta en la cruz de Rubens, empezaba a hacer un frio que pelaba. Un abrazo.
Ay que bien lo habemos pasado, y que cansancio oiga, vaya con las zetas el Josito me ha pillado de marronazo, total para una que me bajo...bueno venga va se me han atragantado 3 y media :crybaby Por cierto mencionar que el sendero Dalopo me ha gustado más que subir por la pista de siempre. La coronación de Abantos buena, con algún nevero aún pero nada importante. Pero hay para llegar a la Naranjera...nieve de la buena, más barrizal y con la misma buena pendiente de siempre, algunas caídas por suerte sin importancia como la del Rafilla, la de Sheol y la caidita mullida de Zarcete, que así mola más caerse y no en el pedregal que hay debajo. Tras el refugio foto en el risco que se ve el Valle de los Caídos por detrás y luego bajada o semibajada a la fuente de las negras, para la próxima bajamos por donde baja el populacho que aunque también tiene su miga es más "ciclable". Subida al Malagón por detrás que cada vez y por suerte se hace más corta. Los Vascos, me cagüen la mar Josito que estoy con un come-come pero habrá más días y si pueden ser noches y de verano mejor que mejor, me lo esperaba más detroyer pero es muy rápido y con múltiples trazadas, lo peor remontar luego otra vez el asfalto. Sorpresón de ver a Marek y señora de Marek en plena ascensión, vaya pintas llevábamos que habrá pensado su esposa, vaya gente con la que se junta mi Marek jejejee. Bueno pues que muy bien pero estoy tronchao!!! La próxima le pido a Sheol el ventolin ese que vaya subidón la ha pegao a Toñi. Ah y por supuesto... >>>>AFOTOS JIER<<<<
perdon que yo no me he caido,me he tirado aposta queria sentir eso de caer en blandito,jejeje,pero un poco fresco,,un saludo pues si hay andaba dando un paseo marek con su mujere ha visto la trek tirada en el camino ha dicho uy esta me suena,inconfundible la zarzEX,ejejejeje
pues toñy y mariaje muy prontoto proque desde abantos se bajaron y nosotros tiramos para hacer el resto,yo estaba saliendo del escorial a las 14.15 y a las 15.15 en casa y con las bicis limpias,ahora flagelate,se esta pensando en el castigo que se te va a imponer a ti y al negrito ,jejejejej,un saludo
14:07 jaja Añado para aprovechar este mensaje: ¿Qué tal el casco? Yo lo he estrenado hoy y sin mentonera es muy cómodo con la mentonera he pasado mucho calor subiendo cuestas, hay ese veranito, me parece que me voy a pasar toda la ruta que la quito, que la pongo
Alvaro, muy buenas tus fotos. La de Toñi en solitario esta muy bien, parece que sale del infierno, jejeje.