que si jodito el sabado ingeniero y el domingo villarejo,para algo tinen queservir los entrenamientos que hago de 2,3 y hata 4 dias seguidos,ya lo sabes tu golfo,un saludo
Bueno esta tarde voy a salir a rodar un poco por el soto viñuelas si alguno se quiere apuntar que me lo diga y quedamos en el poli de sanse sobre las 19h.
si me lo permitis, y no haceis algo super heavy, me apuntare con ustedes vusotros, asi os veo que ya hace tiempo.
Pues a mi me pasa lo mismo hace mucho que no os veo y si haceis algo facil que no cargue demasiado a mis riñones me apuntaria a ver como me encuentro el sabado. Me parece buena opcion para mi lumbago. Estare atento a ver si puedo ir.
Oye nos podemos hacer las zetas de la pedriza que no las conozco y seguro que Alvaro conoce algun track majo por alli.
Hola chicos. Este finde voy a provocar al tiempo e intentare salir el domingo... Si hacéis las zetas de la Pedriza, paciencia y sin prisa Saludos.
Pues venga me habéis convencido, Zetas de la Pedriza, sobre tracks hay que buscarlos por ahí aunque creo que sólo hay "A" o "B" o lo que es o mismo horario o contrahorario, dextrógira o levógira. Además Mariaje rodará con su old rígida ya que ha roto la llanta delantera.
Bueno a ver los expertens en la Pedriza, sentido antohorario creo que es ¿no?, mira que hace 12 años que no voy
Siguiente Ruta: LAS ZETAS DE LA PEDRIZA Sábado 2 de abril Día: Sábado 2 de abril de 2011 Hora: 0900AM pedaleando Lugar de la KDDA: Donde siempre, en la entrada del parque donde la barrera y la garita >>>AQUIRL<<< Distancia: 46 Km Desnivel Acumulado 1334 metros TRACK >>ESTE NOS VALE<< Imprescindible: Breve descripción: Esa lista güena: 1.- Rebekop_Girl 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Trisqui??? 6.- Panclio??? 7.- Agila??? SENDEROS DE CERCEDILLA Domingo 3 de abril de 2011 Día: Domingo 3 de abril de 2011 Hora: 0900AM pedaleando Lugar de la KDDA: Donde siempre, el polideportivo de Cercedilla Distancia: 29,5Km Desnivel Acumulado 727 metros TRACK >>ESTE NOS VALE<< Imprescindible: Breve descripción: Esa lista güena: 1.- Neo Neo1 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- ZarzEX9 5.- 6.- 7.-
Todas las veces que he ido, menos la primera, la he hecho dejando el coche el los aparcamientos antes de entrar, de ahí a cantocochinos, nava (alguno subirá ¿no?), paso del rio el otro mirador y la bajada larga hasta los coches. Lo que vendría a ser antihorario. Me gusta más en ese sentido, pero creo que el acumulado es casi igual.
Vamos a ver, en sentido antihorario se suben para luego bajar por el otro lado. Paciencia q aunque es pista no tiene muchos descansos, pero tenéis que subir hasta la Nava. Ademas es solo subir y bajar, jeje. Vais a tener un buen día. Yo intentare salir el domingo con los Zolanders. Seguro que me dejan acorchopanao. Saludos
Al final te vas a desquitar de los vascos, en los vascos recuerda: "Tira siempre por la calle de enmedio" jijii que las variantes que tiene haciendo zigzag molan menos...ya verás ya...
Pues a mi gusto siempre ANTIHORARIO mas que nada porque a la vuelta se puede bajar por un sendero que bajando del collado de los pastores se coge a dcha,, al poco de pasar una curva muy cerrada a la idza, hay que ir muy pendiente para localizarle. No tengo claro si podre ir pues llevo toda la semana con los riñones al jerez.. asique mañana lo intentare a ver como me levanto,, si veis que no estoy a la hora no me espereis. EDITO. Alvaro por si acaso no voy aqui http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1255270 tienes un track de una ruta que hize de senderismo ojo solo es para que cojas la referencia de donde sale el sendero a la altura de unos 1470 donde corta la zeta de la pista esta el sendero tambien se puede coger mas arriba aprox a los 1540 pero este tramo lo vi mas complicao aunque para ti seguro que sin problemas.
Siguientes Rutas: LAS ZETAS DE LA PEDRIZA Sábado 2 de abril Día: Sábado 2 de abril de 2011 Hora: 0900AM pedaleando Lugar de la KDDA: Donde siempre, en la entrada del parque donde la barrera y la garita >>>AQUIRL<<< Distancia: 46 Km Desnivel Acumulado 1334 metros TRACK >>ESTE NOS VALE<< Imprescindible: Breve descripción: Esa lista güena: 1.- Rebekop_Girl 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Trisqui??? 6.- Panclio??? 7.- Agila??? SENDEROS DE CERCEDILLA Domingo 3 de abril de 2011 Día: Domingo 3 de abril de 2011 Hora: 0900AM pedaleando Lugar de la KDDA: Donde siempre, el polideportivo de Cercedilla Distancia: 29,5Km Desnivel Acumulado 727 metros TRACK >>ESTE NOS VALE<< Imprescindible: Breve descripción: Esa lista güena: 1.- Neo Neo1 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- ZarzEX9 5.- Erustes (cuñao del Neo). 6.- Frailman ??? 7.- 8.-
8.- ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Apañar la lista que a mi luego se me quitan los colorines.... nos vemos
Siguientes Rutas: LAS ZETAS DE LA PEDRIZA Sábado 2 de abril Día: Sábado 2 de abril de 2011 Hora: 0900AM pedaleando Lugar de la KDDA: Donde siempre, en la entrada del parque donde la barrera y la garita >>>AQUIRL<<< Distancia: 46 Km Desnivel Acumulado 1334 metros TRACK >>ESTE NOS VALE<< Imprescindible: Breve descripción: Esa lista güena: 1.- Rebekop_Girl 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- Sheol 5.- Trisqui??? 6.- Panclio??? 7.- Agila??? SENDEROS DE CERCEDILLA Domingo 3 de abril de 2011 Día: Domingo 3 de abril de 2011 Hora: 0900AM pedaleando Lugar de la KDDA: Donde siempre, el polideportivo de Cercedilla Distancia: 29,5Km Desnivel Acumulado 727 metros TRACK >>ESTE NOS VALE<< Imprescindible: Breve descripción: Esa lista güena: 1.- Neo Neo1 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- ZarzEX9 5.- Erustes (cuñao del Neo). 6.- Frailman 7.- 8.- Ala ya está, ***** con los de la tele y no aprende con los colorines y encima el perro soy yo. Saludos