jejeje, la verdad que nivel tecnico bajo bajo por los suelos pero fisico bastante majo el de esta rutita. vaya petada que llevaban los de las dobles, jejeje, para que tanta bici. Alvaro esa fotico de grupo y mira que tiempo mas majo para mañana, jejeje. Accuweather para mañana Por cierto los bicivoladores han quedado en el poli mañana tambien, lo mismo os mojais juntos. Bueno fuera de coñas a ver si teneis suerte y aguanta el agua.
Que ruta mas maja nos ha quedado, la subida a la nava nada un paseito y si tiene algo bueno el subir tanto y por pista es la bajada que se nos ha quedado una cara de lifting que ni el mejor cirujano. Se hecho de menos A Nelson y Zarzo con lo buenos escaladores que estais ultimamente hubierais disfrutado. Ah tambien a Josito, que se nos enfada y es un poco vengativo jejeje Tambien nos encontramos al bueno de Danireal que alegria ver caras que hace tiempo que no coincidimos. :flores
buenas fotos,ay toñy te equivocaste en llevar la doble hoy,ejejejej,hoy era de rigida a muerte para arriba,habeis subido a la nava,yo solo e ido una vez y pete pero bien y enzima cuando me faltaba un kilometros me dijeron que la subida era por placer,casi me da algo,ajajjaja,un saludo
Estamos mu cansinos ultimamente jejeje..**** que de fotos haveis hecho y yo ni me enterado. Alvaro te he mandado un M.P para el pedido.
hoy a nacido un killer,como baja el neo con la bicha,da gusto verle al tio,que arte tiene el jodio,un saludo
**** con el neo no hay quien le pille con su bicharraca, menudo pajarito, dia inmejorable para la practica del Mtb y con compañia de calidad extra, un placer rodar con todos ustedes, Zarzo hoy has hecho tapon con la rigida jajajajajajaja que cebron hasta con esa es un **** crack
bastante he echo con la rigida ,ya se vara en los videos los pasos chungos,jejejje,con un par,para no hacerlos todo el mundo animando,no me quedaba otra,ejjeje,un saludo
Ya veo que lo habeis pasado muy bien. Nosotros también hemos tenido una mañana muy muy intensa. Los Zolanders me han llevado a 5 bajaditas que madre del amor hermoso, jeje. Entre ellas Los Vascos , por fin!!!! Pues no me queda nada para poder entrar en el lado oscuro!!! Saludos.
Es que los vascos son mucho, Josito yo cuando los he intentado alguna vez siempre me he terminado haciendome caquita jajajajaja
Las cinco tenían migas, pero algún paso de los vascos y sobretodo el final antes de la carretera, son para gente como Uke, goku y Pablo VK, sobrehumanos , jajaja Saludos